miércoles, 4 de marzo de 2009

EL IBI "puteador"


No para usted de enviarme a casa propaganda, con lo que criticaban ustedes al que la precedió por ello, en la que pretende” venderme una moto con sidecar”, esto es, manipularme.
En los primeros panfletos me contaba usted que la culpa de la subida de la contribución era de “los otros”. Dándose cuenta de que eso no se lo creía nadie. Ahora insiste en que baja los impuestos. Pero lamento comunicarle que esta vez tampoco cuela, más que nada porque en el banco me cobran más este año. Es decir usted lo baja pero yo pago más.
Le propongo que haga lo que hacen sus compañeros “de banda” en Madrid; culpan y se querellan contra la justicia por haber destapado la corrupción pepera. Les falta querellarse contra el ejército por lo del Yak 42 y contra el Rey por parar lo del 23 F, ustedes no respetan las instituciones democráticas, ustedes no aceptan las reglas del juego. Ustedes si no controlan al árbitro no participan.
Culpe usted al IBI de su subida, como diría Torrente y su compañero Baltar, además con ese nombre tiene que ser “mariquita”, dígale a los ciudadanos que en Torrent tenemos un Ibi malvado que ha decidido por su cuenta putear al personal.
A ustedes les sobra caradura, para eso y para más. Y ya sabe lo que dice don Carlos los “votos cautivos” les votarán siempre.

Pd.Con todos mis respetos hacía los homosexuales. (son formas de expresión para que se entienda).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

También podría culpar a los ciudadanos . O a los funcionarios que hacen los recibos. O a su antecesor del partido.

Anónimo dijo...

O todos, menos asumir responsabilidad. Ella,con lo único que ha asumido responsabilidad es con CEDER 5000 METROS CUADRADOS DE SUELO PROPIEDAD DE TODOS LOS TORRENTINOS/AS a una entidad privada para- y no lo olvidemos- hacer negocio privado, por mucho que lo revistan de "Universidad" . Todos los colegios concertados son negocios privados (y además mantenidos con fondos públicos). Que para mayor inri,esta Universidad tendrá el sesgo de "CATÓLICA".

No, señora Catalá, ud. no se responsabiliza de nada.

Y la gente de Torrent, toda la gente, es adulta y sabe muy bien lo que se llevan entre manos y no se deja manipular. Por eso, lo que ud. hace, va dejando huella.

Anónimo dijo...

¡¡¡Han subido el IBI señoreeees!! y ¡ella no quería, señores! ¡ella no queríaaaaa!