lunes, 3 de noviembre de 2008

SUCESOS


Con el paso de los años, ya próximo a cumplir el medio centenar, se ve que nos volvemos cascarrabias, puede ser también que estoy supersensible. Pero este fin de semana había que buscar Torrent en las páginas de sucesos no en las comarcas como habitualmente.
Al parecer un “elemento” ha utilizado un uniforme facilitado por el Ayuntamiento de Torrent para estafar a diferentes comerciantes de nuestra ciudad, haciéndose pasar por inspector municipal.
Dejando claro que el delicuente es él , cabe preguntarse:
.-¿Qué control, ha pasado el personaje para que se le facilite un uniforme municipal?.
.-¿Se le da un uniforme a cualquiera?.
.-¿Qué broma es esta? ¿qué desgobierno es este?
.-¿Pueden acusar al ayuntamiento de "cuasi" cómplice (no ha aplicado los controles necesarios, o han sido inadecuados) del delincuente por facilitarle el instrumento necesario e imprescindible para el delito?.
.-Por qué se insiste tanto en que se trata de una incorporación “reciente”.
Ya saben como dice la novia de Roger Rabbit “es que me han dibujado así”.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que deberías averiguar es cuándo ese individuo entró en Protección Civil. No sea que te encuentres con la sorpresa de que quién le abrió la puerta fue tu partido, que por cierto tampoco tendría culpa de nada porque nunca se puede prever un comportamiento de ese tipo.

Anónimo dijo...

Hace unos meses. Eso lo sé de buena tinta.

Anónimo dijo...

Que poca verguenza tiene el del anonimo de las 11:01. Que piensa que todo lo malo que hace este gobierno es culpa del anterior?
No seas tan poco objetivo y se más realista.

Anónimo dijo...

Que poca verguenza tiene el del anonimo de las 11:01. Que piensa que todo lo malo que hace este gobierno es culpa del anterior?
No seas tan poco objetivo y se más realista.

Anónimo dijo...

y tiene razon anonimo 22:30

Anónimo dijo...

es que la culpa de todo ahora la tiene la alcaldesa como siempre, Pacheco presentate para alcalde, ahh perdon que ni en tu partido te quieren y se dan de ost...en plenas campañas en Torrent

Ramón Pacheco dijo...

¿Quién ha dicho que la culpa es de ella?. Como yo me entere lo empapelo. Esta señora está en el limbo desde que llegó...y ni ha venido ni se la espera.

Anónimo dijo...

Ah pues yo la espero, por que es más agradable de ver a esta señora que al administrador de este tu blog

Anónimo dijo...

pues tú espera, espera...

Anónimo dijo...

esta persona lleva en el cuerpo menos de un año, entro para relevar a los que el nuevo gobierno destituyó, y por cierto llevaba en el momento de los hechos el uniforme completo, cosa mas peligrosa, la emisora conectada con todos los servicios de urgencia, ¿que porque la llbava encima? porque el señor concejal de seguridad ciudadana y sus lacayos les han trasladado a un bajo en el polígono y no tiene ni luz ni agua asi que tienen que llevarse la emisora para cargarla en su propia casa, por lo que estas cosas pasan unica y exclusivamente por la ineptitud del señor concejal Santi Miquel

PP os lo teneis merecido.


UN ex-compañero del detenido.