domingo, 1 de marzo de 2009

BENISAET...BARRIO DE TORRENT


Querida señora, íbamos a tratar a todos los barrios como se merecían. Los vecinos de Benisaet, ni son recibidos por usted, ni se lo creen. Hartos están de llamar a la policía por los ruidos de madrugada, los cortes de calles y en ocasiones por tiroteos.
Me preguntan si éste es el trato que se merecen los vecinos de ese barrio. Somos conscientes que la plantilla de la policía cada día está más mermada; el jefe de la policía también tiene chofer, entre éste, los suyos y los que destinamos a puntos fijos, los que quedan no pueden atender las demandas de una población tan grande como Torrent.
Señora, desde aquí se lo pido, me ha impactado la desesperación de estos vecinos, atiéndalos por favor.
Pd. Sé que muchos de estos asuntos ni le llegan.

14 comentarios:

Rafa Hernández dijo...

Buenos días Ramón. Yo de niño estuve viviendo en la calle Benisaet, y es lamentable que un barrio tan torrentino esté en tan pésimas condiciones. Espero que el Ayuntamiento tome cartas en el asunto y lo solucione. Ahora si no se enmiendan no les podemos lanzar tomates de la Torrentina. Qué pena: antes bien cercita la teníamos de Benisaet. (Guardo buenos recuerdos de aquella época, aunque entonces no me zampaba los platos de migas que me jodo ahora). Saludos.

Anónimo dijo...

El vicejefe tiene chófer, coche y secretario, ves sumando: jefecillo+chófer+secretario+renting coche=montón de euros
Sigue sumando: vigilancia joyas 24 horas por poli local y nacional=otro montón de euros
El jefe de antes, además de mas efectivo, era mucho mas barato, pero ahora se emplea el modelo Orange Market.

Anónimo dijo...

Benisaet sigue abandonado. Los vecinos estamos cansados de tener que aguantar golpes en la chatarra que llevan a la calle.

Anónimo dijo...

¿en benisaet fué donde mensajete y cortadillo buscaban casquillos de bala? donde decian que no habia pasado nada y los iban pisando? Si va a ser que si.

Donde decia que iba a limpiarla empezando por el chalet de la palmera? si va a ser que tambien.

Donde enviaba a toda su policia nadamas entrevistarse con sus vecinos, si va a ser veridico.

Anónimo dijo...

Pinchad en mi nombre

Dale Ramón, dale Ramón.
Chuta más fuerte
para ver si metes gol.

Ací el no corre vola.

PD.

Ja no canta el capellà
per què no li'n done una.
Ni una, ni mitja, ni cap.
Ja no canta el capellà.

Anónimo dijo...

Siguen y siguen un dia sí y otro también sacando mierda de las alfombras podridas del pp. Yá era hora de que empezasen a aflorar los demanes que el pp lleva haciendo impunemente en nuestra Comunidad.Hace una hora aprox, que ha salido la noticia en la Cadena Ser, Serafín Castellano lleva 10 años haciendo negocios con sus amiguetes, imagino que Camps tiene la camisa que no le toca el cuerpo como diría mi madre. ¿quién será el próximo de esa lista interminable de corruptos? ¿será Camps, será Zaplana, o serán los dos? atentos a las noticias, cada día hay sorpresa, espero, que no se olviden de D. Fabrizzio y que le quede algún caso sin prescribir...LOS CORRUPTOS AL TRULLO.

Anónimo dijo...

Para grave lo de la grabación esa de la tertulia, que has puesto ahí.

Anónimo dijo...

Quién te lo iba a decir Serafín que tú te ibas a morir. Es el título de una canción, pero bueno qué te vas a morir supongo que esto lo tendrás asumido y no te quedará la menor duda. Lo que nuna te podías imaginar es que tú también te vieras implicado. Y eso que estás en el saco del primer grupo de ángeles que custodian a Dios. La virgen la qué se está liando.

Anónimo dijo...

Y mientras tanto, del Benisaet ¿qué?... a seguir esperando, como los demás?
¿han probado ya a ponerse en contacto a través del correo electrónico?
Lo ví en un cartel enorme en uno de los mupis "tu alcaldesa te escucha, envíale tu mensaje" (o algo parecido)

Esta alcaldesa, como se decía antes...tiene un morro que se lo pisa.

Anónimo dijo...

Este barrio se muere por la ineptitud de los politicos aqui se consiente la venta de droga
No hay posible convivencia con gente que te amenaza te insulta te agrede fisica y vervalmente mientras la policia por aqui ni pasa Benisaet es un barrio de los de toda la vida ,un barrio donde se ha instalado la anarquia pasen por aqui y veran.

Anónimo dijo...

Benisaet 29 de abril del 2009 como diria la cancion............
La vida sigue igual****

Anónimo dijo...

24 de Mayo 20hrs de nuevo tiroteo (tiros a monton) Los vecinos acojonados mientras nuestra querida sra alcaldesa mirando para otro lado nos dira;( che si eso no es nada total por unos pocos tiros de na si no os gusta lo que hay malvender vuestra casa y os vais a otra zona ) Desde que esta sra manda este barrio se ha convertido en un gheto GRACIAS MARIAJOSE.

Anónimo dijo...

ésto ya pasaba antes que la señora alcaldesa como dicen algunos estubiera al mando. NO DIGAMOS TONTERIAS.Éste barrio siempre ha existido y siempre ha pasado lo mismo

Anónimo dijo...

No sabes lo que dices :este barrio era muy tranquilo antes te hablo de hace 5 o 6 años el pasotismo de nuestros politicos es lo que nos ha llevado a esta situacion ,incrementandose el pasotismo a este barrio con la doña.