miércoles, 12 de noviembre de 2008

¿POBRES?..EN TORRENT NO



Cuando termine el año, la Conselleria de Bienestar Social habrá concedido subvenciones extraordinarias, llamadas prestaciones económicas individualizadas, a 43.843 familias residentes en la región (Las provincias 11-11-08).

Pero tranquilas todas las personas y conciencias de bien torrentinas. El año pasado 10 familias, diez, de nuestro municipio se beneficiaron de estas prestaciones. Este año en junio sólo eran 4, cuatro. A este ritmo pronto alcanzaremos la plena ausencia de pobreza en nuestra ciudad. Y es que estarán conmigo en que no hay nada como un "buen gobierno de derechas tipo Bush" para acabar con la pobreza en el mundo.
A la noticia de hoy en el diario le podríamos decir aquello:

Si torturas los datos lo suficiente, acabarán confesando cualquier cosa.
– Fred Menger, profesor de química e investigador

7 comentarios:

Anónimo dijo...

diselo a tus compañeros del gobierno de españa que se han gastdo una millonada para la cúpula de Barceló en la ONU de una partida para los fondos de desarrollo en el tercer mundo

Anónimo dijo...

Vamos a ver:
anónimo de las 20:54 que el Sr. Pacheco está hablando del pueblo de "TORRENT" no de la nación y para mí Torrent es lo, lo entiendes.

Ramón Pacheco dijo...

Anónimo de las 20:45 te has preguntado alguna vez en el silencio de tu habitación, tú a solas contigo mismo
¿Que coste tuvo, tiene y va a tener para la humanidad la foto de las Azores, en la que tres mandatarios ponían en marcha una guerra ilegal e injusta?
En aquella foto había un mandatario español, que no sólo acabó con el tercer mundo sino que terminó con todos los valores que la vieja Europa había defendido desde la revolución francesa.
Pero todo esto no le soluciona nada a los necesitados de Torrent.

Anónimo dijo...

Ramón. Gracias por estas cifras. Me avergüenzo mil veces de ser valenciano después de lo que el que creía mi partido está haciendo con la Ley de Dependencia, las ayudas sociales, etc.

Anónimo dijo...

vamos a ver, en una guerra siempre hay alguna parte que piensa que es ilegal. Creo que es posible que España interviniera sin tener información veraz, es decir, que no le contaran toda la verdad, sin ser consciente de ello, pero eso en política se hace, lo haceis en torrent, lo hace zapatero, rajoy, todos, pero es politica!.
Respecto a la intervención-guerra o desaceleración pacifista en iraq, es cierto que Sadam era un tirano que se llevó lo merecido, y el peor que es Osama Bin Laden no se haya cogido capturado. Tiranos que ellos asesinaron a miles de personas erradicando la democracia en iraq.
Ojala en la guerra civil haya intervenido algún país extranjero para que el número de muertos descendiera en los dos bandos.
Afganistan, Congo, etc... son guerras, y ahora España interviene en alguna de ellas, como en Iraq, solo apoyo logístico.

Anónimo dijo...

Anónimo de las 23.55,por muchos días que estubieras argumentando en el sentido que lo haces, no vás a conseguir que se justifique la guerra en que nos metio Aznar.El y sus amiguitos de las Azores tendrian que estar a buen recaudo.
Ademas la situación ecóno,mica mundial en estos momentos es obra del "iluminado" del Bush.
Alguno segun tú (Aznar)se metió por que lo confundieron.
Los que tratan de defenderlo son algo muy parecido a él.
Este(Aznar)loco de la guerra yá demostró,lo que se nos venía encima cuando montó la comedia de la isla PEREJIL.
Haremos una colecta y se le compran tres docenas de "Soldaditos de Plomo" y meterlo en un "Siquiatrico"
¿Merece alguna defensa?
Sabemos cuantas personas inocentes han muerto en esa "guerrita" que se montaron los cuatro "cerdos criminales" de las Azores?
Un saludo de Ruiseñor

Anónimo dijo...

¿Sabe la Alcaldesa que tiene viviendo gente debajo de un puente en su maravillosa ciudad?
Ah! no, si ella solo le da casa a los de Camí d'Albal .