martes, 4 de noviembre de 2008

¡MACHOTA!




¡Machota!, se escuchó en el pleno del martes 28-10, procedente de la “bancada palmera” que la acompaña en los plenos. Parece que le gustó, porque se vino usted arriba, como los buenos toreros. Volviéndose hacía la oposición, citándolos en los medios, con la muleta en la derecha, les espetó:

.-¿Es que nadie va a hablar de la tasa del fem?

Ahí, miró al tendido, perdiendo de vista a los “morlacos” de la oposición. Y siguió.

.-Somos el único ayuntamiento que va a asumir el tratamiento de la basura. Y vamos a dejar de ingresar casi 3 millones de euros.

Qué quiere que le diga, que lo pone a huevo, como casi siempre:

.-¿Entonces resulta que la tasa era para tratamiento de basura no era ilegal ni injusta?, porque la pagan los vecinos en otros ayuntamientos ¿verdad?.

.-¿Entonces la tasa ha de seguir siendo pagada por el Ayuntamiento? ¿Y usted se atreve a culpar a la oposición del agujero de los tres millones y a justificar su mala gestión y el remanente negativo (déficit) por haberla quitado? (le recuerdo que la oposición no ha quitado la tasa).

.-Sus vecinos saben que al final tendrán que pagarla. Porque el ayuntamiento somos todos. E igual que saben esto, también saben que de donde no hay, no se puede sacar. Por muchos fuegos artificiales que pretendan venderles. Ellos saben que les pasará como con la contribución; “les bajará un montón”, hasta que la paguen que habrá subido una indecencia.

.-¿Qué pasará con los que no han pagado la tasa?, Y lo que es peor ¿Qué pasará con los que la hemos pagado? ¿Tendremos más derechos que los otros, por pagar más impuestos?.

Maestra, no pierda de vista a los “morlacos” que al menor descuido la empitonan por la izquierda, con la “tasa del fem”.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como no, ahora les hace falta del dinero, que antes negavan. Si antes no se debia cobrar,ahora tampoco, o es que tan mal estan gestionando los recursos que ya no les queda dinero de la contribucion?
Estamos en epoca de crisis y no deberian de derochar el dinero de los contribullentes.

Anónimo dijo...

CRISIS DE BOCA DE UN SOCIALISTA????? CRISIS?????

Derrochar, coche del señor Bresó, vaya usted a Alacuas y verá como los empresario estan contentitos con su alcalde que los quieren tirar del Poligono, y encima les suben las tasas de bares, restaurantes y vado...Cuando aquí se han congelado, eres la kale borroka del psoe

Ramón Pacheco dijo...

Como un día cuente lo de los "cochecitos" de la alcaldesa se os van a salir el aceite por el tubo de escape. Congelado tiene al personal esta señora con la contribución.