martes, 17 de marzo de 2009

AL HABLA EL SASTRE





¡Oiga! ¿es el sastre?...que se ponga….de parte del honorable.

.-¿José Tomás? no, no queremos hablar con el torero…ves como no lo conoces…es un montaje de Garzón, se van a enterar estos rojillos.

.-¿Que el sastre también se llama José Tomás? ¡coño! Que coincidencia ¿verdad?

.-Que dice el honorable que a ver cuando le manda usted las facturas de los trajes pendientes. Que se ve que usted factura con retraso porque le faltan las de los dos últimos años.

…¡¿Que ya están pagadas?!. Pues debe haber habido un error porque él no los ha pagado, que se lo ha dicho su santa esposa cuando repasaba las cuentas de la casa.

¿Que ya pasó uno que ahora está en la trena y pagó todos los trajes con billetes de 500 euros?

Pues mira que desilusión …porque su mujer quería pagarlos, porque el honorable se paga sus trajes ¿sabe usted?. Ya lo dijo en las cortes.

Me dice el honorable que si no podríamos llegar a un arreglo, usted dice que no se acuerda de nada y él le presenta a un amigo suyo de Castellón que le coloca a toda la familia.

¿Que le ha llamado un tal Edu y que le ha dicho que no se fie del honorable que a él se la jugó?.

Dice el honorable que con la que montó y trincó el Edu, encima se fue de rositas. Y él, por una mierda de trajes, que también es mala suerte. Bueno, que hablará con su amigo el juez.

Que dice el sastre que aunque no lo sepas en política estas muerto, que has muerto de muerte natural...como tantos otros que no se enteran.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye, ramon, me ha dicho una amiga que su vecina tiene una prima que conoce a una que oyó un dia a una decir que su suegra jura y perjura que tu te quedastes trescientos euros de unos pagos mientras eras concejal, a mí me parece una mentira hasta que tu, persona honrada y honesta, seas juzagdo por ello, ya que no me creo que tu te juegas tu carrera por una chorrada así. Pero siguiendo tu planteamiento, ¿cuando vamos al ayutnamiento para ver como presentas tu dimisión?

Ramón Pacheco dijo...

Mira, querido amigo, como sois "inmunes" a la corrupción no sabeís ni elaborar un relato, nosotros como "semos" de natural "corruptos" pues lo hacemos mejor:
Al no identificarse la suegra, no tiene nada que perder, no es como el sastre que ha sido primera plana.
Me quedé con los 300, pero no dice por qué concepto me los quedé...no es lo mismo que cinco trajes, dos camisas, un cinturón...
No dice dónde me vió coger los 300...no es lo mismo que una habitación del Ritz.
Ya digo que al ser "inmunes" no puedes entender mis sentimientos, de "natural corruptos", y así la más grande de tus equivocaciones es al afirmar que yo podría "ser juzgado" desempeñando un cargo público. No lo dudes "nosotros los corruptos" dimitimos ante la más mínima sospecha, no esperamos ha ser imputados y mucho menos jusgados. No sabemos encajar tan bien la corrupción como lo hacen los inmunes a ella. Recibe un saludo corrupto.

Anónimo dijo...

¡Pero qué "fabas" son estos palmeros, ché!

Anónimo dijo...

O sea que si yo, Julian Gómez de la Renta, voy al juzgado y digo que has trincao la pasta para irte a Acapulco, ¿dimitirás entonces, auqnue despues diga yo que no la trincaste, que la trincó encarna o lloan karles?

Anónimo dijo...

Ramón alguien debería analizar el agua en Torrent ya que veo que últimamente sale gente por aquí, que van como muy...fumaos? colocaos? o será que están AGILIPOLLAOS, no se...pero creo que debierais echar un vistazo al agua,pero por secciones de zonas de la población…por lo del contagio y eso. Que fijación la de estos palmerosmierdecillasanalfabetosapoyapoliticoscorruptos oyesss...

Anónimo dijo...

Agustin, que revisen la de tu barrio primero, Gilipoyas de tu calibre no pueden darse a menos que el agua este contaminada.

Ramón Pacheco dijo...

Lo malo Agustín, aunque en el resto del mundo no se lo crean. Es que son "asín" de natural. Por qué te crees que ganó el PP.

Anónimo dijo...

Por lo visto tambien tienen que revisar el agua del barrio donde vive Ramon.

Anónimo dijo...

Me confirman que el agua de esos barrios esta en perfecto estado..........se descarta que la gilipoyez de estos dos sujetos sea por causas medioambientales. Se aconseja estudios alternativos.


El Tecnico de Aguas.

Anónimo dijo...

Eso lo hace la concejala fumadora de sanidad. La misma mierda que hace que se traguen los de enfrente... para todos.

Rafa Hernández dijo...

Coño y ahora qué cojones pasa también con el agua. Aunque a mí la verdad es un tema como que no me interesa. Yo solo le pego al vino moscatel y estoy tol día zumbao. El agua para ducharse, y hasta que no llega el mes de agosto me remojo poco.

Anónimo dijo...

vaya oposición cutre y salchichera que haces todo el dia infundando rumores como el de tu amigo el oscuro que sigue empeñado en que pierda la alcaldesa sin pasar por las urnas. ahor atú dices que ganó el PP porque son "asin", gran frase de un concejal socialista. tengo claro que català sacará más concejales

Anónimo dijo...

Sacará más concejales y... no te l'ha fet te la farà. ¡ es "roin" como ella sola!

Anónimo dijo...

Pero ni el agua, ni el vino, que Camps, enseñe el pago que hizo de los trajes y se termino el asunto, si no lo enseña, es porque no lo tiene, y alguien se lo ha pagado, sea José Tomás ó Curro Romero.

Rafa Hernández dijo...

Hablando de sastres y trajes, esta tarde en la Ofrenda y cerrando la comitiva. Iba la señora Alcaldesa con un señor muy trajeado él. Me podéis decir alguien quién era. Es que no lo conozco, y soy un cotilla de la ostia.

Anónimo dijo...

Era el subdelegado del gobierno, un coleguilla tuyo.