domingo, 30 de noviembre de 2008

Anónimos



MARÍA DOLORES DE COSPEDAL Secretaria general del PP
"En el PP hay algunos cobardes anónimos que reman en contra"
... lo ha dicho ella ¿eh?.

.-¿Y usted sabe remar?
.-No, yo no sé hacer nada, pero empecé insultando en blogs del rojerío campante y me gustó. Desde entonces no paro...insulto, amenazo y vilipendio a todo lo que se mueve, anónimamente claro, así me desahogo, porque yo antes apaleaba moracos, pero ahora semos mucho más civilizados. Voy a ver si me dan algún puestecillo en el gabinete de prensa de algún ayuntamiento.



"Me sacaré la pirula y mearé en la sede de Izquierda Unida si me toca". (Carlos Fabra)
(Algunos del PP, casi mejor que sigan opinando y dando lecciones desde el anonimato, siempre nos quedará la duda)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A todos los cerdos les llega su san Martín, y a este como le va viendo las orejas al lobo pues se va desmandando, este tío rodeado por todos los que lo intentan esconder le han echo este fin de semana en Castellón como si de la fallera mayor se tratara, el acto (actuación)de demostrarle que todos están con el...esperemos que cuando lo trinquen y lo metan en la trena también le acompañen y sigan demostrándole toooodo el apoyo que le han demostrado...ha y esperemos que este año no le toque la lotería de nuevo porque para quitar la meada de la sede de EU deberán usar muchos litros de desinfectante...o casi mejor ACIDO que quema mas. Esto es un político de altura...lo demás son gilipolleces, PERO A TODO CERDO LE LLEGA SU SAN MARTIN.
Un saludo Ramón.
Agustín

Anónimo dijo...

Debería darle vergüenza a este individuo. Si yo fuera de izquierda unida, le denunciaría, Es un maleducado y deberían llamarle la atención en el PP o tirarlo del partido por maleducado y falto de talante democrático .