jueves, 12 de marzo de 2009

AFOTOS


Sin tener muy en cuenta el panfletillo que nuestra Alcaldesa se ha sacado de los impuestos de todos los torrentinos, que se titula aTorrent...contractem amb els de fora, així potenciem els negocis locals. Panfletillo, que como todos ya sabemos lo realiza una empresa de fuera.

Nuestra querida primera edila nos pidió en el pleno que comparásemos las veces que ella salía en el BIM con las que salía el alcalde anterior. Y como de nosostros se pueden decir muchas maldades, menos que no somos aplicados y obedientes, me puse a la tarea con los siguientes resultados:

BIM hiver 2006, alcalde en curso aparece: 30 fotos.

BIM hiver 2008, alcaldesa en curso aparece: 45 fotos.

Recordamos aquellos días en que se criticaba al alcalde y a algunos de sus ediles del anterior consistorio, cuando iban a supervisar las obras y los acabados de los edificios que se habían sorteado entre nuestros jóvenes. Estas visistas servían para evitar los desastres de viviendas que se les están entregando ahora. Desde aquí solo nos queda invitarla a que se haga más fotos, pero que les sirvan para algo a los torrentinos.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Ramoncin, debido a que mi mujer lo guarda todo, he tenido acceso a esos BIM y a otros, y, o eres un mentiroso o ya no reconoces ni a tu amigo Breso.... Resultados de la comprobacion:

Breso: 47
Catala:42

Al oculista majo!!!!


*Sigo analizando BIM, prometo ofrecer resultados.

Anónimo dijo...

13.000 euros tienen la culpa del panfletillo. Y no sé si incluye el reparto. Dicen que hicieron 10.000 ejemplares. O sea, que a doscientas pesetas de las antiguas por revistucha. ¿Que no nos estarán cobrando otros panfletos con la misma factura? A ver si el del oculista que analiza BIM nos puede aclarar algo. Gracias por anticipado.

Anónimo dijo...

Tengo mas datos.....

Primavera 2005:

BRESO: 19 apariciones sobre 40 paginas.

CATALA: 30 apariciones.Uyyyy, pero ese BIM era doble, jejeje, habia 73paginas.

Seguire informando.

Anónimo dijo...

Pacheco, averigua lo del bluson.

Ramón Pacheco dijo...

Es una pena que no sepais contar, lo mejor es que el pueblo decida, lo colgaremos de la red. Lo vuestro de mentir es tremendo. Hay uno por ahi que dice que lo que se puede leer en la revista famosa es falso. Y lo tiene delante. Para tu información, los tengo todos y pondremos las páginas y el porcentaje de "afotos". Eso sí nunca antes hubo un monográfico de la lideresa pagado por los torrentinos y hecho en Catarroja.

Ramón Pacheco dijo...

Jo, que fuerte. Mira he recontado las "afotitos", me salen 44 de Catalá en el BIM de hiver, reconoczco que me he descontado en 1 (también está en el grupo de sorteo de los pisos, que yo estaba allí, aunque cueste adivinarla).
Pero me parece muy fuerte lo que dices, en el de primavera aparece 36 veces no 30 como afirmas. Ya te digo, no sabeis contar. Están ambos en la web municipal e invito a que los desocupados pasen por allí y cuenten. Ahora me explico cómo has contado las de Bresó...y es que estaís obsesionados con el 27...37...47, mira que si os llega a dar por el cinco.
Por cierto parece muy grave lo del PP local. Desde aquí sólo pedir serenidad y proceder con la cabeza fria.

Anónimo dijo...

Y la que están montando en Elche con los 3.000 euros que se gastó en publicidad del Partido. Aquí parece que es algo más, ¿o no?.
Ramón, si los 120.000 euros que dice Veiga son demostrables (sobretodo con el panfleto aTorrent), el Juzgado lo tenéis cruzando la calle.
Los del PP tienen una neurona común: la del despilfarro y autobombo.

Angel L.

Anónimo dijo...

Pacheco. ¿Quién és el fenómeno que votó a favor en Nous Espais de tirarle toda la culpa al gerente y disculpar a la alcaldesa y al de urbanismo? ¿Tu te crees que ellos no sabían nada? Dijo que tu portavoz se iba a trgar sus palabras. Ahora resulta que todo era una maniobra urdida por el gerente y se reconocen los hechos. ¿Quién se va tragar sus palabras? ¿Ha pedido perdón por sus insultos pàra que se vote con ella para que se escape de rositas? Y si el gerente demuestra que los políticos lo sabían ¿estará Veiga legitimado para pedir la dimisión de alguien si han votado juntos que la culpa es del gerente en exclusiva? Vaya tropa.

Ramón Pacheco dijo...

Compadre, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, lo sabían y son cómplices (y espero que no se vayan de rositas). Pero me gustaría que dejaras "la tropa" al margen, cada palo que aguante su vela. La izquierda o es plural o no será (en palabras de IU).

Anónimo dijo...

Lo que yo sé, por lo que no voy a perder mi tiempo en recontar "afotos", es que la consigna en la dirección del Bim en tiempos de Rós y Bresó era que no aparecieran en los documentos gráficos más allá de lo estrictamente relacionado con el trabajo a pie de calle que fueran a realizar en los actos a los que se personaban; es decir, si no iban a tener el protagonismo institucional del acto, las fotografias plasmaban sencilla y naturalmente un acto público protagonizado por los ciudadanos responsabilizados o beneficiarios del acto. Y me consta, que tanto a Rós como a Bresó les encantaba contemplar a sus conciudadanos retratados en el Boletin informativo municipal. Ellos, además de la función informativa del Bim, incidieron en la función participativa de los ciudadanos en la vida municipal y favorecieron el desarollo de voluntades democratizadoras en parcelas o clanes sociales recalcitrantes al nuevo orden de libertades que la Europa más desarollada enseña.
Dicho ésto, que más da 10 ó 1000 fotos más que menos, cuando lo importante no es tanto la apariencia ni la opinión o la interpretación y su divulgación másiva e intencionada, sino el resultado, el acto final puesto al servicio de los contribuyentes que hacen posible con su esfuerzo y su voluntad la adecuación de los presupuestos municipales a sus necesidades .
Y aqui, amigo mio o no, en Torrent se ha duplicado el fervor por la apariencia duplicando y triplicando el Bim a nivel privado, sin esforzarse más allá de meras manipulaciones; resultados? en lista de espera.

Anónimo dijo...

Pacheco, averigua lo del bluson

Ramón Pacheco dijo...

Compañero dame alguna pista. Que tú ya sabes que a mí lo de los trajes y los blusones me encanta.