miércoles, 25 de marzo de 2009

EL JUEZ Y SU EJÉRCITO




¡Por favor! Ni los nombres de las calles. En la “Well” donde está el currículum de nuestra Alcaldesa hay un callejero ¡utilícenlo coño!.


Pd. Estas son algunas de las localizaciones que transmiten "los jefes" de quienes tienen que ordenar el tráfico y velar por nuestra seguridad.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ramón, buenos días, por favor confirma, si este viernes próximo hay pleno, y la hora. Gracias

Ramón Pacheco dijo...

Pleno extraordinario el viernes 27 a las 19:30. Un saludo.

Anónimo dijo...

No sabía que el Juez A. Querol era militar y mucho menos que tenía un ejército, hay que ver de lo que se entera uno en este blog.

Anónimo dijo...

a este hombre se le va la pelota, lo peor es que para mensajete es lo mejor que hay para torrent, pocas veces se les veian errores tan evidentes al antiguo jefe, los tenia, por supuesto, como todos, pero si el de ahora falla en cosas tan evidentes, que no hará cuando el problema sea serio serio de verdad.
Cortadillo no sabes llevar una jefatura, dimite ya y vuelve a encargarte de los objetos perdidos de valencia que es pa lo unico que vales.

Anónimo dijo...

esto es un escandalo, pero como todos los Peperos aqui no dimite nadie y no rechista nadie, estoa es digno de una cultura feudal, donde se hacia lo que la iglesia y el señor feudaldecian, esto igual, viendo la tele veo el desastre del Señor trillo con el Yak-42, o el del señor cascos con el Prestige, o los lumbreras del PP de valencia con el accidente del Metro, dimitió alguen??? NO.
Pues como va a dimitir este inutil de cortadillo y de mensajete, si no son mas malos que los nombrados?
Eso si, el ministro cazador, tuvo dos Co... y dimitió y pagó la multa pro mucho menos Tomad Nota Peperos demagogos y endiosados

Anónimo dijo...

-Hola buenas...
que si Caganer, La leona, Cortadillo, Trapaza, El Cejas, Ruiseñor etc. etc. etc.
¿que aquí no llamaís a nadie por el nombre de pila?

-Si.....espere ¡oye vente pa aca y dile a éste señor como te llamas!...

-Yooo... ¡¡ Petaca !! pa servirle a Dios y a vd.

-Lo vé, aqui hay con el nombre que pida. ¡que nos iba a pillar!

Anónimo dijo...

Vosotos meteros con el JEFE y el CONCEJAL pero ésto continúa, ésto no ha terminado, el rodillo continuará colocando a cada uno donde se merece, ya han caído varios pero, poco a poco caereis todos. ¿Qué os pensabais que el chollo os iba a durar toda la vida?
Ahora es el momento de pasar factura, por el momento ya han caído algunos, que por cierto ahora no pintan nada y a otro se le ha dado el pasaporte pero...
LO BUENO ESTÁ POR VENIR.
LOS QUE RIEN LOS ULTIMOS RIEN, NO SE SI DOS VECES, PERO SIN DUDA MUCHO MEJOR Y MÁS A GUSTO.

Un progresista cristiano dijo...

Con todo mi afecto al anónimo del anterior:
Por la utilización de las mayúsculas para hacer mención al impresentable caganer y al incompetente cortadillo debes ser uno de sus "mamporreros".
Me he pegado un susto de muerte porque al leer rodillo he entendido garrote vil y cuando hablas de caídos creía que nuestra incapaz alcaldesa había incluído entre sus "proyectos" hacer un valle de los "caídos" torrentí.
¿Hablas de chollo? el chollo lo teneis vosotros que sois unos maltrabajas y estais dirigidos por lo más incompetente que se conoce en este momento en el mundo mundial policial.
Y es cierto, han depurado y defenestrado a profesionales policiales. Pero lo más gracioso es que TU JEFE ni pinta ni pintará nunca nada porque no se le reconoce ni aquí, ni en Valencia ninguna valía profesional.Es inútil, ineficaz e incompetente. Y si está donde está es por llevar en la boca el carnet pepero.
Y TU CONCEJAL, un caciquillo seudocristiano fariseo.
Por cierto, se te ha olvidado terminar tu arenga con la frase que os califica: "Arriba España,Viva Franco".