martes, 31 de marzo de 2009

BAMBI Y SUS LETREROS


Bambi, así llamaban los peperos a Zapatero cuando asumió las riendas del PSOE.
Cuando ví que las inversiones estatales contempladas en el Plan E conllevaban la colocación de un letrero con unas medidas determinadas me hizo pensar que Bambi no se fiaba de las hienas, por mucho que estas rieran y repartieran sus recursos entre empresas afines.
Pero al asistir el otro día a la asamblea de vecinos del Vedat no pude menos que sonreir por la acertadísima decisión del presidente con los letreros.
El concejal de urbanismo (el mismo que quería engañar a los chavales de los pisos) desgranaba la inversión que el Estado iba a hacer en el Vedat,¡ apuntándosela! (¡ellos, que tardan dos años en hacer 500 metros de carretera en la ronda del Safranar!), sin nombrar en ningún momento al pagano, que son todos los españolitos de bien, y el gobierno SOCIALISTA que tenemos. Y lo hacía con la desfachatez de un Doménech cualquiera, pretendiendo engañar a los escuchantes.
Por lo visto, creo que Bambi se ha quedado escaso en el tamaño de los letreros, demasiados vampiros y tahúres disfrazados de Alicia. Permanezcamos atentos; al PP lo que es del PP (?), y al PSOE lo que es del PSOE.

17 comentarios:

Rafa Hernández dijo...

Ignoraba yo que los peperos llamaban a Zapatero Bambi.
Pero bueno está.
Lo grave es que le llamen a uno "el pequeño Hitler", como al queridísimo José Mari.

Anónimo dijo...

Ramón te agradecería que nos informaras en qué se está inviertiendo el dinero que ha dado Rodriguez Zapatero a Torrent, y dónde se estan ubicando los carteles del Gobierno de España,porque después de lo que nos has contado, los sucios y rastreros que son esos peperos que nos gobiernan no me fío de ellos y me temo que van a intentar manipular todo lo referente al Plan de Zapatero para los Municipios.

Anónimo dijo...

Esta alcaldesa que estamos sufriendo ya lo dijo en una de sus intervenciones televisivas. Manifestó que era una barbaridad el dinero que le iba a costar poner los carletes exigidos por el Gobierno de España. ¡Qué cara más dura! y ella gastando dinero en poner y quitar a gente, en regalar patrimonio del pueblo a el sector más reaccionario de la Iglesia, pagando sueldos a funcionarios incompetentes y el corrupto Camps gastando 20 millones de euros para que los pijos y ricos se diviertan con los barquitos.
Desde la dictadura de Franco, no se había visto mayor manipulación y censura que con estos fascistas peperos que controlan la derecha de este país.
Han conseguido que muchos ciudadanos piensen que hemos vuelto a la época franquista.
Controlar a esta muñeca diabólica, controlar su desgobierno.

Ramón Pacheco dijo...

Razón tenéis: de los 11 millones, 4,5 van a reparar aceras e iluminación en el Vedat. Los carteles tienen que empezar a verse a partir del 8 de abril. Es evidente que van a intentar esconderlos, estemos todos atentos allí donde veamos una obra.
El Plan Zapatero persigue la creación de empleo, pero como sabemos en los municipios gobernados por la derecha cavernaria las contratas han ido a parar a las empresas de la familia o allegados. Aquí estaremos atentos.

Anónimo dijo...

Muchas gracias, esta niñata déspota y maleducada, va a tener muchos ojos observando su desgobierno.

Anónimo dijo...

Mirad y observad los carteles que se pone la alcaldesa,solo le falta su foto,es que no la conocen despues de tanto tiempo,porque no hace unas estampitas con su foto y las reparte por todas las casas

Anónimo dijo...

Oye y porque no hace cromos para los niños y muñecas para las niñas.

Anónimo dijo...

Lo que me faltaba por ver:

"El arzobispado lleva el conflicto por el alquiler del CEU ante el juez".

Podéis verlo en este enlace del LEVANTE:

http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2009033100_19_572983__Comunitat-Valenciana-arzobispado-lleva-conflicto-alquiler-ante-juez


O sea, que la Iglesia le cobra alquiler a su propia Universidad, y nuestra alcaldesa es tan "chula" que le regala los terrenos que pertenecen al pueblo. ¡¡¡Ésto es para mear y no echar gota!!!.

Ya está bien de tantas concesiones y tantos despilfarros.

Y la oposición, sin "mover ficha".

Ramón, haced algo, por favor. Son demasiadas las irregularidades que hay por parte del Ayuntamiento Está bien que El PSPV lo denuncie en prensa para que nos enteremos, pero creo que ya ha llegado el momento de pasar a la acción.

Un abrazo.

Angel L.

Anónimo dijo...

Angel L, no seas tonto hijo, que lo que utiliza la universidad es un edificio ya construido. Y aqui es una cesion de suelo que despues de construirse el edificio revertira todo su vuelo en el ayuntamiento. Que cortitos que sois, por favor!!!

Anónimo dijo...

Pacheco eres de memoria fragil, el nombre de Bambi se lo puso a Zapatero, tu amigo Alfonso Guerra.
Haz menoria o recetate algo para recuperarla. en todo mientes igual.

Anónimo dijo...

No os preocupeis,que en torrent no va a pasar eso aqui no se paga alquiler es regalado,el alquiler lo pagaremos todos los torrentinos para la nueva sede de la brigada.

Anónimo dijo...

La ex alcaldesa de Dénia Francisca Viciano, del PSPV, ha sido imputada por presunta malversación de fondos públicos en torno a la gestión de los ingresos de dos tipos de carnés expedidos por el área de Juventud

Anónimo dijo...

Paco Camps ni facturas ni dimisión.

Anónimo dijo...

Se confirman las peores sospechas. Luis Bárcenas, tesorero del Partido Popular, y Gerardo Galeote, portavoz de esta formación política en el Parlamenteo Europeo y patrono de la Fundación FAES, recibieron más de dos millones de euros por parte de Francisco Correa. Al menos eso es lo que se desprende del auto que el juez Baltasar Garzón ha hecho público este lunes y por el que remite la causa al Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Anónimo dijo...

Sr. Camps...ponga sus barbas a remojar y déle el recado, por favor, al Sr. Rajoy. Gracias.

zeus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

El Sr. CAMSP se ha vuelto a ocultar, esta vez detrás d la Reina.
¡¡DÁ LA CARA, COBARDE.!!