lunes, 16 de marzo de 2009

NO ESTÁ A LA ALTURA



Usted no está a la altura de las necesidades de esta Comunidad. Usted no está en condiciones de seguir gobernando. Podrá usted parchear situaciones para salir del paso, pero no puede gobernar. No está en condiciones de abordar, con rigor, ni un solo problema. Usted no puede seguir en el Consell. Usted, que ha sido el causante del daño, no puede ser quien lo corrija. Asuma la responsabilidad que le corresponde, y váyase. La Comunidad Valenciana necesita un impulso y usted se ha convertido en una rémora.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

La dimisón está para cuando un cargo público comete errores (que afectan a las personas de a pie) o para cuando se cometen tropelías que se ocultan y que acabn -como en este caso- saliendo a luz. No hay que esperar a que la justicia juzgue: si le juzgan y sale culpable no es que tenga que dimitir (que por supuesto) es que tiene que pagar penalmente.

El sr. Camps tiene sobrados motivos para dimitir.

(No se encomiende, por favor, a su algo más que amigo el Sr. Presidente del Tribunal Superior de Juticia de la Comunidad Valenciana, o también él puede verse afectado. Piénselo)

Anónimo dijo...

Ramon, yo creo que CAMPS despues de leer tu blog dimite seguro, vamos, con esa capacidad de conviccion que tienes, ese liderazgo que anida en tu panza, ese porte al andar, mirada erguida, pecho alzado, eres un lider, COÑO!!

Yo le doy horas al president para que dimita, no hay quien soporte la critica de tu blog!!

Anónimo dijo...

ole, ole, ole y ole a este ultimo comentario. aqui solo haze falta que dimita gorraza(alias nomada, anticrito, asaltacunas o lloan karles) y panchaza (alias pacheco)

Ramón Pacheco dijo...

Si sus palmeros, acólitos, cagabandurrias... y seguidores diversos son de vuestra talla, no dimite, se suicida directamente. ¡Chunguitos! que sois unos chunguitos.

Anónimo dijo...

Leyendo los últimos comentarios de los palmeros del PP me doy cuenta de lo nerviosos que están. No es posible que una persona mínimamente educada pierda los papeles de esa manera y haga los comentarios de forma tan infantil y patética. Quiero pensar que sólo es obra de un par de ignorantes maleducados. Los comentarios contrarios incluso enriquecen los blogs pero éstos...en fin, supongo que de donde no hay....

Anónimo dijo...

¿Esos son los palmeros? Pues ni para eso sirven. Eso no es ni amarillismo, es sencillamente cutre, basto, simple.

Y si el sr. Camps, se aplicara el cuento, sólo un mínmo de lo que exige, dimitiría, ya lo creo que dimitiría.

Anónimo dijo...

"Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda". Martin Luther King

Palmeros....ojo al dato

Anónimo dijo...

"Cien mentiras no hacen una verdad"
caaaaamps.
Este tío no tiene vergüenza ni sabe lo que es, aunque hoy no tenía muy buena cara y muchas canas, eso es síntoma de que ve cerca su EJECUCIÓN POLITICA POR PARTE DE LOS SUYOS, INCLUSO DE SUS PALMEROS. Se están poniendo muy nerviosos, sí…pero esperemos que no se salgan de rositas y entre unos y otros no nos den por el culo a todos los valencianos y nos traten como llevan tanto haciendo… de gilipollas.

Anónimo dijo...

Eso sólo depende de si el Presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, Sr. de la Rua, claudica o no.

Rafa Hernández dijo...

Pues según cuenta él sastre del tío Camps. Cada vez que éste iba a Madrid le tomaba las medidas en el hotel Ritz, que cuesta como mínimo 600 pavos que dicen los americanos. Anda qué él pájaro estaba porque le tomaran las medidas en los retretes de la Estación del Norte. De todas formas yo creo que éste no dimite. Otra cosa muy distinta es que si se prueba todo lo que se le imputan que lo echen que es muy distinto. Que por supuesto si fuera esta la opción saldría mucho peor parado.

Anónimo dijo...

Va de insultos:
Camps me insulta cuando dice que quien le insulta está insultando a todos los valencianos.
Yo no me siento insultado, al igual que muchísimos valencianos.
Éste se cree que como es el Presidente de TODOS los valencianos, TODOS tenemos que estar con él.

El Presidente se debe al pueblo y el pueblo tiene derecho a recibir una explicación. Se calla como un cobarde.

Y si "cien mentiras no hacen una verdad", aplícate el cuento, porque tú no llevas cien, llevas miles y ni una sola verdad.

Y por último, buena estocada le metió José Tomás en todo lo alto a este morlaco.

Angel L.

Anónimo dijo...

Alguien ha dicho:
"No es posible que una persona mínimamente educada pierda los papeles de esa manera y haga los comentarios de forma tan infantil y patética."

Alguien en este blog dice:
"el concejal borracho";"¿y la churri?"; "el concejal caganer";

¿Quién es el maleducado entonces, amigo?
¿El que insulta a una parte o los dos?
¿El policía local que se dedica a mostrar sus opiniones en forma de insulto o desprecio a su autoridad bajo un anonimato?
¿O tal vez el que, siendo un concejal de un ayuntamiento, permite, fomenta y ampara el insulto a sus compañeros en su blog particular?
Y tú, amigo, ¿no eres un poco sectario?

P.D. Ramón, dime por favor una cosa, estos días de fallas, en los que ves a tus compañeros (o para ti enemigos) del PP en actos del Ayutnamiento, ¿los puedes mirar a la cara? ¿Te saludan y los saludas? ¿Te da vergüenza cruzarte con ellos o te sientes satisfecho por lo que aquí se dice de ellos mediante insultos y mofas?

Ramón Pacheco dijo...

A algunos los veo en la consulta y saben diferenciar claramente. No mezclan la velocidad con el tocino.
Otros han sido mis "grandes maestros" sólo que no tenían lo que hay que tener para dar la cara, en su tiempo.
No voy a insistir, pero que gracioso era cuando se hacía desde la impunidad del anonimato. Y que amarga cuando te la devuelven entera y sin cocinar.
Mira que os gusta jugar con ventaja...

Anónimo dijo...

No, Ramón, no vale. tu das por hecho que aquellos anonimatos pertenecen a algun concejal de la actualidad? Pues denuncialo, no pagues con la misma moneda, porque estás haciendo sufrir a mucha gente que ahora se ve señalada por la calle. Decir que tal concejal es un borracho, que el jefe de policía es un fascista de prestigio en ambientes neonazis, insultar a concejal de seguridad ciudadana o insinuar cuestiones privadas de la vida de asesores o miembros del PP, ¿te parece oportuno? Y no me vengas con la monserga de la campaña de 2007 y aquello "de lo que no hablamos" porque salio de vuestra casa. Sí, Ramón, fue el propio afectado quien iba dando cumplida cuenta de lo ocurrido, luego la bola creció y quisisteis que fueran otros los culpables, pero no Ramon, no fue asi. Luego critica la gestión de cualquier concejal o denuncia si hay algun abuso , asi te creeremos cuando dices que "hay que saber diferenciar" porque de lo contraio cualquier dia vemos un blog escrito por ejemplo, por veiga diciendote si estas gordo o si eres un traidor a la causa socialista local, o no?

Anónimo dijo...

Anónimo de las 9:29

A mi entender aquí se escribe OPINIÓN, puesto que esto es un blog de opinión, algunas le gustarán otras no, pero no pretenda sustraer a la crítica a aquellas personas públicas, tampoco pretenda que todos opinen igual, y mucho menos "ordenar" la moral, verguenzas y criterios de los que libremente opinan.
¿Caganer? si, por supuesto, ¿acaso le dá rubor a él atropellar, vilipendiar, defenestrar, mentir etc.. a su gente? ¿puede él mirar a los ojos con la cara alta? Le aseguro que NO.
No me explico si Vd. es tan comedido, porqué se asoma a este blog infantil y patético, ¿quiere que le diga porqué? porqué en el fondo siente vergüenza de que lo que aquí se dice es VERDAD y amigo.. la verdad ofende.
Tómese una tila, y recuerde aquello que dijo Noel Clarasó "Media humanidad se rie de la otra media, pero unos tienen gracia y los otros no"

Atte. Trapaza

Anónimo dijo...

Según veo hay que callare ¿no?
La gente que incomoda al president con los trajecitos de marras ¡a callar! los que ven a un concejal ebrio meando en la calle ¡a callar!
asesores y jefes ineptos ¿y que? ¡a callar!
No hay que opinar, hay que callar, No hay que denunciar, hay que callar.
Sed buenos y ¡a callar! tanta libertad y tanta opinión ¡que os calleís coño!

Anónimo dijo...

"No, Ramón, no vale. tu das por hecho que aquellos anonimatos pertenecen a algun concejal de la actualidad?" ¿Y tú no? Piénsalo. ¿Tú crees que se puede decir algo así sin conocimiento de causa?. Te aseguro -desde el anonimato, como tú- que concejales/as hay del pp que fueron blogueros/as entusiatas y anónimos para enturbiar la política de Torrent.

Y cada uno/a es mayorcita/a para decir lo que dice. Tú también.

Ramón Pacheco dijo...

Anónimo de las 10:59, los dos que te siguen y Trapza te han dado argumentos y diferentes puntos de vista. Y al final es esto lo que molesta que se pueda criticar lo mal hecho. Yo sigo mirando a la gente a los ojos y lo seguiré haciendo cuando termine la fiesta. Los que la han liado deberán dar cuentas ahora o después a los torrentinos, yo sigo intentando solucionarles los problemas que me plantean.
Por cierto las referencias que haces a los insultos, o no sabes leer o te haces el tonto, todo lo que dices, respecto a mi persona, ha sido sobrepasado con creces en este blog. Si mi dintel de insultos y manipulación fueran los recibidos contra mí no habría suprimido ningún comentario.
Todos tus supuestos los encontrarás en el blog, son más de 1.000 post y más de 10.000 comentarios.

Anónimo dijo...

¿me puedes decir amigo qué concejal tenía un blog anónimo en el que insultaba a el psoe?, porque es que amí no me salen las cuentas...A quí el único anonimo es trapasa que al principio criticava los blogs y ahora no sale de ellos.

Ramón Pacheco dijo...

No tenemos culpa de tu desconocimiento. Lo sentimos. Lo que natura non da Salamanca non presta.

Anónimo dijo...

Nadie ha dicho que insultaba al psoe (qué fijación con el insulto)se ha dicho que enturbiaba la política y, no me creo que seas palmero y no conozcas el asunto.

Anónimo dijo...

Esto va dirigido a esos ánonimos tan preocupados por el sufrimiento ajeno (pero solo el de los "suyos").
Todos esos que ustedes citan han provocado sufrimiento, disgustos y lágrimas de mucha gente y al final, la vida paga con la misma moneda.
Quien engendra odio, recibe odio.
Quien siembra tormentas recoge tempestades.
Ellos iniciaron la batalla y ahora tienen que aguantar la guerra, que por cierto,no ha hecho más que empezar.

Anónimo dijo...

Ramón está en lo cierto cuando afirma que antaño tuvo "grandes maestros en esto del anonimato desde la impunidad". Sin ser demasiado listo, me atrevería a afirmar que aquella "guerra sucia" era dirigida por algún miembro/a "numerario/a". Sin ningún tipo de escrúpulos y sin prejuicios, sin palmeros desde el grupo atacado e indefensos ante calumnias, insultos y difamaciones de todo tipo. Es hora de que tomen de su propia medicina, es hora de que sepan lo que es la crítica en el más amplio sentido de la palabra y sobre todo lo mas importante es que cualquier tema de los que publica este blog, está basado en hechos reales y criticables por su mala gestión, lo que demuestra la ineptitud manifiesta de nuestros desgobernantes del pp.
Los palmeros de ahora, son en su mayoría miembros de aquella cruzada que en su momento les divertía y se urdió como ataque sistemático al psoe y en particular a su alcalde, estos palmeros que ahora siguen formando parte del equipo propagandístico y mediático local,que dirigen la logística del pp,y que están claramente identificados y no engañan a nádie. Les faltaron agallas entonces y les siguen faltando ahora para identificarse públicamente como hace Ramón, con valentía y corage.
Alguien preguntaba ¿quién del equipo de gobierno estaba detrás de algún blog anónimo? la respuesta es muy fácil, preguntar a la hermanísima, al padre, y si me apuras al espiritu santo, a los juniors de de la asunción, a los pirotécnicos "pirados", a los funcionarios nostálgicos del régimen, a policias que vivian del cuento durante años sin trabajar y ahora se han curado milagrosamente, a palmeros miembros de algún colectivo ciudadano,a propietários de blogs que han quedado como apéndices del desgobierno local y chupando de la teta pública, preguntad a cualquiera de la marca, eso sí con un minimo de peso interno, no sirve ningún concejal que no esté en el núcleo duro (vease un ejemplo claro en la primera dimisión del sr. Vilanova y otras que sucederán).

PD.-No se puede razonar con los fanáticos. Hay que ser más fuerte que ellos.

(yo también soy Trapazza)...

Ramón Pacheco dijo...

He dicho, gran Camarlengo, destacaría tu posdata.