domingo, 23 de noviembre de 2008

"outlet" (SALDOS) de viviendas.



Los vecinos de Torrent después de haber tenido que pagar precios abusivos por sus viviendas, ahora con sus impuestos, con las contribuciones escandalosas que pagan por esas viviendas, acuden a salvar el sector inmobiliario que se forró, quedándose con los stoks, lo que no pueden vender, y de paso el equipo de gobierno da por imposible y reconoce que era mentira lo de las 5.000 VPO..


¿Por qué no se apuesta por otros sectores productivos de nuestra ciudad? automovil, mueble, comercio...

¿Entienden que esto puede ser el fin de Nous Espais al quedarse con lo que no quieren ni los bancos? ¿de dónde van a sacar el dinero?.
¿hay grupos que han invertido en Torrent para crear vivienda de alquiler barata, vamos a competir con ellos?.

¿Algunos vecinos que ponen en alquiler sus viviendas se van a hacer autocompetencia con sus impuestos a través de su ayuntamiento?.
¿Es imposible convencer a los promotores para que las vendan más baratas y ganen menos?.

No conformes con tomar el pelo a sus votantes ahora le toman el pelo a la ciudadanía en general. Esperemos, como siempre, que rectifique lo antes posible. Grande, muy grande les viene esto de gestionar esta gran ciudad.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pr favor ¡que alguien les haga una caridad a este equipo de gobierno y les diga como va ésto!

Anónimo dijo...

¡5000 vivendes!

Sra. Alcldesa
ni cinc,
ni cuatre,
ni tres,
ni dos,
ni una,
ni mitja....NI CAP!!!!

Anónimo dijo...

Ramón, la propuesta de María José Català ya la está barajando el Gobierno de Zapatero hace tiempo y te aseguro que el Gobierno es muy serio en la política de vivienda.

Ramón Pacheco dijo...

Compadre último; no han tenido la deferencia de contárselo a la oposición (es la política de transparencia que practican). Partiendo de ello, basándome en las informaciones de Las Provincias y el Levante. Si es como allí las describen; las promueva Zapatero, Aznar o el mismísimo Fidel, es impresentable. Vamos una tomadura de pelo.

Anónimo dijo...

estos del peta,peperos son la caña choricillos

Anónimo dijo...

claro claro, hace dos años NO fuisteir capaz de desmentir la propuesta electoral, hace dos años, cuando se hizo la promesa era muy viable, y nadie sabía lo de la "desaceleración", bueno nadie menos el Gobierno que lo ha ido escondiendo a más no poder, ya antes de las elecciones lo desmentía, y se veía venir, pero claro lo véían venir gente economista, no Solbes que menudo patán!. Ahora las cosas han cambiado, sufrimos una de las peores crisis mundiales, y NACIONALES, que jamás se ha vivido, y mientras el de la "ceja" lo sabía, NO HA TOMADO NINGUNA MEDIDA para contrarrestar el declive en la construcción, que a parte del Turismo, y automoción, es uno de los pilares de la economía Española. Vamos que "soys unos listillos", ¿porque no vais vosotros a la próxima reunión del G-20?, igual vuestra queridísima y amada Cuba os deja una sillita!. Menuda pandilla!

Ramón Pacheco dijo...

Si, si eso está muy bien, pero de las 5.000 ¿cuántas se harán?.

Anónimo dijo...

Las mismas que ha dicho el anónimo del dia 23 a las 22:59