viernes, 27 de marzo de 2009

SALUDO PARANORMAL


En el tema de lo paranormal en nuestro país han saltado las alarmas. Riansé de las "caras de Bélmez", lo que ya se conoce en el mundillo como el "espasmo de Torrent" va a revolucionar el cotarro. Se trata, al parecer, de un ataque que sufren algunos policias locales a primera hora de la mañana, es una convulsión tónica parcial que lleva a su miembro superior derecho a 45º, pegada su mano al frontal y mirando hacia el suelo, ello, que podría asemejar a un saludo militar...es dirigido a un vehículo de la marca Mercedes Benz, del que desconocemos su graduación y sus poderes, el coche desciende suavemente la avenida de nuestra ciudad a paso lento y a primera hora de la mañana sin distintivos que lo identifiquen, sin banderas, sin himnos.
En un principio se apuntó la posibilidad de que Hamilton podría ganar el campeonato del mundo, de ahí la pleitesía a esa marca, pero todos sabemos que será el gran Fernando Alonso el ganador de este año aunque.... tenemos constancia de que no se cuadran ante los Renault.
El milenio entre los milenios reportando desde Torrent, Valencia, España, planeta tierra.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Se me cuadren coño!!
Siguiendo con la misma inclinación del ángulo de 45º,en este Torrent referente de lo paranormal no nos extrañaría alternar los saludos, dias pares "espasmo y cabeza abajo, miembro superior derecho al frontal" dias impares, brazo en alto miembro superior derecho eso sí siempre el derecho en saludo (fascista o romano) nos da igual amanerado o enérgico, prefiriendo el enérgico ¡claro por lo de macho ibérico!...

Para realizar el saludo fascista, el brazo debe posicionarse en un ángulo de alrededor de 45º sobre la horizontal, y apenas ladeado hacia la derecha. En Alemania,casi siempre es acompañado con la frase ¡Heil Hitler!, dicho con voz firme y clara. Si el saludo se realiza mientras se está frente a un oficial superior, los talones pueden ser golpeados entre sí simultáneamente. En mitines y concentraciones, los brazos de la multitud también pueden estar elevados, al grito de Sieg Heil.

En España, fue adoptado por Falange Española, aunque se diferencia del saludo nazi por no ser tan rígido. Acompañado de éste, se suele gritar "Arriba España", que fue un grito obligatorio en el Bando nacional durante la Guerra Civil Española y el franquismo. Al entonar la marcha falangista "Cara al sol", es obligatorio levantar el brazo, desde el principio hasta el fin del himno.

PD.- "Heil Cortadillo" o "Heil Rinconete" no parece sonar muy bien, aunque a fuerza de pronunciarlo ¿quien sabe?

Anónimo dijo...

Efectivamente, están utilizando tácticas facistoides como la descrita por Pacheco y otras más, como la de ser el delegado de un síndicato, el que nos llamaba a los interinos uno por uno para "invitarnos" a apuntarnos a los operativos ¡a los interinos!, o la de cierto mando que apuntaba a esa lista a los de su turno sin haberles consultado,para hacer méritos y más y más. Que pena. Como ha cambiado esto y algunas personas... para peor.

Acuarius dijo...

jajajaja....saludos!!!

Anónimo dijo...

La verdad es que este Cortadillo es una caja de sorpresas,aquí en Torrent exigiendo a todo el mundo que se hable de usted, con el Sr por delante, y con el saludo reglamentario a rajatabla y en Valencia, algunos subordinados (los de su cuerda), llamándole por el nombre de pila.
No hay nada mejor para conocer a un ser humano que darle la vara de mando. ¡ Vaya pajarito!.
Y sobre el comentario de que un delegado sindical haga de lugarteniente del cortijo pepero insinuando la necesidad de apuntarse a los operarivos a los interinos, hay que reconocer que ese vicejefe debería ser beatificado porque ha obrado el milagro de que "maltrabajas y bajeros" de toda la vida (dícese bajero al que tiene bajas médicas indefinidas) no solo se han curado milgrosamente sino que les han entrado unas ganas tremendas de... hacer trabajar a los demás en aras a la defensa y apoyo del régimen.
¡Menudos sinverguenzas!
Y respecto a ese mando que se cita, como decía mi abuela: " A cada cerdo le llega su San Martín". Es cuestión de tiempo y de memoria.

Rafa Hernández dijo...

Ramón lo que no me ha quedado claro, es si al sujeto que se le cuadran corresponde con el saludo; y cómo lo hace. En el ejercito o al menos a mí así me lo enseñaron, si se va con la gorra, o gorra de plato en el caso de que se tenga graduación se saluda siempre con la mano. Pero cuando se lleva la cabeza desnuda, no se hace con la mano, simplemente se inclina la cabeza y te cuadras. Y por supuesto por mucho cargo que se tenga ya se puede ser presidente de Gobierno, si uno no es militar nunca debe corresponder al saludo con la mano. Como hemos visto en varias ocasiones que lo hacia el capullo de Bush y Aznar. (Para mí por siempre José Mari).

Ramón Pacheco dijo...

Dentro del suceso paranormal que nos ocupa, querido Rafa, no tenemos constancia de quel el coche Mercedes Benz eleve su rueda delantera derecha hasta su luna anterior. No obstante seguiremos indagando.

Rafa Hernández dijo...

Por cierto Ramón mi parienta ya se está guardando pan duro para las torrijas. No es por hacerle la rosca pero a la jodida les salen muy buenas. Creo que no me voy a esperar ni a que crucifiquen Cristo. Igual la semana que viene pillo una fiambrera repleta de torrijas, un termo con leche y me voy a sentarme a un banco de la Avenida a zampármelas. Así de paso a ver si veo el espectáculo que has comentado. Ya estaré al loro por si alguien se cuadra. Supongo que el acto no será muy pronto, ya que a mí me sienta fatal el madrugar. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Tratais de buscar similitud con el ejército, y no es así, ese precisamente es el gran error de los peperos, que creen que un militar o un madero como es el caso de Cortadillo por el hecho de llevar un uniforme, sabe de policía local y la cagan total, como es el caso del caganer, que como fue militarcillo cagón cree que gestiona un grupo de reclutillas de intendencia.
Sr. caganer, y disculpe por lo de señor, además de que el ejército que vd. conoció, nada tiene que ver con el de ahora, mucho menos tiene que ver con la policía, aunque vds. sientan añoranza del ordeno y mando.
Las azafatas y azafatos de vuelo tambien lleván uniforme, pruebe a traer uno/a a dirigir la policía.. total, no se iba a diferenciar mucho del que hay, eso sí, llevan uniforme.
Mensajete y Cortadillo olvidan lo de CUERPO JERARQUIZADO DE NATURALEZA CIVIL, ¿entienden lo de civil?

Anónimo dijo...

Cortadillo con la que estás liando no te van a querer ni los de la peña berengena.
¡¡Al pie!!

Anónimo dijo...

Los policias locales estan más desanimados cada día con esta gente que nos gobierna. Muchos compañeros están echando currículums u preparando oposiciones porque esto es un suplicio(para otros es como si les hubiera tocado la loteria).