jueves, 12 de marzo de 2009

TRANQUIL



Nos comenta un vecino del Xenillet que vió a un "energúmeno" (según sus palabras) golpear el capó de un vehículo mal estacionado que interfería el paso del autobús. Desconoce las increpaciones que profería el "energúmeno" contra el ente inerte de cuatro ruedas. Al parecer esta persona ("energúmena") pertenece al equipo que nos gobierna. Desde mi función de brujo de la tribu aconsejaría una infusión de tila, manzanilla y valeriana...y tranquilidad, los malos tiempos están por llegar.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A eso le llamo yo, tirar la piedra y esconder la mano. Pacheco eres un cobarde.

Anónimo dijo...

-Ave María Purísima
-Sin Pecado Concebida
-Padre me acuso de ser Trapaza
-¿¿Tu eres Trapaza??, pero si tu eres……
-¡¡Chisssstttt !!!, Padre, ni se le ocurra dar un dato, estamos bajo el secreto de confesión, además el espionaje del P.P. no tiene límites
-¿En la casa de Dios también?
-Vaya Vuesa Merced a saber, ya le digo, son capaces de todo, con tal de mantener la silla vitaliciamente
-Estoy sorprendido Trapaza
-¿Porqué Padre?
-Todos piensan que eres un hombre
-¡¡Padre!!....no de datos, recuerde Trapaza somos tod@s, recuerde cuando el tirano buscaba a Espartaco, todos eran Espartaco, pues eso mismo…y ¿Quién sabe? quizá voy disfrazada.
-¡¡Siiii!! Espartaco es una de mis preferidas, me fa plorar, ¿oye has dicho el tirano? ¿Quién es el tirano en este caso?
-Padre… esto es una Cofradía donde sus lideres son los rufianes, Mensajete y Cortadillo, pero no se equivoque, están todos los personajes,
-Vaya, Vaya con el Caganer, ¿con que un rufián?
-Si padre su mayor arte es el timo y la mentira, amén de ser un buhonero locuaz.
-Vas a tener razón, a mi, siempre viene engatusándome con guantes, corbatas etc. Si, si, como los buhoneros….si, efectivamente es anomalo
-¿Qué tiene hemorroides Padre?
-¿Porqué preguntas eso Trapaza?
-Padre anomalo es culo enfermo, sino, acentúe Padre acentúe, fíjese la que podemos liar por una tilde, lo mismo me pasó con una hermana que me dijo que estaba sorprendida y yo pensé que era una monja en llamas
-Bueno Trapaza, no dejes de rezar, y sé buen@, me has emocionado con lo de Espartaco
-Si, Padre, con su permiso seguiré con mis actos de contrición para servirle a Dios y a mis semejantes, pero al Caganer…….PENITENCIA

Anónimo dijo...

Estos peperos, tan formales, tan católicos y tan pijos están perdiendo las formas. La bestia negra de la derecha está emergiendo.

Anónimo dijo...

Que bueno lo de buhonero, me lo imagino vendiendo elixires en el Farwest, y es clavao.

Anónimo dijo...

no seria trapasssa y su kuad, ¿kien se lo regalaría? Joan Tamarit o Messssseguer????