miércoles, 20 de mayo de 2009

EL MERCEDES DE TORRENT


El Mercedes Benz que ocasionó el post del saludo paranormal. Ha vuelto a ser visto en nuestra ciudad. El vehículo al parecer en un ataque de "enajenación transitoria" ha intentado cambiar de dirección en la salida de Alacuas, frente al restaurante Chesus. En el cambio de rasante el coche bruscamente se ha plantado en medio de la carretera obstruyendo las dos direcciones de la marcha y causando el mayor "pitote" de tráfico visto en la zona.

Al llegar la Policía Local y afectos del conocido "espasmo de Torrent" se han puesto a saludar al vehículo, lo que ha causado perplejidad entre los pacientes conductores que observaban la escena.

El famoso experto en sucesos paranormales Iker Jimenez, ha manifestado:

.-El caso de Torrent nos supera, he aconsejado a las autoridades que hablen con el Vaticano, es lo único que se me ocurre para buscar alguna solución al ocupante del Mercedes Benz.

32 comentarios:

Laura Robena dijo...

Ramón, me han llegado noticias que la alcaldesa, ha puesto una profesora de pintura en tela, para la Asociación Andaluza (sita en la c/.Federico Maicas) con cargo al ayuntamiento, supongo, que sera para ganarse los votos de los andaluces, con el dinero de todos.
Me gustaría saber, si dicha noticia es cierta o solo un rumor.La fuente de la información sale de dentro de la misma Asociación.
Espero tus noticias al respecto.
Saludos y gracias.

pou una España...sostenible , todos con Zapatero dijo...

quién es el del coche ese Ramón, qué fuerte me parece, sería un conseller o algo?
Saludos

Ramón Pacheco dijo...

Compañero, es el responsable de ordenar el tráfico en nuestra ciudad. El encargado de evitar los embotellamientos, el que debe velar por la fluidez de la circulación de los vehículos en Torrent.
El encargado de implementar las conclusiones del estudio de movilidad.

Anónimo dijo...

Compadezco a los compañeros que fueron al problema de tráfico, se les quedaría un careto! Tierra trágame!

Anónimo dijo...

Por que no le hicieron la prueba de alcoholemia?

Anónimo dijo...

Es cierto, y este señor parece el "sherif de Torrent", junto a una curva sin visibilidad, cambio de rasante, linea continua y tráfico intenso, y efectúa un cambio de sentido porqué es el sherif, las normas para otros, añadirle que es el mas burro y lento para maniobrar... resultado: cabreo general.

Jimmy Conwell dijo...

Desearia reproducir mi comentario casi literal, del 18-5-2009 a las 22:11 en el post "uniformes ilegales" ya que fui el primero en denunciar tal hecho.

Hola ramón y demás blogueros, utilizo este bitácora para denunciar un hecho y para que este hecho no caiga en el olvido.
Corrían las 20:45 horas aproximadamente cuando bajaba por la calle Gómez Ferrer, en sentido a Alaquás y en la Rotonda de Cotxera se detuvo mi coche por culpa del tráfico.
Una gran caravana agolpaba los vehículos, obstaculizando por completo el tránsito de la rotonda, con las correspondientes pitadas e insultos que caracterizan estos eventos.
¿Una Procesión? no son fechas, ¿una falla? dos meses de retraso, ¿un accidente? no veo las sirenas ni los polis.
¡¡¡Que venga la policía y aparte a ese inútil!!! Gritaba mi vecino en un Peugeot.
Ah pues!!!, se ve que es uno al que se le ha averiado el coche, me dije, y mirando por los retrovisores me acongojo de la cantidad de vehículos pitando e increpando, cuando unos 15 minutos después echa a rodar la caravana y veo al vehículo causante de tal pitote, con la parte trasera del mercedes yendo hacia el Chesus con lo que se veía claramente un "mal, malísimo conductor" haciendo un cambio de sentido, en un lugar prohibido, sin visibilidad, tras la salida de una curva y cercano a una rotonda.
Casi nada, esbocé una sonrisita, “la que esta liando el inútil profundo”, ¡cuánto se echa de menos a la policía cuándo se les necesita!.
Cual fué mi asombro querido auditor cuando a base de pedir un policía, resulta que estaba allí, el conductor de ese vehículo era el mismísimo Cortadillo, osea que además de no solucionar el tráfico, lo complica más aun.
El grandioso Jefe de Policía realizando infracciones de tal magnitud que no solo son para retirarle los puntos del carné, son para quitarle los puntos hasta del "Vodafone", ya que por cierto iba haciendo uso de un móvil.
No podía dejar pasar la ocasión de haceros saber que el más legalista del mundo también comete infracciones, pero lo que más me alegra y más me complace es que un centenar de personas no pueden estar equivocadas cuando gritan a la vez "IIINNNUUUTTTIIILLL!!!
Ramón y demás lectores, ahora sé lo que sentía Iniesta en el Camp Nou.

Os creeis ya lo que se dijo en anteriores comentarios de lo de DEFICIENTE RELATIVO???

Este comentario queda mejor aqui que en el anterior lugar.

Un SALUDO COMPAÑEROS!!!!

Anónimo dijo...

Me rio por no llorar, ja ja ja, que melón que es!

Anónimo dijo...

¡Me he partido de la rísa con la última de Cortadillo!.
Sabía que iba a montar más de una pero nunca que llegara a tanto.
Por cierto, ¿los agentes que acudieron, le impusieron la correspondiente denuncia por la superinfracción de tráfico?. ¡Vaya ejemplo!. Ciudadanos de Torrent, se abre la veda, los cambios de sentido prohibidos ya no se denuncian. Esto último lo añadimos a los estacionamientos prohibidos de la Ordenanza. Ja,ja,ja. ¡Menudos dos años que nos quedan de chirigotas!.
A estos dos, Caganer y Cortadillo, les vamos a poner una placa conmemorativa, sustituyendo a la "desaparecida" en Villa Carmen.

Anónimo dijo...

A este inútil se le van a agriar los 70.000 euros, y a la leona la van a tener que tratar de úlcera estomacal. ja,ja,ja.
El Caganer no quería "nuevos aires", pues ya los tienen, nuevos y putrefactos.
Estos dos personajillos no necesitan a nadie, ellos solos se tiran de cabeza al fango.
La vida pone a cada uno en su sitio y a ellos ya los ha puesto, en el fango...del descrédito, del rídiculo, del nepotismo, de la incompetencia, de la inutilidad, de la ineficacia, de la ignorancia, del caciquismo, de la traición, del rastrerimo, de la hipocresía,de la prepotancia, del servilismo etc......

Tio Nelo dijo...

Xiqueta, fesli cas als Tios, no's cansem de dir-ho, estos dos pareixen Pepe Gotera y Otilio, tot son chapuces.

¡¡Envialos a la creilla¡¡ fesli cas als Tios que s'acabará la temporá y t'els tindrás que engolir

Anónimo dijo...

"Si poguera faria el colegi número 10 amb les meues mans" y con los pies el hospital...no te jo..
¿A quién quiere engañar todavía? si hoy mismo nos enteramos que se amplian las subvenciones precisamente en los DOS colegios ULTRACATÓLICOS DE TORRENT: el vedat y Madre sacramento. ¡Venga ya! ¡cínica!

Ramón Pacheco dijo...

Querida amiga/o: yo si pudiera co mis manos:
acabaría con la guerras en el mundo
acabaría con el hambre en la tierra
acabaría con la injusticias
acabaría con los fascistas
....
pero como no puedo trabajo todos los días para mejorar mi entorno más próximo. Ésto se le olvida a la alcaldesa y al equipo de gobierno, hay que trabajar para hacer con las manos lo posible, no lo imposible, eso se llama demagogía.

Ramón Pacheco dijo...

Querida Laura: las clases comienzan la semana próxima.

CATETO dijo...

Laura te puedo decir que los cursos de pintura de ceramica de hacer cualquier clase de manualidades,de bailes de salón etc etc. los organizaba y los daban a traves de la FAC.
Y ahora una vez casi desarticulada la Fac,esto lo lleva directamente cierto departamento del Ayuntamient.
Que ocurre con ello, pues que tal vez lleves razón y este y otros cursos sirvan para, premiar a aquellos que son afines y afiliados del PP.
El vicepresidente y Presidente y la Secretaria de la Asociación que nombras sita en la calle Federico Maicas son afiliados y alguno iva en la lista de las municipales a este Ayuntamiento.
El Vicepresidente, que iva en lista de las municipales además, parece ser el apoderado de la candidatura del "papuchi" a la Presidencia de la FAC en las proximas y cercanas elecciones a esta Federación.
Estate atenta Laura que hay más sobre este circulo de Peperos.
Tu crees que conseguiran el voto de la mayoria de los andaluces que forman esta Asociación?
Si que tienen fijo el de los que dirigen la Asociación en los cargos más importantes.
Yo creo que el de la mayoría no lo conseguiran con patrañas.
Vamos a esperar acontecimientos.

Anónimo dijo...

Anónimo 21,06, Quieres decir entonces que hay dinero para los colegios del opus Y para el necesario colegio público NO . ¡Claro!muy en la línea de la catalá, como ella es del opus, pues a darles terreno público y a incrementar las subvenciones de sus colegios.
¡Y encima dice, la muy demagoga, que quiere hacer el colegio con las manos!

¡desde luego el cinismo y la hipocresía de esta alcaldesa está llegando a cotas difíciles de superar!

sra. alcaldesa márchese, no la necesitamos para nada.

Anónimo dijo...

Estan presionando a los trabajadores de las brigadas y de la policia para que acudan a la fiesta de santa rita,les amenazan con que van a irse a la calle y con no hacer horas extra

Anónimo dijo...

Pues eso es solo el principio,,,de aqui a un año,,,,, hablaremos

Anónimo dijo...

Que vayan, que vayan el Caganer y el Cortadillo y le limpien los zapatos con la lengua a la Catalá porque un día de éstos va a salir la leona que lleva dentro y los vaa mandar de monaguillos a cualquier iglesia, pero del Opus.

Anónimo dijo...

Queremos que sepa el pueblo de torrent que a pesar de la alcaldesa y de los paracaidistas que ha traido los policias somos profesionales que estamos al servicio de los ciudadanos y que hacemos nuestro trabajo con dedicacion aunque a veces no nos dejan y nos ponen incompetentes como mandos,siempre hay excepciones,no podemos estar al capricho del jefecillo de turno.REGENERACION YA

Anónimo dijo...

¡Ánimo compañeros de la brigada y policía! NO ACEPTAR PRESIONES NI CHANTAJES. SI ESTAMOS UNIDOS ESTOS NO SON NADIE.!!!

Tararí que te ví dijo...

Como siempre, solo les interesa la foto, si, esa de la cordialidad, quieren vender la escena fraternal de los funcionarios felices como si de una jornada pascuera en el Vedat se tratase y la cruda realidad, esa que nos muestran los videos en blanco y negro es la defenestración, la persecución, la falta de respeto, el pateo de derechos etc.

Cada día queda mas patente el cinismo de la Alcaldesa y sus mentiras cuando en su toma de posesión manifestó el "talante" y respeto hacia los funcionarios y lo que aseguró "pueden estár tranquilos" ¿cree que no se dan cuenta en todos los departamentos de los métodos autoritarios que se imponen únicamente a los que se atreven a discrepar?

Los únicos que no se dan cuenta son el equipo de desgobierno al completo, no se percatan de que los interinos son ellos y después ¿qué? ¿lamentaciones? ¿disculpas? ¿justificaciones?

El Caganer y Falete difícilmente aprobaran incluso ganando su partido y son tanto los despropósitos y atropellos a la razón los que cometen que no podrán disculparse de tanta tropelía.

¡¡Pobres desgraciados!!

Anónimo dijo...

Hola a todos y sobretodo al "presunto". Ramón aclara las noticias que hay respecto a unas facturas de 50.000 euros pagadas a cierto medio informativo por hacer unos servicios antidemocraticos como son el apoyo en campaña electoral, es decir (para el que no lo entienda), ¿como se pagó dinero del ayuntamiento, de todos los torrentinos a un medio que criticaba y critica efusibamente a partidos políticos de torrent?.

Ramón Pacheco dijo...

Veo con sorpresa como el PP aprueba las cuentas del 2007, con nocturnidad y alevosía. Sin hacer públicas las facturas a las que aludes. ¡Luz y taquígrafos! los torrentinos nos merecemos y queremos TODAS LAS CUENTAS Y FACTURAS, las pagadas a ese medio y a todos los medios, las del 2007 y las del 2008...y cuanto antes mejor. Pero por desgracia estamos convencidos de que el equipo de desgobierno tiene ya mucho que ocultar y se presta a cualquier chalaneo.

Forest Gump dijo...

¿Como, que el pp ha aprobado las cuentas del 2007 con nocturnidad y alevosía? los torrentinos queremos saber no solo las cuentas del 2007, también las del 2008 así como el presupuesto del 2009. Queremos saber las subvenciones dadas por la alcaldesa a medios de comunicación y asociaciones de "todo tipo" y de todo tipo significa sin exclusiones, incluyendo alguna que otra preferencia o trato de favor.Queremos saber porqué se regala patrimonio de los torrentinos al OPUS, queremos saber porqué se adjudican viviendas de VPO sin "el correspondiente sorteo" a militantes del pp que iban en la lista de las locales. Queremos saber porqué se han pagado 60.000 euros a un programa de TV sin audiencia (¡¡Yá, Veo, Veo!!). Queremos saber porqué se ha creado un ayuntamiento paralelo de altos cargos y triplicado el gasto de personal. Los torrentinos queremos saber sobre todo que se está haciendo con "los dineros" que ha enviado el Gobierno de Zapatero (Plan Urban, Plan E, liquidación restauración torre etc).Queremos saber porqué no se contrata a parados de Torrent con ese dinero y hay gente pasando necesidades por su culpa. Sra alcaldesa, queremos saber eso y más, somos todo oídos y lo que es mejor también tenemos ojos.

Pd. Mi Mamá dice que la vida es como una caja de bombones, que nunca sabes lo que te va a tocar...

Ramón Pacheco dijo...

Mi muy mejor amigo Forest, quedamos a la espera de las explicaciones que sabiamente demandas.
La caja de bombones deparó a los torrentinos el bombón de la pesadilla.

El Teniente Dann dijo...

Y porqué en plena crisis y momentos de austeridad se gastan medio millonaco de euros en las fiestas de la Alcaldesa, que NO del Pueblo. Y porqué se contrata a una presunta cooperadora en el expolio de un Ayuntamiento. Ahora les tenía que ruborizar cuando se criticó duramente al equipo de Ros por parte del PP cuando trajo a la Oreja de Van Gogh, crispando a la gente con el cuento manipulador de que subencionaban al terrorismo, ¿que pasa ahora? veis como el tiempo dá y quita razones, ahora hay que refrescar la memoria y dejar patente que aquello fue una injuria como la copa de un pino, sobretodo cuando se ensañaban comentando que uno de los componentes es hijo de Txiki Benegas.

Una vez mas... se les ve el plumero.

Anónimo dijo...

Amigo Dann no es lo mismo dar que tomar. Estos peperos ahora están recibiendo de su misma medicina. Y se merecen mucha más por manipuladores, enredadores, mentirosos, prepotentes, defenestradores, represores de opiniones en contra y un largo etcétera...

Anónimo dijo...

¿Me vais a decir que ese que tantas veces dice que es bueno y hace tantas malas fotos con gafas, es el protegido y pagado medio de estos del pepé?
. Que me devuelvan el dinero de la contribución. Que vergüenza, que bochorno. Por lo menos, que le paguen de nuestro dinero a alguno que sepa hacer algo. Pero si a este en el colegio, le llamábamos filemón, porque no se enteraba de na.
Torrent, entre el cortadillo, el Oleaje y ahora, el de la prensa amiga del pepé el filemón reportero del montón . Van a colaborar en hacer un tebeo para venderlo y regalarle los trajes al gran gobernador de las valentias y de la diputación.

Anónimo dijo...

RAMON EXPLICA LAS FACTURAS PAGADAS AL GORRETA, explica todas las facturas pagadas en gastos de representación, explica la deuda de 55 millones de euros. Explica que es tu obligación.

Anónimo dijo...

Ramon y de paso empiza a contarnos tambien las comidas y cenas que ahora no se hacen en torrent

Ramón Pacheco dijo...

Las facturas este fin de semana, sin prisas, las prisas no son buenas nunca. Sólo para los malos toreros y los que tienen algo que esconder. Y no es el caso. Las costumbres culinarias del personal no sé a qué se refieren.Jo per desgràcia no paro per a mejar fora de casa, la gent vol parlar