lunes, 10 de noviembre de 2008

BUSCANDO CACHO



En ocasiones, en el partido que milito, se disfraza de "ideologia, apelando a las bases, debate,democracia interna..." lo que es: "buscando cacho desesperadamente".
Cuando se renueva una estructura algunos deben darse cuenta qué papel les toca jugar, más, cuando han vendido la necesidad de cambio, ¿o el cambio sólo pasaba por ellos?. La generosidad de algunos alcanza hasta su nómina, habrán defendido que no al pasteleo y a los acuerdos de mesa camilla, pero les han salido almorranas de tanto tiempo sentados buscando su trozo de pastel con cualquiera que se lo ofreciera (estos son mis principios, si no le gustan tengo otros).
No importa la imagen que se de, no importa que el PP disfrute, no importa que el Secretario General lleve 33 días elegido, pobre imagen de algunas personas que militan en un gran partido.
Pd.Para mi amigo el "independiente"..."jo estic fart m'he menjat tot el pastís, a mi no cap ni un catxo més. Per a tranquil·litat de molts".

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ramón:

No te reconocemos. Hablas en clave. Si el de las almorranas habla en valenciano, Fargallo no es. Que ese sí que ha "trincao". ¿Quién es pues? ¿No será que lo han "pelao"?

Ramón Pacheco dijo...

No tiene nada que ver con ningún militante de la agrupación local de Torrent y sí con "líderes carismáticos" que sólo se preocupan de ¿qué hay de lo mio?. Son muy parecidos a lo ocurrido en Torrent con la destitución del jefe de la policia local: personas que pronuncían alegatos de agradecimiento mientrás los apuñalan por la espalda y pierden toda su credibilidad.

Anónimo dijo...

Ramón te veo preocupado por las reacciones, de esos lideres carismaticos.
Vá a ser hora de que en las diferentes agrupaciones,se mantegan las reuniones necesarias para que se trabaje con las personas de mentalidad renovedora.
El Secretario General lleva 34 dias en su cargo.
Si no tenemos voluntad de cambio de mentalidad,poca ayuda vamos a ofrecerle para que intente cambiar esto.
Si los que se aferran a un sillón no lo dejan y se pegan a él.HJabrá que tirar el sillón a la BASURA y con el sillón pueden irse esas "ALMORRANAS"
Reconocer lo que algunos a luchado por partido y su proyecto(en el momento)creo que está de más.
Ahora toca arrimar en Hombro y trabajar.
Creo que un buen "Cacho" es trabajar por un proyecto que nos haga que esta Comunidad Valenciana sea globernada y gestionada por un partido que ante todo defienda lo SOCIAL.
Y para eso esta el trabajo y sacrificio de unos y otros que pensamos en Socialista.
Un saludo Ramón.

Anónimo dijo...

En principio Ramón te diré que yo no estaba con Alarte, hoy te digo que Jorge Alarte es mi Secretario General y eso es lo que se tienen que meter en la cabeza los "que perdieron el congreso" y no han sabido hacer ahora en el provincial, mal asunto si Romeu(que nos engaño a todos los que confiábamos en el)ahora vuelve después de volver a perder a dar "guerra “eso no es bueno, eso no es querer que le partido funcione, tenemos un SG que es Alarte y con el es con quien debemos trabajar y luchar para derrotar a la derecha, y no querer buscar el SILLON como sea y a costa de quien sea, cosa que hoy siguen haciendo PUIG,ROMEU Y LA FSP, no quiero seguir porque me caliento Ramón y creo que hay cosas que no se deben decir por aquí y se me calentara demasiado la boca, pero lo que están haciendo algunos "lideres" para seguir en lo "suyo “creo que se están pasando diez pueblos.
Un saludo Ramón.
Agustin

Ramón Pacheco dijo...

Así es Agustín. Tan clarito como lo dejas. Un abrazo.

Anónimo dijo...

¿Ramón Romeu y Puig no estan haciendo lo mismo que hicistéis y haceis tu reducido grupo en vuestra agrupación? Igual me lo parece.
Lo del "cacho" no me queda claro despues de haberos seguido desde que perdistéis en Torrent.
"Haz lo que yo te diga.. pero no digas lo que hago"
Así no quitaréis del medio a Camps y mucho menos a la Joven e inexperta Català.
Un saludo.

Ramón Pacheco dijo...

Querido anónimo, como dice el ministro de justicia, ¡lee!. Aquí mismo lo encontrarás y verás como no guarda ninguna relación. El partido se ventila cuando hay que ventilarlo. Después en Torrent tenemos un solo Secretario General y un solo Portavoz y "mi...redicidísimo grupo" y yo mismo estamos a sus órdenes y trabajando por el partido desde hace muchísimo tiempo.
Si algún militante me lee le diría que haga lo que digo y lo que hago que no es otra cosa que trabajar para que el PSOE vuelva a gobernar Torrent.

Anónimo dijo...

Decir al anónimo de las 12.57 que si quiere jugar y hacer comparaciones de situaciones parecidas, similares, o simplemente de partido.Sólo tiene que retroceder hasta el pre-congreso del pp en Madrid (Rajoy,La Espe,Gallardón,Costa) y algunos en la sombra.Por tanto, no es ni mas ni menos que el devenir de la política y sus protagonistas.Parece que la Espe y Gallardón vuelven al escenario própio de ellos.(En todos los sitios cuecen habas chaval)...

Anónimo dijo...

Eso es imposible. El precongreso del PP no es comparable con casi nada, ja ja ja.