lunes, 2 de marzo de 2009

EL HOSPITAL DE LAS MENTIRAS


Presumía la Sra Catalá de decir la verdad en Camí La Noria, que eran otros los que mentían.
Les enseñó a los vecinos las fotitos virtuales que todos conocemos del hospital y les dijo:

En el próximo pleno de marzo de 2009 aprobaremos el PLAN ESPECIAL DE RESERVA DE SUELO PARA EL HOSPITAL DE TORRENT .


...Mire, crec que totes les persones que estem ací presents, sense estar treballant tots els dies en este Ajuntament, s'han adonat que esta Corporació ara com ara, ha començat amb el projecte de l'hospital de Torrent, amb el primer punt que és la cessió corresponent de terrenys a la Generalitat (Alcaldesa pleno de 05-06-08).


¿Cuándo mentía la otra noche o en junio del 2008 en el pleno? ¿No le habíamos cedido los terrenos ya a la Generalitat?. Usted no miente porque no sabe lo que es la verdad.

35 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero aun estamos asi? Yo creia que para cuando diera a luz a mi primer hijo seria en el nuevo hospital de Torrent; puede que sea asi si me voy a cataluña que hay otro torrent.
Las mentiras tienen los dias contados.

Anónimo dijo...

ramon antes se entregaba el orden de dia del pleno a las asociaciones ....podrias ponerlo en tu blog porque parece ser que eso ya no se hace.Lo del hospital cuantas veces ha salido ya en prensa igual que los 40 millones invertidos en educacion MENTIRAS Y MAS MENTIRAS BASTA YA

Anónimo dijo...

ademas del hospital y sus famosos terrenos tambien va al pleno lo de las vias del tren y los terrenos de los colegios ???????????????????????

Ramón Pacheco dijo...

Anónima primera; es posible que su nieto cuando, pasados los años venga de visita, asista a la inauguración del hospital de Torrent, esto ocurrirá si son los mandatarios actuales los que deben realizarlo. Recuerde que un Centro de Salud tardaron 15 años, el hospital es algo más complejo y en su capacidad cuasi imposible.
Anónimo segundo; si algo caracteriza al equipo que nos malgobierna es por su oscurantismo, la primera edila en el famoso audio ya dice aquello de que: "ellos de información ni un gramo", es la franquicia que padecemos los valencianos y que cuando se sepa todo, como ya no estarán...
Al pleno va también el primer documento "real" del soterramiento, se ve que lo firma el borbón. En palabras de la primera edila dos folios...y añado yo... con la "mentiras habituales de la Generalitat"

Anónimo dijo...

el presupuesto tambien va al pleno.......

Anónimo dijo...

pues en el mercado dicen que vieron en un video como salia una camilla del hospital de torrent,con camillero y un enfermo

Ramón Pacheco dijo...

Al último, es como la leyenda de la chica de la curva. No te la crees hasta que te pasa a tí.
El otro día vino un paciente a la consulta que decía había sido intervenido de una hernia inguinal en el hospital de Torrent, para ser más exactos en el segundo quirófano de la tercera planta, y la cuña se la había puesto una enfermera de color ...amarillo. Pero no le gustó porque había mucho ruido en el pasillo con el ir y venir de los carruajes y el repicar de las campanas.
Quedé perplejo con la descripción, pero me tranquilicé cuando me dijo su nombre... Benedicto XV, "el precedente"...algunos cuentan que cuando hacen la compra en el Toll lo ha visto correr entre los naranjos.

Rafa Hernández dijo...

Que ganas tenéis de liar la madeja. El hospital de Torrent ya es una realidad. Yo ya tengo fecha para el quince de junio. Me van a mirar en concreto del frenillo. Y el año que viene ya estoy en lista de espera para que me revisen de la próstata.

Anónimo dijo...

Ramon, deberias saber que una declaracion no es incompatible con la otra, los terrenos estan cedidos pero se necesita el tramite urbanistico de la reserva de suelo para que todo sea legal. Ya queda un dia menos para dejarte con el culo al aire, el hospital se hara, y cumpliran la promesa que hicieron, y no te preocupes, no tendras que desplazarte a Valencia para que te traten la ulcera que te entrara el dia que lo inaguren, jajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajaja

Rafa Hernández dijo...

Ramón me han dicho que a la inauguración viene él tal Correa, ya que ha puesto pasta para el hospital, y Federico Jiménez Losantos, con su equipo de la Cope, para cerciorarse de que no nos meten la gamba. ¿qúe sabes de ello?...es cierto o son rumores?...

Anónimo dijo...

YO ESPERO QUE EN LO DEL FRENILLO NO TE PONGAN ANESTESIA, TOTAL PA LA COLILLA QUE HAY.

Ramón Pacheco dijo...

Rafa ¡qué Bribón! ya tienes la lista de los que vienen a la inauguración:
Correa, el bigotes, Fedeguico, Paco Camps y...el satre. esto va a parecer "la Boda". Ya sabemos quién va a cortar la cinta, el sastre, claro.(Pero me temo que como no les llevemos el hospital a la trena).
He estado hablando con Raphel y me ha dicho que hospital, lo que se dice hospital, hasta dentro de un par de legislaturas... y sólo si somos buenos y votamos cautivamente.

Anónimo dijo...

Has visto Rafa lo que consigues, en el hospital no habrá anestesia. Sólo para quien pueda pagársela.Y a mi por el tamaño me va a costar una fortuna lo del frenillo.

Anónimo dijo...

Al paso que va esto, cuando me quiten a mi el frenillo me voy a hacer una chupa.

El que se rie tanto, al final tenía que poner: agag,agag,agag,agag,agag,agag,agag,
se llevará la pasta.

Rafa Hernández dijo...

Joder ya me habéis dado la cena con lo del frenillo. Primero porque decís que igual me tienen que poner anestesia, y segundo porque el hospital esto no lo cubre. Menos mal que efectivamente como hay poca cosa me costará cuatro chavos. Más con la vergüenza que me va a dar ya que creo que es una doctora. Se me va a encoger tanto el ciruelo, que me va a tener que dar la médica unas sacudidas con el estetoscopio para reavivarla. Enhorabuena a ti compañero ya que te calzas lo que no hay en los escritos. La cuestión es que te lo dejen como la boca de un cántaro, aunque te cueste una pasta.

Anónimo dijo...

Hoy me enterado que va a ir un autobus al nuevo hospital.

Ricardo Campos dijo...

Por cierto, ¿ya se ha inaugurado a bombo y platillo alguna primera piedra de las 6 ó 7 que suelen utilizar para cada obra?

Anónimo dijo...

Todo lo que rodea el urbanismo en Torrent, tiene tintes de amiguismo o intereses familiares. Cuando no se regala suelo al OPUS, se regalan pisos a candidatos del pp en las pasadas elecciones locales, o se alquilan naves a familiares de cargos públicos para servicios municipales...

Torrent realoja a los afectados por la expansión de Parc Central.

La última de las familias instalaba ayer por la tarde sus últimas pertenencias en el número 21 de la avenida Barcelona 92, donde también viven dos familias más. De este modo, el Consistorio tiene vía libre para el proyecto, paralizado durante casi medio año por la falta de ubicación. Y es que los propietarios se negaban a irse hasta que no tuvieran otro hogar asegurado. Así ha sido. Desde ayer residen en el edificio M-13 de Parc central.(Las Provincias 03.03.09)

¿Nos puede explicar la alcaldesa en que sorteo les ha tocado esas viviendas?.
¿Si no fueran militantes del pp, tendrían el mismo trato de favor?
¿Esto no sería una engaño y una discriminación al resto de ciudadanos que opten a una vivienda de VPO?
¿Estas familias no tiene bastante con haberlos colocado en el Cosell Agrari al puro estilo Fabra?

MANIPULACION, MENTIRAS Y ENGAÑO SON LA SEÑA DE IDENTIDAD DE ESTE EQUIPO DE DESGOBIERNO EN DEFINITIVA "LA MARCA"...

Ramón Pacheco dijo...

Querido Ricardo, el jueves próximo en el pleno, con permiso de la autoridad, veremos el primer papel que tiene que ver con el hospital. Dos años, un papel. Después, cuando acabe la fase papel (3-4 años), comienza la fase cartel y primera piedra (3-4 años más), después construcción (2-5 años), y dotación (2-5 años).
Eso sí se dará por inaugurado cada uno de estos años.(Veasé; Manises, Liria...).

Anónimo dijo...

¿El Parking del hospital estará vigilado con cámaras conectadas a la sala de tráfico que también anunció el caganer?

Anónimo dijo...

Ah! por cierto ya que se habla de favoritismos sabéis de qué familiar o conocido son los terrenos que quieren alquilar para ubicar el colegio nº 10? .....

Anónimo dijo...

¿quien va a regular el trafico en el hospital nuevo si los que saben los han tirado?

Anónimo dijo...

Cuando mi hermano nació, allá por los 80, mis padres decidieron esperar a intervenirlo de una pequeña afección en el Centro de Salud de la calle Xirivella que, con toda el ruído y alharaca propio de estos casos, había prometido la Administración Lerma (PSPV-PSOE) instalar de forma inminente. Por supuesto, los socialistas locales, en la alcaldia desde el 79, contenían en su programa electoral ese Centro de Salud, inminente.

Pasaron los años y mi hermano fue creciendo. Y la afección con él. El esperado Centro de Salud se hacía esperar. Los socialistas continuaban tanto en la alcaldía como en la Generalitat, y cada programa electoral seguía conteniendo la promesa de un Centro de Salud de la Calle Xirivella.

Hoy mi hermano criaría malvas si hubiera esperado a ser tratado en el prometido Centro de Salud, que finalmente fue inaugurado bien entraditos los años 90.

Que yo sepa, ningún concejal socialista de entonces, médico o no médico, reclamó tanta urgencia para la contrucción de ese centro de salud como hoy leo en este lugar.

Por supuesto, que si la alcaldesa se subió al carro del Hospital, cuya iniciativa no había partido del PP, tampoco del PSOE, todo hay que decirlo, debe cumplir escrupulosamente su promesa, y si no, pedirle cuentas.

Lo que ocurre es que hace gracia (da bastante risa también) que los mismos que fueron tan condescendientes con Lerma y Ros y su centro de salud de la calle Xirivella, usen como argumento recurrente para descalificar al adversario el dichoso hospital.

La historia de mi supuesto hermano era un recurso literario. Lo del Centro de Salud de la Calle Xirivella prometido durante años y años por los socialistas es pura verdad y ahí están los programas electorales del PSOE de diferentes legislaturas para comprobarlo.

Ramón Pacheco dijo...

Tas colao "caperucita" (al último anónimo).
1ª-El Centro de Salud de la calle Xirivella aparece en presupuestos de la Generalitat en 1995 (ahí están)se anuncia que será construido en dos años.
2º-Algo debió ocurrir en esta Comunidad, malo para la sanidad de Torrent ese año, porque desaparece este centro de salud de los presupuestos de la Generalitat de 1996.¿puede ser que Zaplana PP ganase las elecciones?.
3º-Nos cabe el dudoso honor durante 11 años de ser el único pueblo del estado español con más de 75.000 habitantes y UN SOLO CENTRO DE SALUD (lo otro era ambulatorio, sistema antiguo).
4ºTengo que recordarte "caperucita" que ni antes, ni durante, ni después se valoró en ningún momento realizar intervenciones en este centro de salud. Tu hermanito nacidito esperaba en vano.

En este tema no podeis engañar a nadie. Y el hospital de Torrent lo harán los de Zapatero porque los del PP ni saben, ni pueden, ni quieren. (ya lo dijo el gran Blasco cuando inauguró el 2º centro de salud de Torrent con 12 años de retraso).

Anónimo dijo...

Mira desde cuando el Partido Socialista de Torrent venía prometiendo el Centro de Salud. Te aseguro que es desde muchos, muchísimos años antes del 95. O es que reclamas hospital sólo desde que esté reflejado en los presupuestos de la Generalitat.

Según tu argumento, las promesas de Catalá sólo tendrían valor desde el momento en que la Generalitat las hace suyas. Para eso, evitadnos todos los partidos, especialmente PSOE y PP, los romances de las campañas electorales locales.

Los socialistas de Torrent comenzaron a marear la perdiz con el Centro de Salud de la Calle Xirivella desde mediados de los 80. Si el presidente de la GV, de vuestro signo, no os hizo ni caso hasta el 95 se siente. Hace menos de un año comenzabas a ironizar con el PP de Torrent porque no sé qué conseller del PP decía que hasta 2012 no se incluiría el Hospital en los presupuestos. O sea, igual que ocurrió con el centro de salud.

Al final sois todos iguales.

Ramón Pacheco dijo...

Vamos a ver mi anónimo y desinformado amigo. Para tu desgracia y la mia cada administración tiene sus competencias y recibe su parte de los impuestos para atenderlas.
Las competencias sanitarias fueron tranferidas a la Generalitat, para desgracia de los valencianos hace años, es competencia de ella (y para eso recibe los recursos) garantizar la asistencia sanitaria, es decir, hacer hospitales, centros de salud, centros de atención especializada..etc. Todo lo que tiene que ver con la atención de nuestra salud. Las listas de espera, los 8 meses para ser visto por el dermatólogo en Catarroja, las 36 horas de media en ser atendido de urgencias en Denia...todo ello es responsabilidad de Paco Camps y su banda, que como todos sabemos ha decidido invertir en coches,barquitos y trajes el dinero que recibe para atender nuestra salud.
A los ayuntamientos le quedan actividades de prevención y promoción de salud, al de Torrent no le queda ninguna porque las ha desmantelado.
La presión popular ha conseguido compromiso expreso y escrito de los responsables de los dos grandes partidos para que se construya el hospital de Torrent.
Cada administración debe asumir sus responsabilidades y aguantar sus velas lo otro es retórica fantástica.

Anónimo dijo...

Para empezar y al hilo de tus últimas palabras, te haré notar la contradicción en la que incurres, impropia de un informadísimo bloguero como tú. Decías en un comentario anterior que "el hospital de Torrent lo haran los de Zapatero". Ahora cambias el disco y dices que cada administracion tiene las competencias que tiene, y por tanto las instalaciones sanitarias corresponden a la Generalitat.

Eso, que es cierto, lo utilizas torticeramente. Para empezar, ningún partido en el ámbito local debiera prometer asuntos que no le competen. Todos los líderes locales, empezando por el socialista que además era alcalde, portaban la construcción del hospital en la última campaña electoral. Y siguiendo por Catalá. Para mí, el que sea competencia de la GV no le quita un ápice de responsabilidad en caso de que la construcción no se llevara a cabao en els plazos prometidos.

Como tampoco le quita un ápice de culpa al PSOE de Torrent de los años 80 sus reiteradas promesas del Centro de Salud de la calle Xirivella. Si Lerma no lo incluyó en sus presupuestos hasta el año 95, más culpa de Ros todavía, bien por engaño a los ciudadanos, bien por ausencia de coordinación dentro de su propio partido.

Por cierto, que sería materia digna de estudio lo que pintaba Torrent (en manos del PSOE) en la era Lerma (asimismo PSOE). Porque a algunos se os ha llenado la boca y la tecla del desprecio (cierto) que la ciudad tenía durante el zaplanato por ser de signos políticos diferentes, pero muy pocos recuerdan que Torrent, siendo la ciudad más grande de la provincia tras la capital, no mereció mucha más atención en los largos años lermistas. La entonces recién creada Teleamadeu (Canal 9)no se volcó precisamente con la capital de L´Horta.

Así que, mi querido hiperinformado bloguero, como dice Sancho, en todas casas cuecen habas y en la mía a calderadas.

Por cierto, antes, contestando a un comentario mío decías que "a nadie podéis engañar". Imagino el uso del plural fruto de un lapsus. Descarto el plural mayestático, pues ni soy Papa, ni Rey, ni nada que se le parezca. Doy asimismo por hecho que no me tratas como miembro de un clan, tribu, partido o ganado. Que me hayas llamado caperucita, casi lo tomo como un halago a la vista de los epítetos que se reparten en tu condominio.

Ramón Pacheco dijo...

"Para empezar y al hilo de tus últimas palabras, te haré notar la contradicción en la que incurres, impropia de un informadísimo bloguero como tú. Decías en un comentario anterior que "el hospital de Torrent lo haran los de Zapatero". Ahora cambias el disco y dices que cada administracion tiene las competencias que tiene, y por tanto las instalaciones sanitarias corresponden a la Generalitat."

¿Descartas absolutamente que "los de Zapatero", un día más cercano que tarde gobiernen la Genrealitat?¿la alternancia sólo es en una dirección?
¿Y descartas que tengan que sacar toda la podredumbre acumulada durante años y que tengan que realizar las infraestructuras pendientes?
Mira caperucita, los problemas que tenemos ahora, nada tienen que ver con el pleistoceno, insistir en ello es seguir propiciando la corrupción mientras se distrae al personal.
Sería como condenar a perpetua a uno por insultar en un blog, mientras a un asesino múltiple con sierra mecánica se le pone un piso en la castellana (sin segundas).

Anónimo dijo...

Muy buena tu cortina de humo. Meritorio intento. Al final, cuando se intenta hilvanar contigo una medio discusión razonada te sales con tu saco de demagogia y carnaza para los incondicionales. Sabes de sobra, cualquier lector medianamente escolarizado lo ha entendido, que "los de Zapatero" eran los de la Administración Central y nada que ver con la alternancia o no alternancia. Creo que es absurdo que lo explique

Has titulado este comentario "El Hospital de la Mentiras" y yo te he contrapuesto lo que, parafraseándote sería "El Centro de Salud de las Mentiras". Primero has salido con una verdad incompleta: que la GV no incluyó tal centro de salud hasta el 95, pero has obviado que el PSOE de Torrent, que en aquella época era el equivalente a tu amada Catalá de hoy, prometió durante muchos años antes (insisto: mediados de los 80) tal Centro de Salud. Ya sabes lo que se dice de las verdades a medias.

Luego, echando balones al córner dices que cada administración tiene sus competencias. Entonces, ¿qué puñetas haces día sí, día también recriminando a la alcaldesa la supuesta no-construcción del Hospital, si no es materia de su negociado? (Aclaro que yo creo que hay que exigirle que cumpla al milímetro lo que llevaba en su programa; si no, que no lo hubiera puesto)

Y como guinda al pastel te marcas unas paranoias sobre la alternancia y la corrupción.

Admito que no estoy preparado para debates de tanta altura como los que se suelen dar en estos lares: que si caganer, que si el frenillo del otro, que si rimas chuscas (si no te l'ha fet...)

Anónimo dijo...

Lo que es cierto, y eso lo vieron todas las personas asiStentes a la inauguración del Centro de salud de la Calle Xirivella, es que el entonces alcalde de Torrent, Sr. Bresó, reclamó -como hacen y deben hacer, muchos alcaldes- un Hospital para Torrent y el que entoncees era Conseller de Sanidad. Sr. Blasco, lo tuvo clarísimo: "pídaselo Ud. a Zapatero" fue la contestacion en vivo y en directo.

Luego, al cubierto de las promesas electorales, todos los partidos en Torrent incluyeron la petición del hospital.

¿Cree este versado anónimo de las 20,09 que -sinceramente- si hubieran ganado los socialistas en Torrent, la Generalitat hubiera cambiado de criterio? ¿habría pasado de un no rotundo a un "lo haremos"?
¿A qué cee que ha sido debido ese cambio? por que te recuerdo que los ciudadanos somos los mismos.

El interés partidista es muy grande. Torrent, habitualmente olvidada en subvenciones, goza ahora de una situación favorable. incluso llegó la subvención del Plan URBAN (estatal) ya con el gobierno del PP. que, por cierto,QUÉ PASA CON EL DESARROLLO DE ESTE PLAN? En Xenillet, siguen esperando

Anónimo dijo...

"¿Cree este versado anónimo de las 20,09 que -sinceramente- si hubieran ganado los socialistas en Torrent, la Generalitat hubiera cambiado de criterio? ¿habría pasado de un no rotundo a un "lo haremos"?

Respuesta: Tristemente, sí. Si hubiera ganado el PSOE en Torrent, la GV no hubiera hecho movimiento alguno para construir un hospital. Desgraciadamente lasa cosas funcionan así a pesar de que, como bien dices, los ciudadanos somos los mismos.

Las inversiones autonómicas más voluminosas y prioritarias son para municipios gobernados por las mismas siglas (en el caso de la CV, el PP) y las estatales, lo mismo (en ese caso el PSOE. No hace mucho salió la noticia de la escasima inversión del Estado en la Comunidad de Madrid).

Es injusto, habría que cambiarlo, pero lamentablemente hoy por hoy así es.

Ramón Pacheco dijo...

Mira caperucita versada, tu quieres que cuando yo digo "los de Zapatero" me refiera a la administración central, y no es así, me refiero a los socialistas como yo. Una cosa es lo que tú quieres entender y otra lo que yo pretendo expresar.
Los dos partidos se comprometieron públicamente a construir el hospital con la connivencia de sus representantes en la futura Generalitat. Claro que habrá que pedir cuentas tanto de la construcción, como de los tiempos en sí mismos, para ello está la oposición. Pero te garantizo que la propuesta del hospital conllevaba la participación protagonista de a quién corresponde su financiación.
La matraca del CS de la calle Xirivella la has sacado tú y me imagino que si iba en el programa del PSOE local lo vincularía a la participación de la Generalitat.
Si eres capaz de aceptar sin inmutarte que siendo los mismos y teniendo las mismas necesidades, el que se satisfagan depende del color político superior, pone en mala posición el ejercicio de la política y también deja en mal lugar a la mayoría votante y silente.
Te garantizo que Zapatero ha invertido en 4 años en la Comunidad Valenciana más del doble que Aznar en ocho (presupuestos generales).
No he repasado lo que ha invertido en Madrid, pero esa sensación de todo iguales siempre viene del mismo lado y es demasiado injusta.
En cuanto al nivel de los debates en el blog...como la vida misma...algún pedante y mucha gente normal, con sentimientos emociones y faltas de ortografia. Quiero creer que se trata de esa mayoría silenciosa que empieza a decir lo que piensa, sin cortarse ante nada ni nadie.

Anónimo dijo...

Mira, Ramón Pacheco, yo acepto determinadas cosas indignándome mucho pero sabiendo que no dan más de sí.

Acepto que, desgraciadamente, los partidos favorecen a los suyos sin tener en cuenta a los ciudadanos. Acepto, indignándome, que el tener carné y cargo público, como tú, impregna el pensamiento de un maniqueísmo falso que lleva a justificar positivamente todos los actos del partido propio y a descalificar por sistema todo lo que hagan los partidos rivales.

Acepto que es mucho más agradecido en un blog escribir el mensaje facilón y demagógico aunque porte un alto porcentaje de trampa, que la reflexión analítica y concienzuda.

Acepto que los lectores, especialmente los menos cultivados, ansíen recibir en cada comentario la dosis diaria de "dar caña" y que, alentados por un bloguero poco responsable, den rienda suelta a la descalificación, al insulto e incluso al delito (en forma de calumnia, que como sabes es imputar a falsamente a alguien un delito).

Por aceptar, acepto que lo que podía ser una buena oportunidad para el diálogo o el debate, llevado por un representante mío, que lo eres en 1/25, se haya convertido en un lugar de bullas, broncas o a ver quién la tiene más gorda. Todo eso acepto, lo que no quiere decir que no me indigne o que lo comparta.

Ramón Pacheco dijo...

Sin acritud caperucita (es por no llamerte anónimo de las 20:20..)
Los que lo leen y yo aceptamos que aparezcas por aquí dando lecciones de no se qué e interpretando lo que tú quieras, como has visto muy alejado de lo que yo pretendo decir.
Aceptamos que apliques calificativos y coloques las estiquetas que estimes oportunas, verás que yo no te he aplicado ninguna, más que nada porque no te conozco y me limito a contestar a lo que escribes.
Aceptamos que hables de poco cultivados, cuando te puedo garantizar que por aquí han pasado personas que merecen todos mis respetos, de una alta preparación.
Aceptamos que hables de insulto, delito, caña...sólo traduce tus escasas lecturas en internet, te invito que visites cualquier foro, que merezca para tí una calificación adecuada y verás que este es un convento de clausura.
Creemos que la política no es una cosa de niñatos de papa que no quieren compartirla con nadie, creemos que la democracia es más democracia cuanto más participativa.
Lamentamos que no tengas argumentos más allá de las etiquetas y lugares comunies.
Pero mira, yo no me indigno, porque mi dintel de indignación está mucho más alto. Yo hablo diariamente con más de 50 personas que tienen mucho más derecho que yo a indignarse y eso me hace relativizarlo todo.
Un cordial saludo.

Anónimo dijo...

Me encantan los debates, y como sale en varios a mi querido amigo Lerma, también diré que en Torrent el último colegio que se construyó fue por Lerma, el PP lleva gobernando la Generalitat 14 años y en Torrent no han construido ni un colegio de primaria es una vergüenza que se intente defender lo indefendible, NI TENEMOS COLEGIO Nº 10 NI HABRÁ Nº 11 NI HABRÁ HOSPITAL ESTA GENT... LE IMPORTA UN BLEDO LA SANIDAD LA EDUCACIÓN LES SOBRA PASTA PARA LLEVAR A SU HIJOS AL PRIVADO Y SI NO QUE SE LO DIGAN A NUESTRA ALCALDESA QUE REGALA 5000 M2 PARA LA UNIVERSIDAD PRIVADA.