jueves, 19 de marzo de 2009

RECEPCIÓN EN LA CARPA MUNICIPAL

En mi periplo linense conocí y atendí a la abuela de un famoso humorista, Ángel Garó, en uno de sus skets aparecía con una señora mayor y le decía aquello de "¡mama cuidado con el escalón!". Había un escalón en la carpa municipal sin señalizar que estoy seguro ha ocasionado numerosos tropezones, esguinces y caidas. Cuidemos los pequeños detalles.

El "vice" de la poli, el de los 70.000 euros por duplicidad de cargo, con los tiempos que corren según nos dijo ayer la alcaldesa, sigue comportandose de manera extremadamente grosera con representantes del pueblo. Mire desde este cantonet ya le dijimos a su colega Doménech que Torrent no era Cullera ni Valencia, al final pudo comprobarlo, a usted nos gustaría recordarle que en Torrent "NO VALE TUDO".

42 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero ¿este individuo quién se ha creído que es?.
Por tu comentario deduzco que ha vuelto a menospreciar a representantes del pueblo de Torrent. ¿A personas elegidas por ciudadanos de Torrent?.
¿Qué pasa, que él cree que solo es funcionario de los políticos peperos?.
O es que los concejales progresistas no se merecen el respeto de un empleado público, que además por pertenecer a la Fuerzas y Cuerpos de Seguridad tiene como obligación legal realizar el saludo reglamentario y proteger a las autoriades locales.
Este tipo si que es un sectario y un impresentable, además de inútil claro.

Anónimo dijo...

Ramón, para cuando vas a apedir la dimisio n de alejandor soler, ahora que esta imputado?

Ramón Pacheco dijo...

En cuanto Fabra dimita cinco veces, las veces que está imputado, desde hace más de cinco años. Estos son aprendices, a golfos no hay quién os gane.

Anónimo dijo...

Y no solo de Fabra también de Camps, Castellanos,Costa, Cotino,........

Anónimo dijo...

entonces sólo pides la dimisión de los otros? no es eso ser sextario?

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmm me gusta lo de sex tario

Anónimo dijo...

A mí también me pone. A ver si tenemos que hablar de las correrías del coleguilla de Michael Jackson

Anónimo dijo...

o de las correrías de la concejala que anteriormente era conocida como la de bienestar social, auqneu más parece la de bienestar sexual o de furor cubatal

Anónimo dijo...

¡Tocada!la santa madre iglesia y sus sectas arias

Anónimo dijo...

que el sastre se ponga a regalar bragas que ha empezado el baile, los de cotino tambien follan,sin mirar agujeros

Ramón Pacheco dijo...

Sed recatados hermanos, que por aquí pasan muchos hijos bastardos de dios. Y podéis ofender sus castos ojos.

Anónimo dijo...

Siempre empiezan insultando los mismos,cuando son los primeros que tienen que callar, quien sera el que tire la primera piedra?

Ramón Pacheco dijo...

Nosotros, pobres "corruptos" etílicos, sólo nos cabe poner la otra mejilla.
Ellos castos/as hembras y varones, inmunes a la corrupción y al pecado en todas sus formas, tendrán a bien sodomizarnos, humillarnos y pisotearnos. Por pretender que nuestros actos fueran guiados por la libertad, la justicia social y la igualdad entre los seres humanos.

Anónimo dijo...

Excelentisima Alcaldesa, no solo de la asuncion sino de todos los barrios de la ciudad,haga usted el favor de acallar todos los RUMORES,y denos lo mas pronto posible un heredero, y que se callen todos los bocazas.

Anónimo dijo...

De los hermosos el retoño ansiamos
para que su rosal no muera nunca,
pues cuando el tiempo su esplendor marchite
guardará su memoria su heredero.

Pero tú, que tus propios ojos amas,
para nutrir la luz, tu esencia quemas
y hambre produces en donde hay hartura,
demasiado cruel y hostil contigo.

Tú que eres hoy del mundo fresco adorno,
pregón de la radiante primavera,
sepultas tu poder en el capullo,

dulce egoísta que malgasta ahorrando.
Del mundo ten piedad: que tú y la tumba,
ávidos, lo que es suyo no devoren.
William Shakespeare

Anónimo dijo...

¿Asistir al valetudo da puntos en las oposiciones?
A mi me dicen en la academia que es bueno que se nos vea y tambien afiliarmos a su sindicato.

Vaya tela lo que hay que hacer pa parecerles bueno.

Anónimo dijo...

a mi me sigue pareciendo impresentable que en este blog se insinue que si tal concejala iba ebria, que si el policia es un fascista o que si la alcaldesa se ha separado. por qué no dejamos las cuestiones personales a un lado? empezando por el amo del blog.

Anónimo dijo...

Al anónimo anterior:
Estoy totalmente de acuerdo, el problema es que este tipo de comentarios fueron los que utilizasteis, vosotros los fascistas, en la campaña electoral y ya sabes lo que dice el refrán: "Quien siembra tormentas recoge tempestades".
De todas formas, hay un comentario que si me preocupa, el que el vicejefe se mueva en círculos ultraderechistas, eso si que es peligroso.

Anónimo dijo...

Lo peligroso es que haya gente suelta por la calle como el anonimo de las 18.13. Para que lo sepas listo, quien filtro lo del lio de Breso fue el propio PSOE. Aqui el unico fascista que hay eres tu, miserable malnacido.

Anónimo dijo...

Y no te metas más con el de los rebuznos anónimo de las 18:13. Que es capaz de mandarte a los del valetudo y después se pegan un paseo por la avenida acojonando al personal. Por cierto en una cena donde estaba todo el consistorio un concejal del PP dejó claro quien difundió el rumor.

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 19.22:
Muchacho te veo muy irritado, debes ser un miembro muy activo del "régimen".
Yo te voy a decir lo que es peligroso:
Que nuestra alcaldesa regale patrimonio del pueblo a una universidad privada y ultracatólica.
Que nuestra alcaldesa haga una depuración salvaje entre los empleados públicos.
Que nuestra alcaldesa gaste dinero del pueblo en traer impresentables e inútiles y pagar dobles salarios para el mismo puesto.
Que nuestra alcaldesa engañe a los jóvenes torrentinos intentando subir los precios de las viviendas.
Que unos corruptos como el Sr.Camps y sus consellers no dimitan.
Y todo esto está pasando en Torrent y en Valencia , esto si que es realmente peligroso.
Nunca he insultado a quienes discrepan de mis opiniones, porque entiendo que en democracia hay diversidad de opiniones y todas son respetables. Tus insultos me ratifican lo que opino y es que los peperos sois unos fascistas por vuestras palabras y por vuestros hechos.

Anónimo dijo...

Una gran sorpresa se llevarian algunos si supiesen quien esta filtrando lo que pasa en el PP de torrent porque el PSOE no se entera, y mas sorpresa los que ya se estan canbiando de bando,no hace falta insultar solamente que se sepa la verdad

Ramón Pacheco dijo...

Se sabe de antiguo que cuando los partidos hacen aguas los "dosieres" corren por los despachos. No esperábamos que el PP local, con lo que une el poder, estuviera sumido en tal cachondeo en tan poco tiempo (les recuerdo que por mal que hayan venido las cosas los concejales electos por el PSOE no han abandonado el barco hasta el final de la legislatura).
Pero es evidente que en sus entrañas hay mucha gente dispuesta a hablar de lo divino y de lo humano.
Y para dejar zanjado un tema que se toca: en la cena que se menciona un concejal del PP dijo quienes habían hecho correr el rumor de Bresó e hizo referencia a dos personas de su partido y una de ellas estaba sentada a la mesa...c´est la vie.

Anónimo dijo...

¿la alcaldesa se ha separado? no lo sabía... pero algo debe haber cuando no se la ve con su esposo en los actos públicos, y por cierto tampoco a ningun concejal con sus consortes...¡mira, no lo había pensado!

Anónimo dijo...

Ramon, eso que dices de la cena es mentira, sencillamente por que nadie se habla contigo. Sabes que bien que el que lo filtro fue el propio interesado. Alla tu con tu conciencia.

Ramón Pacheco dijo...

Cuando querais empezamos a dar nombres.
Diariamente hablo con unas 50 personas el 30% de las mismas, me aportan información y luego tengo un grupito muy reducido de amigos, creo que como casi todos. Procuro mucho evitar a los "fascistillas" de ambos bandos, y tengo a gala que no me saluden, al contrario, me preocupa cuando lo hacen me pregunto enseguida ¿qué habré hecho mal?. Por cierto la declaración de la cena fue pública, no me lo dijo a mí sólo, lo pudieron oir todos los presentes, en total 22 personas.

Anónimo dijo...

Creo que ya te estás pasando, pero quién va a hablar contigo?' si por no hablarte, no te hablan ni los de tu propio partido, bueno sí, creo que 2 concejales...
Y esas cosas no las cuentas en tu blog, podrías explicarlo algún día, y así nos enteramos todos y no hacemos caso a los rumores que hay por ahí (porque haberlos, también los haylos)
Y respecto a lo que dices de "(les recuerdo que por mal que hayan venido las cosas los concejales electos por el PSOE no han abandonado el barco hasta el final de la legislatura).
Sabes por qué abandonan los del pp? porque si por motivos personales o los que sea, no pueden compiganarlo,o dedicar el tiempo que toca, prefieren dejarlo y NO CHUPAR DEL BOTE COMO OTROS PASE LO QUE PASE.. que posiblemente sea lo que te pasa a tí, porque si yo estubiese en un sitio donde NO ME QUIEREN mis compañeros (salvo 2) ME IRÍA con la cabeza bien alta, ahora si me quedo es porque TENGO INTERESES...(bien económicos o los que sea)
Y no te extrañes si pongo económicos, porque TÚ también cobras igual que otro concejal no liberado !por supuesto!!!!!, y tus compis liberados cobran igual que los liberados del gobierno ( ya basta también de rajar con lo que cobran los demás, cuando tú Sí que chupas del bote, porque pa lo que fas i res, lo mateix és...pero eso es problema de tu partido...)
DEJA YA DE RAJAR!!!!

Anónimo dijo...

eha eha los del PP se cabrean

Ramón Pacheco dijo...

Que manía tenéis con intentar silenciar lo que os molesta. Tranquilos seguiremos aquí hasta el final. Se comenta por la calle que no sólo son problemas personales en el caso del concejal dimisionario, se habla de algunas discrepancias con las lineas de gobierno.
La verdad es que el montante que cobra el equipo de gobierno por lo que hace, nunca se había visto en esta ciudad, cobrar, cobran como si fueran buenos.
No te enfades,y no olvides que si estamos aquí es porque algunos ciudadanos nos han votado como sus representantes. Son las cosas esas que tiene la democracia, ya sabes eso de los votos que os gusta tan poco.
A las próximas, das la cara y te presentas, con tu cruz gamada, tu uniforme y tus desfiles marciales.

Anónimo dijo...

"A las próximas, das la cara y te presentas, con tu cruz gamada, tu uniforme y tus desfiles marciales"

Me puedes explicar esto por favor??
pero de manera que te entienda, sin irte por los cerros de úbeda, ya sabes que todos no somos tan cultos y necesitamos un poquito más.

gracias


lo que hace la falta de argumentos...

Anónimo dijo...

no confundais. los del pp que estan rajando con el concejal que se ha ido, entre otros motivos por cuestiones economicas, los que rajan son de todas las clases y condiciones incluido el vicesecretario,que no sabe como sacarse la mierda de encima,vosotros aun pensais que a fermin os lo cargasteis vosotros, si fermin hablase temblaria la segunda y la cuarta planta del casalet

Ramón Pacheco dijo...

¿Qué no entiendes anónimo? hago un gran esfuerzo para intentar ponerme a tú altura.
Por tu forma de expresarte eres de la colla del alcalde de Arganda del Rey. Y de los que apoyan la publicación del librito ese que se paga con dinero público para limpiar la imagen de vuestro tito Paco.
Desde hace más de 70 años en este país conocemos todos los argumentos que tú puedes aportar.

Anónimo dijo...

Ahora que no nos oye nadie: se dice que el concejal dimitido. tenía sus más y su menos con el concejal amigo del Fermín, sí, ese que debe dar explicaciones de la burla y el engaño a los ciudadanos por la subida ilegal del precio de las viviendas (el concejal de urbanismo). Parece ser, que hubieron fuertes discrepancias y tensiones entre uno y el otro,(nada de dimisión por oferta de empleo) pero claro está, la alcaldesa le dió la razón a Martí. Se comenta que pronto se sabrá toda la verdad de esa dimisión "forzada" y es que dentro del pp las buenas personas no tienen cabida.

Anónimo dijo...

Anónimo de las 18:29
Son mas de dos los que hablan a Pacheco, no seas tan rácano, su mujer su hija y Yo, ya somos tres y por lo menos conozco a dos mas, que ya suman cinco, así que sé un poquito mas generoso y no te cabrees, que eso es malo para la úlcera.

Anónimo dijo...

me refería a 2 concejales, evidentemente le hablará más gente, tenéis mucha facilidad en darle la vuelta a la tortilla cuando quereís...
Y Ramón, tu sigues sin contestar a lo que te referías con la frase que te he señalado, intentas desviar la respuesta a mi pregunta.
Pasa algo con mi forma de expresarme?? lo siento si no se me entiende, pero no le veo nada raro a cómo me expreso, y tampoco sabía que según como se expresa uno u otro, pertenece a una colla u otra.
Al último anónimo, decirle que la úlcera de momento la tengo bien, a una mala iré a mi médico de la SS a que me de un vistazo, y espero que me atienda como a cualquier paciente, y no me diga eso de
"A las próximas, das la cara y te presentas, con tu cruz gamada, tu uniforme y tus desfiles marciales"
estaría muy feo...
Y a MOntecristo, decirle que en lo único que coincido contigo es que el exconcejal es buena persona, menos mal que alguien habla conociéndole, o al menos, eso parece.

Ramón Pacheco dijo...

Vamos por partes como dijo Jack el destripador:
.-No hay nada en este blog peyorativo contra el concejal dimisionario. Sólo que aquí no nos gustan las mentiras peperas para explicar su marcha.
.-Te han dejado claro que no hables de remuneraciones porque los torrentinos están hartos de pagar tanto por tan poco y me refiero a los gestores actuales del Ayuntamiento de Torrent.
.-También he querido aclararte que si estamos en el consistorio, no es porque el tito Paco quiera, sino porque formábamos parte de una lista que compitió en unas elecciones democráticas y que todas las personas, incluso tú, pueden hacerlo, ya sabes, cosas de la democracia.
.-Por último, como dice Trapaza, si no tienes úlcera, tienes reflujo seguro, tan mala leche no se explica de natural.
No dudes en acudir a tu médico de la SS que ,tengo por seguro, se trata de un excelente profesional, mientras te dejen tus coleguillas del PP antes de privatizar el servicio.
...¡ah!, como dice otro no te metas pa lo hondo, que en este blog al final todo se sabe y podría no gustarte.

Anónimo dijo...

No me meto hondo, creo que no he ofendido a nadie, o al menos no era esa mi intención, simplemente estoy dando una opinión, y tampoco creo que haya faltado el respeto a nadie.

sigues sin decirme a qué te refieres con la frase que te he señalado.

¿¿??

Ramón Pacheco dijo...

"A las próximas, das la cara y te presentas, con tu cruz gamada, tu uniforme y tus desfiles marciales"

Andas un poco perdido, en este blog el que participa como anónimo permite al resto que se lo imaginen como les de la gana. Esconderte tiene ventajas e inconvenientes. Yo te veo desfilando detrás de tu Fürer con tus cruces y tus uniformes y al caer la tarde quemando libros y profanando las buenas cervezas mientras decidís a qué Ana Franck puteais esa noche.
Ya te digo las normas del juego son esas, si no das la cara...

Anónimo dijo...

Ramón, no te esfuerces, el holocausto no fue tal, Franco no dió un golpe de estado y trajo paz y prosperidad, Miguel Hernández murió de viejo y era del movimiento
Todo esto lo escucho estos días, y se quedan tan panchos.

Ahh¡¡ y el hombre nunca ha pisado la luna... es un montaje.

Ramón Pacheco dijo...

Gracias compañero por la aclaración. La duda me corroía. Recuerda que esto es lo que pasa cuando se pierde la memoria histórica y la reescriben los fascistas.

Anónimo dijo...

Ramon, empieza a dar nombres. No seas cobarde

Anónimo dijo...

Miguel Hernandez, Federico Garcia Lorca, Antonio Machado, José Bergamín, León Felipe, María Zambrano, Rosa Chacel, Rafael Alberti. Manuel Álvarez-Ugena
Ramón Ariño
Manuel Azaña y Madrid
Luis Bagaría
José Ballester Gozalvo
Augusto Barcia Trelles
Luis Bello Trompeta
Ramón Bengaray Zabalza
José Bergamín
Vicente Blasco Ibáñez
Juan Bonet
Carmen de Burgos,
Clara Campoamor
Emilio Castelar
Manuel Ciges
Francisco Cossi Ochoa
José Díaz Fernádez
José Díaz y Díaz Villamil
Juan José Domenchina
Marcelino Domingo
Patricio Escobal
Antonio Espina
Carlos Esplá
Dr. Esquerdo
Estanislao Figueras
Fermín Galán
Alicio Garcitoral
Jóse Giral
Manuel Gonzalez Pérez
Victoria Kent
Rafael María de Labra
Régulo Martínez
Luis Morote
Manuel Muñoz Martínez
José Nakens
Antonio Ortega
Osorio-Tafall
Manuel del Palacio
Francisco Pi y Margall
Benito Pérez Galdós
Antonio Remis
Rafael de Riego
Manuel Ruiz Zorrilla
Mariano Ruiz Funes
Esteban Salazar Chapela
Nicolás Salmerón y Alonso
Felipe Sánchez Román
Luis de Tapia
Félix Urabayen
Ramón Mª del Valle Inclán
Gregorio Vilatela Abad
Margarita Xirgú
Todos ellos le dan las gracias a Paquito Franco por "salvarlos"