miércoles, 26 de noviembre de 2008

LA PERDIZ Y EL HOSPITAL DE TORRENT



He de reconocer que con el tema del hospital han conseguido marearme, como a la perdiz:
Después de darlo por inaugurado en numerosas representaciones virtuales.
Después de anunciar el vicepresidente del Consell que estaría terminado en 2011.
Después de decirnos que están trabajando en él “denodadamente” desde hace año y medio.
Después de comunicar a la prensa y afirmar en el Pleno que los terrenos para el hospital ya estaban.
Después de que el Bloc denunciase que no había un euro para el hospital en los presupuestos de la Generalitat 2009.
Después de todo esto nos anuncian ahora…una consulta popular, como en Paterna (celosillos), pero en vez de toros, aquí hospital. Es probable que para dilatar más y seguir mareando, la primera pregunta sea si procede la consulta, aunque muchos querríamos saber:

Hospital ¿dónde?, dicen que ha reservado ya una parcela que habrá conllevado gestiones de expropiación o permuta ¿o no?. Y si ya la tienen pero el pueblo decide otra ubicación ¿qué hacemos? ¿quién paga la fiesta?. Dicen que habría que recalificar los terrenos ¿pero no tenían ya la parcela? ¿qué terrenos hay que recalificar?.
Hospital ¿Cuándo?. Cada día una fecha nueva.
Hopital ¿público o privado?.
Hospital que atenderá a ¿ cuánta población? y ¿cuántas camas tendrá?. No vaya a nacer saturado y tengamos que amontonar a la gente, como en las salas de espera de alguno de los existentes. Recordemos que somos la Comunidad con menos camas por habitantes de España ,y puede ser que el Hospital de Torrent sea famoso por la relación cama/usuarios peor del universo y más allá.

Pd. ¿Sabías por qué marear la perdiz es hacer perder el tiempo intencionadamente, en rodeos o dilaciones que retrasen u obstaculicen la resolución de un problema?...la respuesta la encontrarás en la consulta popular.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo quieren vestir de iniciativa novedosa pero, al margen del debate sobre los terrenos y si existen, no están haciendo más que cumplir la ley que impone planes de participación pública para casi cada acción urbanística que promuevas.

Anónimo dijo...

MI VOTO MENTIROSOS MARCHAROS YA

Anónimo dijo...

soy propietario de 1234 metros de dicha zona mi prejunta es cuando piensan decirmelo ,cuando me lo espropien.solo pido honradez los terrenos SON MIOS ALCALDESA

Anónimo dijo...

que lastimita el anonimo acterior alcaldesa no sea malilla con heste pobre propietario

Anónimo dijo...

¡Que ahora van a hacer un referendum popular como en Paterna¡

Será copiona la muy celosa, ¿es que siempre va a ser ella la prota de todo y siempre va a ser ella la que salga en Canal 9?

"Ya quisiera ella llegarle a la suela del zapato a Lorenzo, yo lo conozco bien fuimos compañeros en el Poli, y Lorenzo sabe bien lo que es estudiar una carreta superior, trabajar para sacar adelante una complicada situación familiar y la sensibilidad y el saber hacer del alcalde de Paterna, esta no lo tendrá en la vida, sera posible AHORA COPIANDO....
Señora alcaldesa, no le han enseñado en la Universidad Privada en la que ha estudiado que copiar de los compañeros no está bien....

Anónimo dijo...

Al anónimo de día 26 a las 17,04 MIENTE SON MIOS

Anónimo dijo...

tu no tienes ni MIERDA EN LAS TRIPAS, PRINGAO

Anónimo dijo...

tu si que no tienes mierda en las tripas ni educacion tampoco.SON MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS VALE O TU CON ESE LENGUAJE ME VAS A DECIR LO QUE TENGO .ROJO DE MIERDA