martes, 11 de noviembre de 2008

ÉRASE UNA VEZ...



El día 8-11-07 se levantó gris, un cielo plomizo amenazaba lluvia. Pero Torrent estaba de enhorabuena hacía poco que el PP había ganado la alcaldia y había que vender las mentiras habituales. Los señores del PP enviaron a:

"El vicepresidente del Consell, Vicente Rambla, llegó ayer a Torrent con los bolsillos llenos y dispuesto a otorgar todas las reivindicaciones que le hiciera la alcaldesa de la ciudad, María José Catalá. Comenzó prometiendo que las obras del hospital se acelerarán para que se pueda poner en marcha "antes de que acabe esta legislatura", es decir, en 2011".



No se quedó ahí el osado malandrín:

Junto al hospital, el vicepresidente del Consell prometió todo tipo de infraestructuras, desde el soterramiento de las vías hasta la construcción de dos nuevos centros educativos, además del Palacio de Justicia o un centro de día para minusválidos.


Si alguien se cree algo, que levante la mano...prometer hasta meter.Con esto ocurre como con la Capitalidad cultural...del humo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay nada más comodo y gratuito que formular promesas.

Anónimo dijo...

"demagogia.

1. f. Práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular.
2. f. Degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder."

Ya me direis, si es o no DEMAGOGO, este gobierno local que, Torrent, dejándose halagar, ha elegido