viernes, 6 de marzo de 2009

ENTREVISTA CON EL molt



Si de algo podemos presumir en este blog es de libertad; aquí no vetamos a nadie y no sucumbimos a ningún veto. Por eso cuando el Molt (¿poquet?) Honorable se prestó a una segunda entrevista no lo dudamos.

¿Sigue sin vérsele el pelo por Torrent?

.-Aunque le resulte chocante tampoco me lo ven en Alicante, ni en Castellón ni en Valencia. Debe de ser un problema del folículo piloso.

Y bien ¿cuándo va a dimitir después de estar de mierda hasta el cuello?

.-No voy a caer en la provocación, usted sabe que todo esto es una conjura de la justicia contra el PP y mi persona ante el refrendo que los valencianos me otorgan una elección tras otra.

Jesús Gil, Julián Muñoz, el alcalde de Alaucín, por citar famosos delincuentes con mayorías absolutas ¿Cree que ganar elecciones borra los delitos cometidos?

.-Hombre dicho así. Pero tenga en cuenta que el juez sólo es uno y es más fácil que se equivoque.

Y por qué piensa que el pueblo pidió que liberaran a Barrabás en lugar de a Jesús.

.-Eso forma parte del relato de la pasión y no debemos tomarlo al pie de la letra.

¿Qué me dice de su Conseller de Bienestar Social que subvenciona sus empresas?

.-Se trata de un santo varón, y ya se sabe que el que parte y bien reparte se queda con la mejor parte. Eso sí, todo legal.

¿Y qué pasa con Serafín que sólo contrata con los amigos?

.-La amistad es un valor descuidado en nuestra sociedad, y desde este partido creemos que debemos potenciarla, y la mejor forma es con un buen ejemplo como el que está dando nuestro Conseller de Gobernación.

¿Y el enchufismo de don Carlos iría en la misma línea?

.-Ya sabe como están las eléctricas. Nosotros apostamos por las energías renovables y no contaminantes.

¿Va usted muy bien vestido, nos podría recomendar un buen sastre?

.-Les recomendaría el que me recomendó a mí un amigo íntimo que conocemos como el bigotes. Pero es un maleducado, el otro día lo llamé 8 veces y no me cogió el teléfono.

(A lo mejor tenía un apretón). Y después de haber hecho un somero repaso al lodazal en que está sumido usted y su equipo, ¿por qué no dimite o adelanta las elecciones?.

.-Veinte puntos les saco a los socialistas

Si,si y 40 grapas. Pero ¿usted sabe lo que es la ética?.

.-Perdone, pero es que yo me fumaba las clases de filosofía.




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ramon, ¿te imaginas que el cese de Doménec estuviera condicionado con un contrato blindado de 600.000 euros de penalización?. Ya habría que ser listo para poner a alguien en NETOSA y poner esa condición, no sea que venga alguien de otro partido y lo quiera reemplazar.

Anónimo dijo...

Código éstico a la medda, como los trajes de Milano:
"El artículo ocho del código ético del PP establece que sus miembros deberán "poner a su disposición el puesto público que desempeñaran, si de la apertura de cualquier procedimiento jurisdiccional puedan derivarse indicios racionales de comisión de un delito". El artículo nueve dice que el partido asumirá "el compromiso de abrir en cualquiera de estos casos una investigación interna" y el diez, que constituirá "motivo de expulsión inmediata" la utilización "del propio nombre, posición o relación dentro del partido o en un cargo público, para obtener lucro, trato o favor personal o beneficio para sí o terceros".

La jurisprudencia de los populares en la aplicación de ese código, sin embargo, mantiene que Carlos Fabra, investigado por delitos de tráfico de influencias, cohecho, negociaciones prohibidas y un presunto fraude fiscal, debe seguir, como sigue, en su doble cargo de presidente de la Diputación de Castellón y del PP en la provincia, al igual que el vicepresidente canario y presidente del partido en la comunidad, José Manuel Soria, imputado por un delito de prevaricación. En ningún caso el PP abrió una investigación interna.

Mientras, la secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, anunció ayer la suspensión de militancia de todos los cargos del PP implicados en la Operación Gürtel por el juez Baltasar Garzón. Todos, EXCEPTO EL PRESIDENTE DELA GENERALITAT FRANCISCO CAMPS, el secretario del partido en Valencia, Ricardo Costa, y los tres diputados autonómicos de Esperanza Aguirre señalados en la trama: Alberto López Viejo, Alfonso Bosch y Benjamín Martín Vasco" (El Pais, 7/03/09)

(

Anónimo dijo...

Pero como van a echarlos si estos serán los que han estado moviendo los hilos para que las campañas les salieran baratitas, ésta gente no sabe lo que es la dignidad ni la vergüenza y mucho menos la honradez política, si lo que ellos aprueban en sus congresos se lo pasan por el arco del triunfo, que no aran en donde gobiernan? así lo vamos viendo día a día y año tras año `pero todo eso a la gente les da igual, en este país la derecha roba y no echan a nadie y la gente les sigue votando y con mas ganas... si es que al final yo no se porque nos calentamos tanto la cabeza los que somos de izquierdas, que la derecha nos roba, pues que roben todo lo que quieran, si la gente esta contenta pues que nos den por culo a todos y tan felices.

PD: ESTO LO PONGO POR SI LAGUN PPERO DE LOS QUE ENTRAN AQUI SE LO DICE A CAMPSSSS.¡¡¡ A MI NO ME TENGAS ENTRE TUS "5000000 MILONES DE AMIGOS, QUE NI LO SOY NI LO SERE, FRIKI QUE ERES UN FRIKI!!!
Un abrazo Ramón.

Anónimo dijo...

Amigo Ramón, permite que utilice este post para denunciar por enésima vez la complicidad del "Molt posible corrupto Camps" en la responsabilidad de estas 63 muertes, que sunadas a las 43 del accidente de metro hacen un total de 106.

"63 dependientes han muerto a la espera de ayudas.
Los fallecidos son solo de cuatro municipios de la comarca de Alicante" (El País 09-03-09)

EL GOBIERNO VALENCIANO OBSTRUYE LA LEY DE DEPENDENCIA Y DEJA INDEFENSOS A MILES DE VALENCIANOS, SEGÚN EL INFORME DE LA SINTICATURA DE GREUGES.

Especialmente gráfica resulta la reflexión de la Síndica, Emilia Caballero, en una queja de oficio: “¿De qué sirven todas las políticas legislativas, organizativas, presupuestarias y de todo tipo a favor de los discapacitados, si la puerta de entrada a ellas está cerrada y tarda más de un año en abrirse desde que se llama?”.
Además, el informe se refiere a quejas de ciudadanos hacia otras administraciones “en las que en realidad la Conselleria de Bienestar Social es la responsable del problema”.
A modo de ejemplo, la Síndica explica que un ayuntamiento no creaba la plaza de aparcamiento que un ciudadano discapacitado le reclamaba: el consistorio alegaba que “todavía no se había dictaminado sobre la minusvalía”.
En definitiva, se constata “no ya una falta de eficacia sino el incumplimiento del plazo máximo para resolver”.
Ante esta situación, la Síndica pide a la Administración en su Informe de 2006 que resuelva la tramitación de los expedientes de calificación del grado de minusvalía “en el menor tiempo posible y, en todo caso, dentro del máximo reglamentario establecido”.

SR. CAMPS, ES USTED CULPABLE DE LA MUERTE Y SUFRIMIENTO DE MILES PERSONAS EN ESTA COMUNIDAD Y POR TANTO CREEMOS QUE NO ES DIGNO DE SEGUIR REPRESENTANDO A LOS VALENCIANOS (VAYASE SR. CAMPS)