martes, 27 de enero de 2009

LA QUE ESTÁ LIANDO LA CATALÁ


Señora, no contenta con no hacer ninguna de las 5.000 viviendas de VPO que prometió en su campaña electoral, ahora permite que se recalifiquen a viviendas libres algunas de las que vienen de tiempos de los "malvados socialistas", vamos, destruye viviendas de VPO.


Mire es como si los agraciados con el gordo de la loteria ahora se les dice que el premio es la mitad porque a los organizadores del sorteo les parece lo adecuado.


Señora Nous Espais empieza a despedir ese olor tan familiar de otras empresas controladas por el PP como: CIEGSA, IVEX, EMTRE...un tufillo que a los ciudadanos de esta autonomia nos resulta inconfundible.


Nos ha tomado el pelo, mira que esperábamos de usted milagros y prodigios, pero se ha reido de nosotros, es que no ha hecho ni una. Nos ha defraudado señora.


25 comentarios:

Anónimo dijo...

Otro enlace.

PD.

A este paso se nos acaban los cuentos ;)

Anónimo dijo...

Bien, bien, bien, alcaldesa, osea no contenta con salvarles el culo a los promotores y constructores comprádoles los pisos, ahora se dedica a destruir viviendas de VPO, que además ya habían sido adjudicadas ante notario...siga ud. así, así es que como nos gusta Catalá en estado puro.

Anónimo dijo...

¿Para qué queremos una alcaldesa tan joven?

¿Será que su juventud sólo está especificada en el DNI pero que en realidad es RANCIA COMO UNA MOMIA?

Qué opinan nuestros jóvenes con el timo de las viviendas?

Me gustaría que la gente joven de Torrent se comprometa más con su ciudad y reclame de una vez por todas lo que les corresponde...
aunque no vayan a misa señora ALCALDESA.

Anónimo dijo...

Espero que esto no pase en torrent pero como esto siga asi..
Estaba la alcaldes de torrent y le dice a todos sus habitantes:
Ciudadanos, les tengo una buena y mala noticia.
¿Cuál es la buena?
Que nuestras deudas han sido saldadas.
¿Y la mala?
Que tenemos 72 horas para abandonar Torrent

Anónimo dijo...

una delegación de empleo, inactiva; unos servicios sociales rancios y sin vitalidad y una política de vivienda desastrosa.
Tiene ud. alcaldesa, unas políticas sociales que van a ser la "envidia" de media España. ánimo Catalá!
("Por sus obras les conocereis")

Anónimo dijo...

No sé si somos conscientes de la gravedad del tema.

Se cambia el 30% de unas viviendas calificadas como de régimen general -lo cual implica un precio y unas ayudas- a otro régimen protegido que implica que tengan menos ayudas y sean más caras. Se modificaron las condiciones sin decir nada a los demandantes que sirvieron como excusa para pedir la calificación provisional.

Y las cuentas salen claras: un pelotazo en toda regla. 45 viviendas entre 20.000 y 45.000 € de subida, lo que supone un aumento de beneficio por el simple cambio de régimen de protección. Todo esto, construyendo la misma casa, la misma escalera, el mismo zaguán, los mismos azulejos,la misma terraza,...

Y esto no es legal, como dice el concejal. No se pueden cambiar las condiciones ofertadas sin decirlo al que se presentó al sorteo con otras bien diferentes. Con las anunciadas en público mediante folletos y otros soportes.

Esto le tiene que costar el puesto a alguien ¿o no?

Anónimo dijo...

No me esperaba otro cosa de los que gobiernan torrent. Nada de lo que prometieron se esta haciendo; encima se esta jactando de los mas desprotegidos, que son los niños y jóvenes. Nada de lo que antes se hacia por ellos se esta haciendo ahora.

xoriguer dijo...

Ahora sí...ahora no..., ahora sí...ahora no; Nadie se acuerda del anuncio de Bancaja?

Citas célebres:

"PROMETER HASTA EL METER, Y UNA VEZ METIDO, NADA DE LO PROMETIDO"

Anónimo dijo...

anónimo de las 15,14, no te olvides que esto se hace con el pp en el gobierno y con la alcaldesa al frente y es ella quien da el visto el bueno a la medida: a quien le tiene que costar el puesto es: A ELLA.
¡QUE ASUMA DE UNA VEZ SUS RESPONSABILIDADES!

Anónimo dijo...

menudo engaño alcaldesa marchese, yo personalmente tengo que renunciar al piso no puede ser justo

Anónimo dijo...

ALCALDESA MENTIROSA DIMITA NO MANCHE MAS TORRENT

Anónimo dijo...

ALCALDESA CHORIZUELA COMO NOS MALTRA, UN JOVEN INDICNADO

Anónimo dijo...

MADRE MIA LOS PISOS QUE SE LOSDEN PA SUS AMIGUETES, SEÑORITA MENOS MENTIRAS

Anónimo dijo...

Esto es muy fuerte, es practicamente un fraude y parece ser que ya hay afectados que han iniciado los primeros trámites judiciales. Si resulta ser un fraude, la alcalesa DEBE DIMITIR.

Anónimo dijo...

El ciudadano sabe perfectamente que los políticos mienten, los políticos saben que sus votantes saben que ellos mienten, y al final el más mentiroso, el que sabe llevar la mentira, la falsedad y el juego sucio, hasta sus últimas consecuencias será el que consiga salir elegido, en justa representación del sentir de los ciudadanos que le han votado, y que miran con envidia como arrampla con todo lo que puede mientras le duran sus cuatro años de rapiña legislativa. Los que le han votado mirarán como se lleva todo lo que puede orgullosos de como les engorda y cría el monstruo al que han ayudado a parir,... votándole.

Anónimo dijo...

Primero -dijo la bruja-, vamos a ver el horno que yo prendí para hacer pan. Entra tú primero, Gretel, y fíjate si está bien caliente como para hornear.

En realidad la bruja pensaba cerrar la puerta del horno una vez que Gretel estuviera dentro para cocinarla a ella también. Pero Gretel hizo como que no entendía lo que la bruja decía.
-Yo no sé. ¿Cómo entro? -preguntó Gretel.
-Tonta-dijo la bruja,- mira cómo se hace -y la bruja metió la cabeza dentro del horno. Rápidamente Gretel la empujó dentro del horno y cerró la puerta.

Creo que la bruja ha metido la cabeza. ¿Por qué no cerramos la puerta?

Anónimo dijo...

RAMON DEVERIAS MANTENER EL ARTICULO UNOS DIAS EN PRIMERA LINEA, TE DAS CUENTA QUE NO ENTRAN LOS DEFENSORES DE LA LEONA. POR CIERTO QUE EL TORRENTI LE DE CAÑA UN SALUDO.

Anónimo dijo...

propongo una pitada en el ayuntamiento de todos los jovenes , nos quita la ilusion de tener un piso, valla verguenza poner fecha si puede ser por la tarde.

Anónimo dijo...

Pretendera que vivamos en barracones, como estudiamos alli ya estamos acostrumbrados a las decisiones del PP.Si se monta lo de las pintadas contar conmigo.

Anónimo dijo...

Hay que desenmascarar a esta Alcaldesa; está a favor de quien tiene el dinero: el mundo de los promotores y constructores sobre todo. Y NO está a favor ni de los jóvenes, ni de los niños, ni de los trabajadores y trabajadoras. Repasar sus actuaciones y lo comprobareis. Hay que desenmascararla cuanto antes.

Anónimo dijo...

He leído la prensa y miente descaradamente. La ley vigente durante todo el proceso ha sido la misma, y la calificación provisional de régimen general ya se cursó con la nueva ley. Mienten y lo saben. Con este tema hay que ir a por todas.

Y quiero felicitar la postura valiente de PSOE y BLOC y aus portavoces.

Anónimo dijo...

Esto no es la broma de los caramelos. Que aquí hay papeles: bases, calificaciones provisionales, cambios,...

¡A POR ELLOS!

Anónimo dijo...

..la leona...amenzante...retrocede a su guarida...

Anónimo dijo...

En plena crisis y lo suyo, lo de la marca, no deja lugar a dudas."EL PELOTAZO DEL LADRILLO" para ello se han traido al mejor especialista, ha tomado partido en los escandalos mas sonados en la comunidad. Y Torrent esta apunto de engrosar esa lista gracias a nuestros des-gobernantes.No es ninguna tonteria la cantidad de dinero que estamos hablando, 45 viviendas entre 20 y 43 mil euros cada una suman casi 2 millones de euros. ¿donde va este dinero? ¿quien o quienes se beneficiaran de esta modificacion? ¿esta es la politica de ayuda a los jovenes que hace la alcaldesa? Ha mentido descaradamente y debe dar explicaciones de lo ocurrido cuanto antes.El PP de Torrent sigue sumando despropositos (IBI,TASA BASURAS DEL PP,SUBIDA PRECIOS PUBLICOS,ESCANDALO VIVIENDAS ETC ETC). Estamos en el ecuador de la legislatura, ¿que otras sorpresas nos esperan?...CONTINUARA.........

PD.- siento lo de las tildes, no me funciona bien el teclado.

Anónimo dijo...

Los machacas del ayuntamiento para la causa de los blogs no dan la cara ahora...perdón....nunca la dan pues son anónimos/as.
Eso se llama...no sé....
¿Que no tienen ningún argumento?...
¿Que tienen hijos jóvenes y se lo han recriminado en la comida del domingo?....
¿No tienen ustedes algún argumento por ridículo que sea como en otros comentarios?.:
ES QUE SIN SUS COMENARIOS ESTE BLOG PIERDE COLOR