jueves, 5 de marzo de 2009

PANFLETOS MUNICIPALES




Aparece en un "panfleto" , editado por el Ajuntament de Torrent, la imagen y el título de arriba. Desconozco si han pedido autorización a la discapacitada que aparece en la imagen, perfectamente identificable. Sólo decirle que esa familia abandonó su barrio, sus amigos y "su" médico para trasladarse a otro sitio de la ciudad por su discapacidad y sin recibir la ayuda de nadie. No cabe mejor foto para ilustrar MENTIRA tras MENTIRA, y es que el desconocimiento es muy temerario.


Pd. La última: ciudadana española residente en Andalucia donde tiene reconocida su dependencia y la prestación, que recibe religiosamente todos los meses. Se traslada a la Comunidad Valenciana (Campslandia) y deja de recibir la prestación, se le niega su derecho en esta Comunidad. Este verano podrá ver los cochecitos por las calles de la capital, con lo que dejan de pagarle a ella han pagado el canon.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaría saber porque se usa dinero municipal para editar una revista de autobombo, no lo entiendo, una cosa es contar las noticias relevantes de la población, para eso ya está el BIM, y otra es ver 33 fotos de concejales y alcaldesa en una revista al uso, ¿alguién me puede decir el coste de esta revista y si no había otra forma de gastar este dinero? ya tenemos un BIM, usenlo y ahorren costes jod... Otra cosa ¿dónde están los carteles que anuncian los fondos que el Estado central da al munipicio? El otro día ví como 5 personas(obreros, responsable de cuadrilla, ...) discutían donde poner el cartel de una obras de un parque para niños para que lo viera la gente cuando andara por la acera, señores estamos a lo k estamos o qué, al final lo pusieron y no se ve al andar, un poquito de seriedad, por favor.

Anónimo dijo...

TAMBIÉN HABRÍA QUE PREGUNTAR SI, ESOS PANFLETOS LOS HAN IMPRESO POR LO MENOS EN UNA IMPRENTA DE TORRENT.

YO SE QUE NO POR QUE LOS HE VISTO EN IMPRENTA