sábado, 28 de marzo de 2009

EL CONDE EDUARDO DE MONTECRISTO



Hay que ver Eduardo, tres disparos necesitaste, uno por cada vez que te negó, pero a la tercera fue la vencida. Y es que no puedes aguantarte el "desconjono", por sietemil euros de mierda, por unos trajes y una chaqueta de fantasía. No aprendieron nada de tí, ahí estás impecable, como siempre, cobrándote las malas pasadas que te hicieron estos meapilas. Eres grande Eduardo, sólo falta que te nombren hijo predilecto del club del rifle...por lo de los disparos.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Quien sabe, sabe y el que no a la carcel.

Anónimo dijo...

Este individuo dijo que venia a la pólítica para forrarse y así lo ha hecho.Y ese es el modelo que ha transfereido a muchos del pp y muchos lo han hecho suyo.
Como su amigo Aznar (el de las Azores) privatizó todo el sector energético, las telecomunicaciones y todo lo privatizable para pasárselo sin ningún rubos a sus amigos, hoy, estos sectores clave de la economía, están en manos del pp y se convierten, a la par que en lobys de presión contra gobiernos socialistas, en refugio dorado de personajes oscuros como es el caso de este individuo el "cartagenero moreno", como digo, modelo al que siguen muchos en el pp.

Ramón Pacheco dijo...

Compañero, estarás conmigo en lo bien que nos vendría ahora algún banco estatal (nacionalizado) para poner dinero en el sistema, para crear empleo y activar la economía.
Se privatizó demasiado.

Anónimo dijo...

Se privatizó tod ¡ese fue el error!