miércoles, 11 de marzo de 2009

NO CONOCEN NI LAS CALLES

NOTA DE RÉGIMEN INTERIOR


DE: INTENDENTE GENERAL JEFE
A : INTENDENTE E INSPECTORES UPO 1 Y 2.
FECHA: 02/03/09 Reg.. Entd. 965/09 Reg. Sal. 816/09




ASUNTO: Información autorizaciones.


En Decreto 298, de fecha 16 de febrero de 2009, se autoriza con carácter excepcional y de conformidad con lo establecido en la Ordenanza Municipal Reguladora de la Venta No Sedentaria, de fecha 3 de marzo de 2003, para la elaboración y comercialización de masas fritas a la Sra. ................, con dni, 52............., en un espacio de 4x2m. de dimensión, situado en la confluencia de la Avd. País Valencia con Camí Reial, con un total de ocupación de vía pública de 8,00 mtrs2.

Dicha actividad será ejercida en horario comprendido desde las 07.00 a 14:00 horas, durante todos los domingos y festivos, finalizando el 31 de diciembre del año en curso.

Por los Inspectores según turno, se nombrará el correspondiente servicio de vigilancia discrecional en la zona



EL INTENDENTE GENERAL JEFE,



Nos han hecho llegar la nota de régimen interior que, no se asusten, tiene que ver con las paraetas de buñuelos, les invito a ver la dirección tan insospechada que figura en ella. Si los responsables conocen el pueblo de semejante forma es evidente el caos de tráfico que padecemos y que padeceremos. Que sigan viniendo de fuera a ordenar a los de dentro.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Ramon,un poco rebuscado,no? No habran cosas mas importantes que el que se equivoque un funcionario en la redaccion de una nota??
Venga hombre que tu lo sabes hacer un poquito mejor, animo!!

Anónimo dijo...

Una vergüenza es lo que es. Todo un jefe . No tiene ni idea y es el que tiene que asegurarnos la seguridad. ¡Que barbaridad!
Ahora este pueblo, cuenta con los mejores. De la cola.
Mª Jose Català, si no te la fa , te la farà

Anónimo dijo...

Rebuscado? Se lo han entregado en bandeja (de papel_a costas públicas). Lo fácil hubiese sido ignorar, pasar por alto o perdonar tal lapsus o ignorancia; lo cúal no dejaría de ser irresponsabilidad ante la evidencia de tal ineptitud reiterada dia si y otro dia tambien. Demasiadas equivocaciones leves o graves solo denotan dejadez, desinterés y quién sabe si desprecio por la habitualidad en que se producen los errores y faltas de supervisión de los ejecutivos "democráticos" locales.
Pero no pasa nada, paga el pueblo,¿no?.Por ende, si el que paga manda=tiene lo que compra.
Pero como nadie está libre de culpa,ni nadie es perfecto,
ocurre que ciertas compras impulsivas o compulsivas salen caras, muy caras, carisimas.
No me vengan con que la culpa la tiene ...ZP, en su casa cada cúal hace de su capa un sayo, nunca mejor dicho.

Anónimo dijo...

aqui divirtiendonos con los ineptos,pero no sabemos las intenciones de la Alcadesa,sera que no puede todavia tirar al teniente alcalde de Soria,y la otra concejala que le queda de su cuerda.Ademas el concejal parece ser que se tendria que ir al paro.

Anónimo dijo...

en valencia han comenzado a seguir tu blog y no es por lo de la policia sino por saber que se opina de su jefa suprema,que de ella no se acaban de creer nada,en circulos reducidos no esconde sus intenciones, su destino:la Generalitat

Anónimo dijo...

Al primer anónimo, si fuera ésta sóla, sería rebuscado pero es una detrás de otra, y eso no tiene nada de rebuscado está a flor de piel. Y lo de la Alcadesa, ya se dijo que está bien protegidita por el opus, que es quien la ha puesto aqui y la llevarán donde haga falta. Mientras tanto ella, siempre que pueda, a darles las gracias -con bienes del pueblo eso sí- como los cinco mil metros cuadrados para el negocio de la enseñanza.

Anónimo dijo...

Pido la dimisión de los dos inútiles irresponsables de la seguridad ciudadana en Torrent.

Anónimo dijo...

¿Que hubiera ocurrido si esa circular interna sale a la luz estando el PSPV-PSEO gobernando en Torrent? (pregunta dirigida a los pperos rebuscados) yo no soy de Torrent pero por lo que leo en el post de Ramón, y los comentarios, algo raro hay en esas calles, y errores de esa clase en los que se supone que son los que deben de conocer al dedillo la población, malo muy malo ese intendente jefe.

Anónimo dijo...

PERO SI ESTE HOMBRE NO HA REDACTADO UNA ORDEN DE SERVICIO EN SU VIDA. NI TIENE NI P. IDEA DE TRAFICO. VIENE DE LA NACIONAL Y NO SOLO OCUPA UNA PLAZA DE GENERAL EN VALENCIA SINO QUE SE ATREVE A OSTENTAR UNA JEFATURA. ¡ QUE OSADA ES LA IGNORANCIA !

Anónimo dijo...

Mª Jose no esperes más, pide la dimisión inmediata del concejal de Seguridad Ciudadana y Tráfico.Nos está perjudicando mucho. Como habrás comprobado de lo prometido o dicho, nada de nada, tú sabes a que me refiero. Un saludo.

Anónimo dijo...

Y de paso mande a cortadillo a emboscarse en Valencia, porque ha conseguido un record, destrozar a la plantilla de Policia Local de Torrent en 5 meses. Cuando se vaya, habrá que recoger los restos y recomponerlos.Menudo inútil.