miércoles, 19 de noviembre de 2008

ADÉU BUSH



José Mari se despide de Bush, nos lo cuenta Borja Mari.

Nunca como ahora necesitábamos los neocon las palabras de aliento de quien está llamado a ocupar el papel de líder mundial de nuestro movimiento. En estos tiempos en los que hemos sido acusados de ser los responsables de la crisis económica, en los que hemos perdido la presidencia de Estados Unidos a manos de un afroamericano demócrata, en los que Rajoy le hace la bola a Zapatero y éste consigue asistir a una reunión histórica a la que nunca antes habíamos sido invitados, es cuando más echábamos de menos la voz de nuestro líder.

Lo ha hecho en un periódico internacional, en Le Figaro, porque Jose Mari no puede rebajarse a hablar con cualquier medio nacional, sus palabras son de tal alcance, tienen tan tremenda repercusión, que no cabrían en nuestras modestas fronteras.

Tendrían que haber visto ustedes las colas que había el viernes ante los quioscos de toda Francia y buena parte de Europa, esperando ser uno de los afortunados en poderlas leer impresas. Incluso se está formando un movimiento de coleccionistas que van recopilando los artículos que hablan de Jose Mari, con la seguridad de que algún día éstos alcanzarán un valor de difícil cálculo en la actualidad.

Pero no les iba yo a hablar de la trascendencia de éste movimiento de coleccionistas que se reúnen bajo el nombre de MIERDA (Movimiento Internacional de Expertos Recopiladores De Aznaradas)....

Y acaba nuestro líder anunciando lo que ocurrirá en el futuro, y debo decir que aquí es donde no ha estado muy afortunado, ya que le ha dado un susto terrible a su amigo del alma: “La historia hará justicia a Bush”. Ayer mismo tuvo que aclarar sus palabras haciendo hincapié en que se refería a la historia en tanto a ciencia, y no a un tribunal internacional de derechos humanos, como algunos malpensantes habían pretendido hacer creer.

No hay comentarios: