sábado, 28 de marzo de 2009

CHARLATANES


El Consell subvencionará a las mujeres que no aborten (el País 22-39).
¿Por qué el conseller Cotino, no hace llegar a las mujeres dependientes las prestaciones que ha recibido del Estado y que por ley les corresponden? Ellas tampoco abortan.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Precisamente por que no le han llegado las prestacion que tenia que haber enviado ZP.

Por la mentira hacía dios dijo...

Hermano, internet, mentiras pocas, siglo XXI, te vas a condenar Jajajajaja en el título

Anónimo dijo...

Pero que manipulador y mentiroso eres. El dinero para los dependientes se los llevó la empresa de residencias de la familia de Cotino,pero claro, tu las noticias las debes de conocer a través de Canal 9 y la Cope.
Por cierto esos 20 millones de euros que el Ayuntamiento de Valencia y la Generalitat va a dar a los pijos de las preregatas para divertirse cuatro ricachones podían darselos a los que aún están esperando el dinero para cuidar a us familliares, entre ellos, ciudadanos de Torrent.
Clasistas, eso es lo que son los peperos, unos pijos clasistas.

Anónimo dijo...

cuanto más demo-cristianitos, más clasistas. Lo dijo uno de ellos: no es que sea hipocresía, es incoherencia.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo: incoherencia, es lo que practican constatemente muchos que se declaran abiertamente del pp entre aquello que dicen y aquello que hacen.
Pero, ¿tan difícil es entender que con la Ley en la mano no se obliga a nadie a abortar?
Estos obispos y sus acólitos se están haciendo paladines de salvaguarda de "la vida" como si los que queremos que no vayan a la cárcel aquellas mujeres que decidan abortar (dentro de la Ley)estuviéramos e contra de la vida. ¿pero qué se han creído?
La VIDA, con mayúsculas, la defendemos todos y todas, incluso la de aquellos seres vivos que al no estar dotados del "soplo divino" han sufrido constantes ataques de aquellos que defiende la vida (con minúscula -sólo la del ser humano-) y están a punto de extinguirse, no un individuo, sino toda la especie y no por un momento, sino para siempre.