miércoles, 5 de noviembre de 2008

GENT DE TORRENT



A LA ALCALDESA DE TORRENT


Quiero contarle una historia y aunque no sé si será publicada, al menos lo habré intentado.
Una de mis hijas, la más pequeña, en edad adolescente, está en esa etapa de la vida en que cualquier decepción o engaño es un drama y además, como casi todas las hijas, siente auténtica devoción por su padre.
El pasado 2 de octubre fue un día especial para toda la familia, pero para ella mucho más. A su padre le otorgaban una medalla en reconocimiento a su labor profesional y estaba exultante. Fue un acto muy emotivo que finalizó con el discurso de la Sra. Alcaldesa. Mi hija no cabía en sí de emoción y orgullo y no paraba de repetir: “Mamá, qué guapa es la alcaldesa, qué bien habla y cómo ha elogiado a papá, ha dicho que se siente orgullosa de tenerlo como Jefe de la Policía Local de Torrent”.Así acabó un día feliz.
Transcurridos 20 días, en casa mirábamos el reloj, sabiendo que cuando llegase la noche había que decirle a mi hija que a su padre lo iban a cesar como Jefe de Policía.
En su habitación y estando las dos solas, se lo conté y, con los ojos llenos de incredulidad y decepción me preguntó: “Entonces mamá, ¿lo que dijo públicamente la Alcaldesa a papá eran mentiras?”. Solo pude contestar: “Cariño ¿tú que crees?”.
Cuando mi hija sea una mujer adulta y vuelva la vista atrás, en la lista de sus decepciones tendrá las palabras de la Alcaldesa de Torrent, porque con ellas descubrió el significado de la deslealtad, el engaño y la traición.

Pilar Belchí Martínez.
(esposa de Eduardo Martinez, Jefe, hasta hoy, de la policia local de Torrent)

lo que sigue es mio:
Hoy es un gran día para el mundo, es el día de la gran esperanza blanca, creemos que todo va a cambiar para mejor, que la verdad vuelve a gobernar el mundo, atrás queda lo de "sabemos que hay armas de destrucción masiva".
Debe decirle a su hija que la medalla otorgada a su padre lo fue; por la gran labor social realizada, por su vocación de servicio y el trabajo bien hecho. Sólo el capricho de unos interinos ha propiciado su destitución. De paso le puede decir que no está bien hacer daño gratuitamente a las personas, sin argumentos, sin razones, porque sí. Y que recuerde que el futuro es suyo y que todos juntos podemos, un día, no muy lejano, cambiar también nuestra realidad. Un abrazo.

47 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya Pacheco, no sabiamos que tenias tanta relación con el exjefe de policia local de Torrent, bueno cuanto vale comprar el historial policial de un amigo mio que por desgracia suya y personal esta en la carcel. Por que se ve que tu manejas todos los archivos, eres el jefe aún de la policía.

Por que te enteras de todo, todito todo, así vemos la relación de la policia con el PSOE, que es muy buena.

Por cierto Pacheco María José Catalá pese lo que te pesé cambio la realidad de esta ciudad de Torrent, el 27 de Mayo, y el pueblo le reaprobo consiguiendo un buen resultado el pasado día 9 de Mayo, no se como puedes ser tan hipocrita. Dimite, y deja que los buenos socialistas lleguen a ser lo que tienen que ser, eres la escoria del psoe

Ramón Pacheco dijo...

Gracias, querido anónimo, por lo de escoria. No sabes tú bien como ha cambiado esta señora la realidad de Torrent.

Anónimo dijo...

Creo que merece la pena tener en cuenta la cruda realidad´en la que una niña se dá cuenta de la mentira con que se manejan algunas personas mayores y con una responsabilidad tan grande como es gobernar este Pueblo.
Anónimo con tus insultos y descalificaciones, no vás a tapar esta sin razón del comportamiento de la Sra. Alcaldesa.
Se condecora al Jefe de la policia local, para destituirle a los veinte dias?
No lo entiendo ni yó ni una grán mayoria de los ciudadanos de Torrent.
Que una madre sienta dolor de ver que su hija se ha llevado una decepción, que es dificil que se le olvide.Que como esposa se sienta dolida por el trato que se le ha dado a su marido y de que manera se la ha engañado.Esto no entra dentro del mas elemental comportamiento humano!
Que estoy seguro que si esta carta ha llegado a manos de Ramón Pacheco, no es ni más ni menos debido a que él seguro que lo iva a publicar en su blog.(y si acaso muy pocas personas o medios más)
Y si tú Anónimo crees como estas demostrando que con este caso tienes coartada para atacar a Pacheco.allá tú,aunque en verdad carece de valor lo que atacas y difamas yá que lo haces desde el anónimato.
¡una aclaracion Ramón nunca a mandado ni ha sido Jefe de la
policia Local!
Un saludo de RUISEÑOR

Anónimo dijo...

Tengo entendido que no es la primera destitución y sospecho que no será la última. Más cruel fue echar a la calle al responsable de sanidad y bienestar social. Este gobierno local no ha entendido nada acerca de la vocacion de servicio de un ayuntamiento.Se comporta con los funcionarios, como si de personal de su cortijo se tratara, donde hacen y deshacen a capricho. La gente de Torrent tiene que saberlo y, como dijo un anónimo, que no les quepa duda que quien pone gobiernos puede quitarlos.

Anónimo dijo...

Creo que la carta refleja fielmente la imagen y el carisma de la Catalá y la clase de persona que es, apuñalando por la espalda, por delante, por donde le viene en gana, discriminando por un pesamiento de izquierdas o vete tú a saber, porque no creo que todos los funcionarios sean de izquierdas, el voto es secreto y vivimos en el siglo XXI, tenemos derecho a pensar y razonar nuestra ideología política pero no a que por ello nos quiten el trabajo como castigo y diciendo aquí estoy yo, porque le recuerdo a la señora que cada 4 años se pasa el examen.
Es duro ver como pasan los días y el equipo de gobierno del PP de Torrent no saca nada que no estuviera programado por el PSOE, no han aplicado ni una sola propuesta de su programa electoral, sólo se preocupan de quitar funcionarios a su antojo y semejanza, en lugar de respetar al trabajador porque no se si sabrán que un jefe manda y el trabajador lo realiza, si en este caso el concejal/a no sabe lo que hay que hacer ni marca su política es difícil que un funcionario haga su trabajo, pero claro es más fácil tirarlos y así se tapa la incompetencia del que manda.

Anónimo dijo...

Podriais fijaros en EE.UU. el Sr. que ha perdido las elecciones, inmediatamente despues del resultado, ha emplazado al pueblo, para que apoye al nuevo presidente.

Son las Instituciones las que deben perdurar y ser objeto del respeto y apoyo.

Debería aplicarse al cuento Rajoi, porque en el momento que ha perdido, debería trabajar por la Institución que no es ni mas ni menos que España, de la que se le llena la boca pero que no demuestra.

La Señora Alcaldesa es la Institución del Ajuntament, y con estás actitudes, denigra a la Institución, porque los profesionales son leales a quien representa al pueblo, ¡basta ya! de pasar factura por ser leal a quien en determinados momentos ostentaba la legitimidad de la Institución.

¿Creen Vds. que en los hospitales ahora no operan a los simpatizantes de otra opción?... ¡No sean retrógados por favor!

Exíjanse responsabilidades políticas entre políticos, pero dejen a los profesionales que trabajen.

Finalmente, me pregunto si la Sra. Alcaldesa puede prescindir tan gratuitamente de las simpatías que despertaba en las alumnas de Teresianas ahora tan desengañadas.

Una ex-simpatizante de la Alcaldesa.

Anónimo dijo...

anonimo/a ultimo/a, igual que se tiene que aplicar el cuento rajoy de la "deportividad" pro asi decirlo de la politica estadounidense al perder, lo mismo que él se lo tienen que aplicar en Torrent la oposición también

Anónimo dijo...

No voy a calificar el hecho de que una persona remita una carta en defensa de su marido a una alcaldesa y luego la haga pública a través de sitios como este blog. Creo que cada uno puede tener su opinión y, en parte, el hecho habla por sí solo.

Me pregunto si dentro de unos años esa adolescente (que ahora ha descubierto ciertamente la falsedad de la política porque la alcaldesa de Torrent no dijo el día de la medalla lo que realmente pensaba) entrará un día en una hemeroteca, comenzará a bucear por diarios de hace más de una década y descubrirá algunas cosas de su padre que no le gustarán nada. En concreto, alguna sentencia condenatoria.

Si la alcaldesa hizo un discurso de exaltación del ex jefe de policía, actuó como una hipócrita porque todos sabemos lo que el PP pensaba de él, de determinados mandos y de la forma en que organizaba la policía local. Lo sabemos porque siempre han combatido (con razón o sin ella) públicamente a la policía local, dalgunas prácticas que tenían, algunos procesos de selección, etc. Y eso les ha supuesto desde ruedas pinchadas (hace años al ex portavoz Vicente Soria) hasta otras cosas.

No sé si María José Català tiene razón o no degradando al ex jefe (que por cierto ocupaba una plaza que no le correspondía) o está completamente equivocada, que puede que sea lo más probable.

Lo que sé es que no me pilla de sorpresa como tampoco a la mayoría de los que aquí escriben y leen. Por otra parte, Català no ha hecho nada ilegal en este proceso ¿A qué viene entonces tanto revuelo?

Anónimo dijo...

Todo este asunto es un gran marrón para todas las partes. Pero el fondo está bien claro. Quien concedió la medalla al jefe de policía no fue el gobierno local, ni el ayuntamiento, sino el ministerio del interior. O sea, que esa medalla ni ata a la alcaldesa si tiene que tomar alguna decisión con él. Ella sólo debe responder a su electorado, que supongo que esperaba este cambio porque el PP siempre ha criticado a Eduardo y a la policía local.

Anónimo dijo...

La verdad es que este asunto ha tomado tintes de culebrón. El propio Eduardo Martínez ha sido también una especie de personaje de culebrón. Amante de los cantautores, él mismo aficionado a cantar, premiado en los karaokes locales, ... Un jefe poco peculiar es lo que ha sido. Es como si hubiera llegado a la policía local un poco por casualidad pero él en realidad fuera una especie de bohemio.

Y luego tenía su lado oscuro. Pesaba sobre él esa negra historia de su pasado que le valió un apelativo que no pienso repetir porque me parece muy fuerte, entre los sectores críticos de la plantilla y algunos funcionarios.

Y ahora esta carta. Alguien en Torrent debería escribir un libro con esta historia. No es broma. Sería interesante. Ramón, ¿no te animas tú mismo? Tú escribes con mucho ingenio y tienes un estilo muy personal.

Con los elementos que la envuelven y el drama real de la propia historia, sería una novela estupenda.

Anónimo dijo...

http://www.elpais.com/articulo/espana/cuenta/personal/Fabra/refleja/decenas/miles/euros/justificar/elpepiesp/20081030elpepinac_2/Tes

Segur que a la alcaldessa li sona.

Anónimo dijo...

Tus comentarios Pacheco parecen sacados de atapuerca, y eso que pareces un señor progresista, abierto de mente (abierto significa aceptar y RESPETAR las otras ideas, religiones...).

Con respecto a la realidad, esta SEÑORA, ha sido elegida democráticamente, por los ciudadanos de Torrent, que le dieron su apoyo, y casualmente en las elecciones generales, el PP barre en Torrent, al PSOE, te se ve la vena de manipular, todo y más.

Y el cirio que armas, por la destitución del señor Eduardo, vamos como que el PSOE, no ha destituido a gente valida y no tan valida, a alcaldes (por ir en procesiones los primeros años de democracia).

Tu, querido Ramón lo que pasa es que no puedes ver como una chica joven, bien preparada sea la alcaldesa de Torrent.

Tu, experto político no ves como ZP ha prometido el crecimiento de un 7% de la tasa de empleo en las últimas elecciones generales, y la creación de 2.000.000 de puestos de trabajo, tras estas cortinas de humo de desentarrimentos, corbatas, doctores montes, la cumbre y el portero de la cumbre (ZP), vemos lo que el socialismo esta dejando en nuestro pais, 2.800.000 parados (y creciendo)... como la gente no llega a fin de mes, como los comedores de CARITAS, (perdón es de la Iglesia Católica, entonces no vale), ya han gastado todo su presupuesto en el mes de octubre para todo un año. Y TU QUERIDO PACHECO COMO DIRIA ALGUIÉN A QUIEN TU OFENDES DIA SI DIA TAMBIÉN VES LA PAJA EN EL OJO AJENO PERO NO LA VEIGA EN TU OJO

Anónimo dijo...

Pero la hija pequeña de Eduardo Martínez tiene 20 años y estudia carrera y todo? aún es adolescente?

Anónimo dijo...

Anónimo 17:15 lo de "chica jóven" es evidente, lo de "preparada" perdona, pero está por demostrar.Lo decimos mucha gente.

Ramón Pacheco dijo...

Anónimo de las 13,25 te voy a llamar “el palomo”, cariñosamente, porque no paras de ver revuelo donde sólo hay reivindicaciones y sentimientos de gente corriente que se siente decepcionada con las actitudes de nuestros mandatarios. ¿No harías tú lo mismo por tu padre o tú marido (esposa)?.
No mandes a la niña a la hemeroteca porque también puede encontrar cosas “repugnantes” en la historia de la gestión de Torrent, si se remonta un poquito más atrás y se topa con el final de la dictadura franquista, ya sabes que en los pueblos se conoce todo el mundo, y manda narices, que vosotros que defendéis la “desmemoria histórica” os permitáis mandar a una criatura a que revise el pasado hasta la fecha que os interesa a vosotros ¡No hombre no!. Si hace el esfuerzo, a saco.
Ahí lo tenemos, “el niñ@ machuca”, anónimo de las 14 h, sólo hay que dejar fluir vuestro verbo fácil y el fascista que lleváis dentro brota de manantial sereno: “Ella sólo debe responder a su electorado”, ¡con dos cojones!, y a los demás que nos zurzan. Es la alcaldesa SOLO de los que la votaron, de sus Hooligans, de sus palmeras…que manera tan simple de manchar una institución tan importante, porque manda narices, el comportamiento no desdice lo que apuntas niñ@ machuca.
Anónimo de las 15:05 pasado…pasado ¿tú crees que alguno de nosotros aguantaría una buena prueba del algodón en nuestro pasado?, compadre todos tenemos uno y como dice algún colega: “no estas sano, es que te has estudiado poco”. El que se vanaglorie de un pasado limpio es que no se ha revisado en profundidad. El libro lo estás escribiendo tú mismo.
Al atapuerquico anónimo de “te se ve la vena de manipular”, a ti compadre; se te intuye la vena yugular a punto de reventar y mancharnos a todos del espeso fluido rojo, yo aconsejo a mis pacientes una infusión compuesta por tila, manzanilla y valeriana, ya verás como “se te” tranquiliza la vena yugular y la del "manillar" digo…la de manipular.
Mira por muy joven y sobradamente preparada que esté tu alcaldesa (porque como dice el otro, se debe a su electorado y tú la votaste, no lo niegues ahora que te vimos) el traje institucional le viene muy, pero que muy grande, y lo demuestra un pleno tras otro, una actuación tras otra, un día y el siguente.
Otro dato que te puede ilustrar, ya que te veo puesto en esto de la economía: programa electoral del PP, memoria económica páginas dos y tres: España iba a crecer en el 2008 un 2,6 % ¿¡mande!?. Prepárate en el 2009 un 3,6%, y paro ni uno…pleno empleo, al final de la legislatura un 6% de paro. Estas eran las previsiones del amigo Pizarro, gracias a Dios que doña Espe lo ha acogido en su seno porque de “pitoniso” no tenía precio. ¿Te has preguntado cómo nos iría si estos hubieran tenido que lidiar la crisis? Si parecen los payasos de la economía.
¡Casi me parto! Tio , que bueno lo de la “..VEIGA EN TU OJO”, chaval ¿qué haces por aquí? Buenafuente busca gente como tú, originales, chisposos, con un humor inteligente, un fuera de serie, te dejo uno de los tuyos, no hace falta que me des las gracias…”TU NO VES LA VEIGA PORQUE TIENES EL OJO EN ….EL CULO” jajajajajajajajajajajajajaja.
¡Pabernos matao!

Anónimo dijo...

Es cierto joven muy joven, preparada para nada pero como siga así lo tiene claro, ya somos muchos, muchos los vecin@s que nos sentimos defraudados por tus actuaciones tan descabelladas.
Grupo de vecinos desencantad@s.

Anónimo dijo...

preparada sí, sí...para ser trepa, para asegurarase su futuro a costa de lo que sea y de quien sea ¡ojo! de quien sea. Pero no para ponerse al servicio de una ciudad, ¡ni en sueños se le ha ocurrido!

Anónimo dijo...

ramón, la vena cualquier dia se te revienta de tanto odio. lo de la carta es de risa, casi me cae lagrimita y todo y dicen q tiene 20 años. ¿y yo que le digo a mi hijo con 18 años? hijito mío, ZP me dijo que crearía millones de empleos y que me daría 400 euros. Hijito, ya no tenemos motivos para creer

Anónimo dijo...

La mayoría de los intenvenientes estais dejando a un lado la cuestión que nos ocupa.
Os dedicais a defender a ultranza, a la señora Alcaldesa por una decisión LAMENTABLE.
Lamentable en los resultados tán nefastos.
Ensalzar y condecorar a una persona, y a los 20 días guillotinarlo.
¿Eso es defendible?
No metais argumentos ni historietas de otros ambitos y otros tiempos.
Me mantengo en mi primer comentario de este post,Lo verdadaremente respetable son los sentimientos heridos por una actitud de la " SEÑORA" que clama al cielo.
Señora Alcaldesa deje de actuar como le mandan los canones de su Partido y sea usted misma .
Sus asesores la empujan a un precipicio y al final vendrá el politico TREPA y le dará el empujoncito del definitivo despeño.
Ahora si usted es tal y como se está mostrando ¡¡Que venga Satán y nos vea!!
Y los cerebros e intelectos que estais usando dimes y diretes de la Edad de Piedra,¡Ceñiros a lo que se deiscute!!
Pensar que hay personas diferentes a vosotros , personas con sentimientos.
Un saludo de un Ruiseñor

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 22:56.

Tu hijo, no ha sido felicitado directamente por ZP. Tu hijo, no se ha pasado los años sin su padre por desempeñar un cargo peligroso y lleno de dificultades. ¿O sí? Además, si tu hijo estuviera en la piel de ella, seguro que se sentía igual o peor. Es cuestión de empatía, y tú, careces de ella.
Rafa

Anónimo dijo...

¿Por qué alguien se empeña en pensar que la alcaldesa condecoró al ex jefe de policía local? Quien le condecoró fue el Ministerio del Interior. Tendría sus motivos para hacerlo, ni digo que no, pero los tenía el Gobierno, no la alcaldesa de Torrent. A ella lo que le faltó es sinceridad, eso sí. Pero

Anónimo dijo...

Perdonémosla es joven y no sabe lo que se hace. ¡Es broma!, ella no tiene 20 años pero como si los tubiera yá que recibe instrucciones de las mas altas instáncias del poder valenciano.Se nota, se siente, que Cotino y Cia está presente, apadrinar a un niño en el tercer mundo tiene un coste fijo y no produce efectos secundários. Apadrinar una niña en Torrent y convertirla en alcaldesa, provoca efectos de dependéncia del padrino.Partiendo de esta premisa, es fácil entender que la mayoría de los movimientos que se producen para crear un Ayuntamiento paralelo no tiene límites y poner a los cabezas de cada departamento al servicio expreso de los nuevos gobernantes del pp local.Dicho de otra forma para que se entienda, no hace falta que os tiréis los trastos a la cabeza con acusaciones que lo único que sirven es para encenderos cada vez más, cuando el fondo de la cuestión no es otro que favorecer la creación del "AYUNTAMIENTO B", menos mal que no pueden cambiar el escudo oficial por la marca pp, cantaría demasiado.Los ciudadanos deben saber cómo y en qué se gasta la alcaldesa el dinero de todos.Estamos hablando de sueldos muy por encima de la média de cualquier trabajador + - 75000 eu.anuales., sueldos que sumados los de (vice.Interventor,vice.secretário,vice tesorero,asesores,gratificaciones por servicios prestados y por prestar,jefes de departamentos,médios de comunicación etc etc etc) hablamos de millones invertidos en control y manipulación.Existe matéria más que suficiente como para tomarse en sério toda esta cuestión del Ayuntamiento B,no sólo hay que centrarse que también en casos como el del jefe de policía, hay que hacer denuncias de toda su actuación y de los fines que se persiguen, los ciudadanos desconocen las intenciones de control e intervencionismo de las instituciones que caen en manos de gente sin escrúpulos del pp.No dejemos que nos manipulen desde las instituciones públicas y democráticas, no permitamos que las conviertan en un cortijo y al servicio de unos pocos...

Anónimo dijo...

Soy la hija del hombre que fue detenido por la policía hace un par de semanas al conducir borracho. Mi padre ya está pagando su error con la justicia. Pero, gracias a ti, querido Ramón, por ponerlo en el disparadero, ahora está pagando una segunda pena, mucho mayor, entre los cuchicheos de la gente a su paso. Y no sólo, él, que, bien mirado, puede llegar a merecerse la reprobación de sus amigos y vecinos. También mi madre, que nada tiene de culpa, es ahora el objeto de miradas y sonrisas socarronas en los pasillos de la casa grande. Ahora es aquel que la mira con desprecio, ahora aquella que le dice lo mala que es entre dientes. Incluso soy yo en el colegio, ya que mis compañeras me dicen lo malos que somos en mi casa. Siempre te he leído que juzgabas las actuaciones y no las personas, pero las actuaciones ya han sido juzgadas y ahora quedamos las personas.
Gracias por hacer de mi vida, una vida un poco más miserable. Gracias por ser el altavoz de los rencorosos. Gracias por ser el cómplice de los policías que aún no habían entregado el atestado al padre de la niña que llora para hacértelo llegar a ti. Gracias por ser el palmero de la venganza de los que no tragan a la alcaldesa.
Gracias, de verdad, Ramón. Y recuerda, que arrieros somos...

Anónimo dijo...

Arrieros somos,,? Eso es lo que os están haciendo, devolveros todo lo que ha hecho vuestra queridísima representante durante la campaña electoral. ¿Te has preguntado el daño que causaron los tuyos?

Vaya por delante, que lo de tu padre, ha afectado a tu madre y a vosotros, cosa que no es justa. Tu madre, no tiene la culpa de nada.

Ramón Pacheco dijo...

Mira niña anónima ????. Mi amigo Juan Pedro Fernandez, mi amigo Pedro Amores,mi compadre Joan Tamarit, mi muy querido amigo Pepe Saiz y tantos otros.... Te dan las gracias desde aquí y suplantados en mi boca, no por oir cuchiceos a su paso, no por sentirse reprobados, no por el desprecio con que han sido mirados. Querida niña, te dan las gracias porque gentes como tu padre y tu madre les han jodido la vida por ser unos buenos profesionales pero con ideología, te dan las gracias porque ya no pueden costear los estudios de sus hijos, porque ya no pueden llegar a fin de mes, porque ya no pueden pagar sus hipotecas, y sobretodo te dan las gracias porque ellos no conducían borrachos, ellos no saben todavía qué mal han hecho, es más saben que eran grandes profesionales y que cumplían con la labor encomendada...estas navidades cuando no puedan comprarles a sus hijos aquello que les hace tanta ilusión acuerdate de ellos, dile a tus padres que yo personalmente les doy las gracias por haberlos jodido sin causa alguna.
Y recuerda que el que siembra vientos recoge tempestades.
Esto no ha hecho más que empezar querida niña anónima.
Pd. ellos no saben que utilizo sus nombres en este comentario. Son buenas personas que se levantaban todos los días para ir a desempeñar su trabajo de una forma honesta y profesional. Y por el capricho de algunas personas del PP han visto truncadas sus vidas.

Anónimo dijo...

Estoy seguro que el anónimo de las 13.09 no es ni por asomo hija de la persona que detubo la policia por conducción ilegal y tal y tal.
Alguien que nos quiere meter un gazapo.
Y lo que más me divierte es la frasecita de que "arrieros somos"
Buena reacción de una clase de cuidadania especial.
Y por casualidad no te has dado cuenta que en este post se está tratando otro tema?

Anónimo dijo...

Niña anónima, tus padres no tiene vergüenza si te dejan escribir aquí.

Anónimo dijo...

Madre mía sr. Pacheco, como se ha rallado.

¿quiere que hablemos de sobre sueldos? ¿quiere que digamos las comisiones de algunos? le aseguro que existen, he sido testigo de ello y esta en manos de autoridades para que las investiguen. Usted siga siga, que la mierda al final salpica a uno mismo. Le hace un flaco favor a su partido.

Pero ya que quiere hablar hablaremos: ha nombrado al sr. Tamarit; bien hay decenas de testimonios sobre niños colocados a dedos en colegios que no habian plazas como favores.
Habla del sr. Amores; pues bien su favoritismo hacia su colega Carlos para contratar todas las fiestas y el supercoste de la cabalgata de reyes de 110.000 euros, del contrato inisistente del futbolista que presentó la gala, de la factura que no existió o simplemente de facturas hechas con servilletas del bar l'horta.

¿como se atreve hablar de hipotecas o regalos que no van a poder pagar? usted tiene la cara muy dura; hablamos del sueldo de Tamarit? o de Amores? No me importaria, pero no soy barriobajero y si se habla se hablara en el sitio adecuado y correcto.

Ya que se pone, podríamos hablar de alcalde socialisat meando en medio de la avenida borracho perdido... sí aquí en Torrent.
O también de otro aprovechando en su despacho y despachando con una concejala hasta que se liaron a tortas el alcalde y el marido con cuernos.
O también de alguna mando de la PL ascendida por sus favores sexuales a un conocidisimo concejal.
O también de cargos ascendidos de PL sin tener la titulación y sin acceder a un examenen...

Hay tantas cosas CON PRUEBAS Y DOCUMENTACION, que no han sacado por etica, que usted lo que se merece es abandonar el partido.
Por hoy suficiente, pero le aseguro que si sigue con su jueguecito al final, la mierda termina por salpicar a uno mismo, porque todos tienen algo que ocultar, verdad señor Pacheco?

Ramón Pacheco dijo...

Vaya, Vaya, Vaya ya van saliendo de la caverna. La "niña" y el saco de mierda que hay detrás.
En primer lugar cuidado con la yugular que se ingurgita y puede explosionar, o como dice una paciente mia, ciudado con la "vena" aorta.
Mira "elemento" si insinuas delitos y no los has denunciado eres un delincuente.
Si insinuas "amorios" y cuernos...deja que me ria y que me calle.
"Sabrán" esos lo que es la ética, sin pruebas ni documentación han enmerdado medio pueblo. Han escrito desde blos anónimos ensuciando la dignidad de personas honestas. Qué sabrás tú lo que es la ética.
Mira lo único que no te consiento ni a tí ni a ningún cobarde anónimo que pase por aquí es que me amenace, que me amenace escondido, por la espalda, mafiosamente. Yo por la mañana me como dos como tú para desayunar todos los días.
Y seguir con el jueguecito (como tú lo llamas) depende de tí. Yo no he hecho más que empezar. Me queda para esta legislatura y dos más con la información que tengo acumulada.

Anónimo dijo...

Acabo de entrar en este blog y como ciudadano de torrent me siento muy asustado. ¿Se puede saber por qué terrible delito se acusó al Jefe de la Policía de Torrent para alguien recomiende a su hija echar mano de la hemeroteca y otro hable de su "oscuro pasado". ¿Se le acusó de robo, homicidio, trata de blancas, torturas, crímenes contra la humanidad?. Por favor necesito que alguien me lo aclare.

Anónimo dijo...

Al anónimo de las las 18.03 te quiero decir clarito y muy conciso:
Si fueses un minimo de caballero o señora.
Te mostraria identificado y entonces tendría algo de valor ese atropello de acusaciones, y difamaciones que estás vertiendo.
Y como tú sabes muy bien serias motivo de denuncia inmediata.
No se puede difamar ni acusar de cosas indemostrables.Por eso lo lanzas desde el anónimato.
Amenazas como un Fantasma que no existe, yá que un anónimo como tú demuestra que se esconde trás de una pequeña muralla de cobardia.
Acusas de que algunas personas como los señores, Amores y Tamarit.
¿y tú te atreves a decir que no eres barriobajero? y que si hay que hablar se hablará donde haga falta?
Por dios por dios que "cinismo de cobarde empedernido"
Donde vás a hablar y dar la cara si en su día no lo hiciste"
Y ahora sales de "oculto".
Y Tú ¿no eres BARRIO BAJERO?
Y te permites la indecencia de nombrar que si "el alcalde y el marido con cuernos "se liaron a tortas?
Creo que los temas personales son de las personas determinadas.
¿Tú tienes CUERNOS?
!Pues procura llevarlos con dignidad!
Y si es así no permitas que nadie te los cuestione o critique.
Seguro que si alguien es tan osado mentecato imbecil y cerdo, que se mete en tu privacidad está tratando de aliviar su "CORNAMENTA" desviando la atención de los demás hacia personas que se merecen un respeto a su privacidad.
Bueno Anónimo, y para terminar amenazas y pegas cañonazos contra lo que crees tú que son moscas.
Dices cada tonteria que te cagas!
Y que Ramón hace un flaco favor a su partido?
Ramón es afiliado a un partido como somos otras personas, Lo defiende y trabaja por él como cree que se debe de hacer.
No hace flacos favores. Tiene el respeto de los compañeros de partido(menos el tuyo) y habla con identidad y sin anónimato.
Tú eres cobarde yá que no demuestras ninguna acusación ni dás la cara.
Un saludo de un Ruiseñor, que lanza sus trinos por la libertad de espresión.

Anónimo dijo...

Ruiseñor,¿por que sera que toda esta gentuza peca de lo mismo y se esconden en el anonimato para atacar al que no es de su cuerda?sera...porque son falsos,mediocres,babosos,rastreros y atodos leshan dado las clases en el mismo sitio ya que hacen TODOS exactamente igual.
HAY VECES QUE SIENTO HASTA VERGUENZA DE ESTA "GENTE".

AGUSTIN

Anónimo dijo...

os pasais vosotros criticando y juzgando cosas personales del equipo de gobierno y a los que no piensan como vosotros os atreveis en decirles cobardes?

El anonimato en internet es un derecho que se puede, según la ley vigente, aejerce.
Otra cosas es que os gustaría saber quien es para atacarle y posiblemente hasta darle de tortas.

El mismo derecho, creo yo, tiene el anónimo en decir lo que ha dicho, que vosotros en sacar el tema del marido de la asesora.

La caja de truenos la habéis destapado vosotros. Estoy deacuerdo que si habéis entrado en el juego os hayan advertido que al final uno puede salir salpicado.

El que no quiera polvo que no vaya a la era.

Pero claro, os parecéis al injerto de mujer (María Antonioa Iglesias= que todo el mundo que no opina como ella es malo, atrasado, no está en la verdad y sobre todo cobarde.

¿Ese es vuestro talante? ¿Eso es de ser progresistas?

En fin, viva la libertad de expresión!!!!! sin insulto claro, pero sabiendo que si yo saco vergüenzas de un amigo, él tiene el mismo derecho de sacar las mias... y no voy a protestarle, faltaría.

Aceptad las reglas del juego que vosotros mismos habéis creado.
Aunque no estoy para nada deacuerdo con jugar, mofarse y sobretodo usar la vida privado de uno para hacer política.

Santiago

Anónimo dijo...

Las cosas hay que decirlas con la cara por delante y no escondiéndose detrás de un anónimo, eso es de cobardes, tirar la piedra pero sin saber quien es, y mas cuando se acusa de algo mas grave...entonces hay que dar la cara con mayor motivo, pero claro eso es de NO PROGRESISTAS, LOS PROGRESISIRAS QUE TU DICES LA SOLEMOS DAR.
Agustin

Anónimo dijo...

¡Péro hombre acabáramos! por fin ha salido el "saco de mierda" que decía Ramón en algún comentário anterior, falta la "niña" ¿será la de Rajoy, quién sabe?todo se andará. Querido (Santiago)tú hablas de abrir la caja de los truenos, claro de casta le biene al galgo será "deformación profesional"en tiempos no muy lejanos te suena algo así como (el ojo Cínico), donde tú y tus colegas vertiais sin ningún escrúpulo todas las mentiras y barbaridades que os venían en gana, tú hablas de publicar comentários contra los miembros del equipo de gobierno actual, debería carte la cara de verguenza pero claro como no tienes.Mostraré sólo un ejemplo de la clase de personaje o personajillo que estás hecho:En tu comentario de las 14.41 por citar sólo uno, lleno de verborrea barata citas textualmente.
"Pero claro, os parecéis al injerto de mujer (María Antonioa Iglesias= que todo el mundo que no opina como ella es malo, atrasado, no está en la verdad y sobre todo cobarde.
¿Ese es vuestro talante? ¿Eso es de ser progresistas?
En fin, viva la libertad de expresión!!!!! sin insulto claro, pero sabiendo que si yo saco vergüenzas de un amigo, él tiene el mismo derecho de sacar las mias... y no voy a protestarle, faltaría".

Apelando al mismo derecho que tú dices tener me acojo a él y digo.Tú que eres lo más parecido a la escória humana de "FEDEGUICO EL GLANDE"Es que "Don Fedeguico" es el buque insignia de un periodismo español rastrero, que se ampara en lo que ellos interpretan como "libertad de expresión" ...mira chaval, metete la caja de los truenos por donde te quepa y ahora sabiendo quién eres, puede que algún día tengas que acudir a la plaza de la libertad a visitar cierta institución.Terminas tu comentario con un cinismo desbordado que te caracteríza diciendo "Aunque no estoy para nada deacuerdo con jugar, mofarse y sobretodo usar la vida privado de uno para hacer política".
(Es del todo incoherente con lo que dices y haces)y para terminar parafraseando a un NINNUNDI, te diré que si no quieres polvo no vayas a la era...

Ojo Cínico

Anónimo dijo...

Ramón. Esto se para de castaño oscuro. Creo que deberías intriducir la moderación de comentarios en este blog. Igual que no se puede consentir que por un comportamiento desvergonzado de un hombre se salpique públicamente a la jefa de su mujer (y ahí empezaste tú, que ya deberías haber aplicado el sentido común), no se puede consentir que un anónimo acuse a Tamarit y a otros de las cosas que aquí se han dicho. Ramón no todo vale en internet; tú eres al final el responsable de este blog y son responsabilidad tuya todos los comentarios, ya que tú tienes la opción de mantenerlos, quitarlos, ponerlos después de haber comprobado que no son delictivos, exigir o no identificación,... Esto se ha desmadrado y vais a acabar lamentándolo, vamos a acabar lamentándolo todos.

Ramón Pacheco dijo...

No te preocupes, unos lo van a lamentar más que otros.
Recuerda que esto es muy respetuoso y dice lo que dice no lo que muchos anónimos quereis que diga.
Recuerda cuando se metían con la madre de alguna persona importante de esta ciudad diciendo que hacía la calle, o sin pruebas se tildaba de ladrones a honestas personas...y desde el anonimato.
Compañero todo eso aquí no cabe.Y las aportaciones de la mayoría son muy enriquecedoras...qué intentando amordazar la libertad de expresión como siempre...hay Urdazi Urdazi.

Anónimo dijo...

Ramón, la libertad de expresión es una de las más importantes del ser humano. Pero no es infinita. Tiene unos límites. Son la propia ley. La calumnia, la injuria, la difamación, que aquí casi se están produciendo, no se pueden consentir apelando a la libertad de expresión.

Anónimo dijo...

volviendo al caso que nos ocupa, ustedes piensan que esta Sra alcaldesa esta capacitada para ejercer ese cargo?, cuando nadie queria ir en la lista del PP, mas de uno se esta tirando del pelo por no haber aceptado tal puesto (verdad SR. Soria, y el que habla de la sra habla del Sr: un señor inepto e inutil que ostenta un cargo demasiado para el, hablo del Sr. Santi que es el gran culpable de la destitución del jefe de Policia, o quiza deberiamos pensar que esas son las directrices de gente mas importante del partido Llamese Cotino.
La verdad un gran error la destitución de un hombre conciliador y gran persona, lo que van a provocar es que esto se llene de ex militares, ex policias nacionales y pocos profesionales del pueblo, nacidos en Torrent y que aun menos saben la organizacion de esta policia, ya veremos cuando lleguen las fallas!!!

Un Abrazo para Ramon y Eduardo, dos grandes personas que siempre van de cara, no como los anonimos del PP "falsos"

Anónimo dijo...

Pues no se debia de poner en su sitio.

Anónimo dijo...

Buenos días, soy policía local, no conzco como persona a Don Eduardo Martínez Asensi, ni soy miembro de la Policía local de Torrent, ni vivo en Torrent, pero he tenido la gran suerte de tenerlo como profesor en el IVASP, y si como profesor era excepcional en su docencia, me imagino que como jefe, llevando su teoría a la práctica tiene que ser un profesional de los pies a la cabeza, no opino del mismo modo del actual jefe, ya que he estado en alguna docencia suya y son para dormirse, pues imaginaos la puesta en práctica. Termino diciendo que el cese de jefatura de Don Eduardo,me parece un error clamoroso por parte del político gobernante en Torrent, y más aún de la forma como se ha llevado a cabo.

Anónimo dijo...

Me interesa mucho la pregunta que hace el anónimo de las 23.13 ¿uds creen que la sra. alcaldesa está capacitada para llevar este cargo? por la forma en que toma las decisiones:primero actúa y luego pregunta ( -o no pregunta, es un decir-) yo creo que no conoce el proceso de toma de decisiones,que no se para estudiar los problemas, que no calibra las consecuencias, que jamás se pone en el lugar de los afectados y que actúa teledirigida.

Ramón Pacheco dijo...

Si te sirve anónimo de las 2:35, estoy contigo, yo creo que tiran de manual. Lo llamaríamos el manual del "desembarco", les ha ido bien en muchos sitios, mira los resultados. Pero en Torrent se han atascado con algunas circunstancias no previstas en el manual.

Anónimo dijo...

HE VSITSO VARIAS NOTICIAS A LO LARGO DE ESTA LEJISLATURA....SOBRE QUE LA POLICIAL LOCAL DE TORRENT LLEGARA HA ALCANZAR CASI EL DOBLE DEL NÚMERO DE POLICIAS LOCALES.....Y LO FUERTE ES QUE SIGUEN SIENDO LOS MISMOS....O PEOR AHÚN, SE HAN MARCHADO VARIOS COMPAÑEROS/AS Y NO LLAMAN A NADIE?????....MI PREGUNTA ES....¿CUANDO ENTRARAN POLICIAS PARA, POR LO MENOS CUBRIR LAS NECESIDADES DE TAN SOLO UTILIZAR AL COMPLETO LOS VEHÍCULOS QUE SE ENCUENTRAN PARADOS FRENTE A LA CENTRAL DE POLCÍA? ....YA SEA EN COMISIÓN ...POR SU PROFESIONALIDAD O ........INTERINOS POR SUS GANAS???.....PERO NECESITAMOS VER RESULTADOS....Y ESO QUE HAY VACANTES¡¡¡¡¡¡

UN SALUDO DE UN VECINO DE TORRENT PREOCUPADO POR LA SEGURIDAD DE ESTE NUESTRO MUNICIPIO.

Anónimo dijo...

Venga Pacheco, no toques los cojones con esas ansias de revanchismo. El PSOE, ha gobernado en Torrente desde el inicio de la democracia prácticamente, y se HA HINCHADO A ROBAR, Si, si, ROBAR, Han Robado Tanto, que han dejado a Torrente en la Quiebra absoluta. Y a COLOCAR a los amigotes de su SECTA, que no estan al servicio de la ciudad, sino del partido al que se deben, el PSOE, Como Tú, que pareces un Comisario Político.

Ramón Pacheco dijo...

Cuando termines de "apatrullar" saluda al Fari de mi parte, Torrente, ¡peaso Torrente!.

Anónimo dijo...

Caracterizando al comisario de los hombres de Paco a este energúmeno anónimo de las 15.06 solo merece decirle "anormal, que eres un anormal" de donde as salido de la nueva legión de estómagos agradecidos, pegate un barrigazo amargado de la vida.