martes, 17 de marzo de 2009

HAY PARA TODOS


Algunas personas me justificaban el voto al PP en las municipales porque era la única forma de conseguir: el puente de Villa Carmen, el hospital, el soterramiento de las vias.... Espero que estas personas no se escandalicen porque Andalucía reciba 1.200 millones de la deuda histórica.
Pd. President honorable, las facturas de los trajes, ya las debería de haber presentado y haber tapado la boca a tanto conspiranoico, dígale a su santa que mire en el cuarto de la plancha. ¡Ah! y si no las encuentra.... váyase.

4 comentarios:

Rafa Hernández dijo...

Ramón se está hablando mucho de los trajes de Camps. Y como se siga escudriñando puede ser que más de uno no pague ni la luz de su casa. Gracias al canal 9 ya nos iremos enterando. No sé como a sus responsables no se les cae la cara de vergüenza. Desde que se destapó los casos de corrupción en el PP no han dicho ni un simple comentario, ni una simple palabra, cuando se trata de un medio que lo estamos pagando todos. Estos responsables de la Televisión Valenciana, son unos auténticos caguetas que le mueven los hilos los que todos sabemos, y callan y otorgan. Era para acudir a las instalaciones y hcarles una sentada que salieran en los informativos de medio mundo. Yo recuerdo que ni incluso en los últimos años de la dictadura se censurara a un medio público tan a las claras como se está haciendo ahora con el Canal 9. Mande quién mande que todos sabemos de quienes se tratan ya que son lo más parecido al dúo Pimpinela. La televisión deberían echarle cojones, y los responsables y directivos: decirles: SEÑORES HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO, Y NO ESTAMOS DISPUESTOS A QUE NOS TOREEN MÁS, NI A QUE NOS CENSUREN. Para sacarlos todos los días en las mascletás a una serie de vampiros, pierden el culo poniendo todos los medios humanos y técnicos. Deben salir muy guapos y mostrarle a España y a medio mundo el orgullo de las fallas. Y si la gente supiera que los tratan con titires. Seguro que tenían otro concepto de los valencianos, de las fallas y de sus déspotas políticos.

Ramón Pacheco dijo...

Querido Rafa, después de los postulados de Goebbels, se hablará del método valenciano de adoctrinamiento y manipulación.
Los trabajadores de Tele Madrid la pusieron en negro durante 24 h, yo estoy esperando todavía la reacción de los trabajadores aquí, los directivos ya sabemos lo que dan de sí.

Anónimo dijo...

¿No habeis leido el Levante de hoy 18 de Marzo? El director de RTVV es amigo íntimo y de toda confianaza del ya Poc Honorable Camps, ¿cómo quereis que reaccione? Además cuenta cómo le montaron una fiesta en Marrakech por lo amigos empresarios casi todos, los ahora implicados en la trama, y entre ellos Vicene Cotino que en su avión privado llevó al Director de RTVV a Marruecos.
Vicente Cotino es sobrino carnal de Juan Cotino Conseller de Bienestar Social y ¿a que no sabeis qué se dedica su sobrino?... Sí, eso es, al negocio de las residencias: de 22 que tiene, 20 están concertadas con la Consellería de su tio, el cual le ha pasado 16 millones de euros en base al concierto.

Es su esquema de trabajo: amiguismo, enchufismo, nepotismo... entre ellos se reparten el pastel. Y a vivir, que son dos dias.

Ramón Pacheco dijo...

Al Conseller Cotino se le están abriendo muchas vías de agua. Hay un asunto "fotovoltaico" en Villena que también afecta a algún miembro beneficiado de su familia. Y no olvidemos de su papel tan importante como mentor, protector, asesor, orientador, benefactor de nuestra queridísima alcaldesa. Y es que el PP parece en estos momentos el partido de..."ma... el último".