martes, 18 de noviembre de 2008

HISTORIAS DE HOSPITAL


"Hoy inauguramos el Centro Auxiliar de El Vedat y durante los próximos meses trabajaremos para dar los primeros pasos para comenzar la construcción del Hospital en Torrent” ."En este trimestre hay que determinar el plan fucional del hospital"(Conseller de Sanidad Manuel Cervera inauguración del Vedat 29-8-07).
La alcaldesa de Torrent, María José Català y el conseller de Sanitat se reunirán la próxima semana para estudiar la ubicación, así como el plan funcional del hospital. “Durante este trimestre queremos tener previsto el plan funcional”, manifestó Cervera. (Las Provincias 30-8-07)


También afirmó que entre diciembre y enero se licitará el nuevo Hospital de Torrent (el mismo Conseller , 5-10-8 en las cortes).


Este Conseller, que como observamos dice una cosa hoy y la repite un año después sin el menor rubor, es el que amenaza con llevarle a Zapatero la factura de la asistencia a desplazados.¡ Toma solidaridad valenciana!, como nos traigan las facturas de la asistencia a los valencianos en España y el mundo, nos van a volver a sacar los colores, ¿este se creerá que los valencianos no viajamos?.
Y es tan sencillo como que no creen en la sanidad pública. Mientras los demócratas americanos apuestan por el sistema sanitario español. El PP, allí donde gobierna apuesta por el sistema "Bush": "la salud para el que pueda pagársela".
Primero deterioran los servicios sanitarios con un estrangulamiento presupuestario. Después sacan a subasta la salud entre los allegados, que terminan forrandose a expensas del deterioro causado en la sanidad pública.


No recuerdan ustedes aquello de: "vaya a mi casa que allí le atenderé mejor" (pagando, eso sí, pagando).



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos des gobernantes tienen que sacar dinero como sea para seguir con los grandes eventos, ahora saldrá algún ppero de los que son pero no militan (en le pp) y dirá que "si hombre encima estará mal que pidan el gasto que hacen los forasteros”, como tu dices Ramón...estos se creen que los valencianos no salen de esta comunidad ni hacen uso cuando lo hacen de la sanidad de otros lugares.
Un saludo amigo.
Agustín

Anónimo dijo...

Veis? otra vez manipulando. Cervera lo único que hace es presentar el gasto de personas que no viven normalmente en la Comunidad, y con ese gesto lo que pretende es demostrar que hay mucho turismo y que el mismo gasta servicios de sanidad, con lo que el Gobierno debería de abastecer economicamente lo suficiente para que a los valencianos no nos salga más caro y lo paguemos con deficiencias en otros servicios.

Anónimo dijo...

como te lo digo RAMON...JAJAJA, si es que la cosa es asin...semos unos manipulaores de collons.
pa verse matao...tu.

Ramón Pacheco dijo...

Son asín no lo pueden evitar, qué vamos a hacer...Un abrazo.

Anónimo dijo...

Ni Sanidad, ni Educación, ni Servicios Sociales...parece que nada de ésto se lo toman en serio, nada que suponga apoyo a las personas. Y sin embargo siguen poniendo dinero para sus proyectos de "ocio" como si viviéramos con Alicia en el "pais de las maravillas". ¡qué gobierno!