jueves, 27 de noviembre de 2008

CIUTAT DE L´ESPORT



Paseábamos un amigo y yo, hablando de lo divino y de lo humano, cuando nos llamó la atención la presencia de folletos informativos en la calzada. Sabemos lo que deterioran la imagen de nuestras calles, nos disponíamos a depositarlos en una papelera y nos percatamos de la dirección que figuraba en el mismo....Ha sido casual, no queremos hacer más leña del árbol caído, pero no estaría de más que la Delegación de deportes le comunique a la empresa Gaia la dirección exacta del la ciutat de l´esport. Más que nada por aquellos equipos que vienen de fuera y que pueden perderse buscándola en el Auditori.



Carrer del Maestrat s/n (enfrente del colegio San Juan Bautista)

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Otra Monterdada Sra. Alcaldesa?, gracias a Dios que le ha quitado la otra delegación sí, esa que no "importa", la de participación ciudadana esa que llevan todos y que no lleva nádie, esa que es un (pifróstio) que no hay quién se aclare, esa que cuando uno no tiene respuesta que es casi siempre acaban diciendo no eso pertenece a la delegación de...y llevan de un lado para otro a los representantes de colectivos dando tumbos de un lugar a ninguna parte.Sra. Alcaldesa, seamos sérios una empresa que gestiona las instalaciones deportivas de nuestra ciudad y que el presidente de ese consejo de administración es el sr. Monterde,y no se entera que han cambiado la ubicación de esa instalación deportiva y los envían al auditório, demuestra el grado de incompeténcia que se puede alcanzar y con toodos mis respetos creo que no ha tocado techo. Espero que no sea una imposición como lo de el "fajín" porque eso sí que sería el hazme reir y ahora exija que se traslade el parc-central a la c/Vcte.Pallardó junto al auditori.Sencillamente bochornoso, esto demuestra la altura de nuestros políticos en el gobierno municipal. ¡por favor, hagan su trabajo bién aunque sólo sea por una vez! grácias.

Anónimo dijo...

migelito monterde que no te enteras de na inconpetente .

Anónimo dijo...

desgobierno total monterde cejudo despireta de la icnopia

Anónimo dijo...

MONTERDE ADIVINA DIVINANZA DONDE CAE EL SAN GREGORIO, PISTA :POR GENARO PALETO: MUY BIEN

Anónimo dijo...

A caza fantasmas quiero decirle que ha tocado de pasada el tema de la desaparición de "participación ciudadana"
Aquí no hay ninguna responsabilidad del Sr. Monterde.
Esta destrución de Participación Ciudadana ha sido obra de "Ordeno y mando" de la Señora.
Y todos lo nombrais como referencia a Monterde o A las difentes concejalias que según el caso nos interesa mencionar.
¿Y quien sufre el acoso y derribo de una Oficina que estaba al servicio de las Asociaciones Ciudadanas de Torrent,y a los ciudadanos? Torrent entero.

Esto se lo carga la Señora de un plumazo y lo disfraza mandan´a cada asociación ciudadana a una concajalia u a otra.
Total disgregarlas con el fín de romper el movimiento ciudadano de Torrent.
Y a partir de eso cada cual debe de mentalizarse como asociación, de que la Fac desaparece como federación del movimiento Asociativo de nuestra ciudad.
Ahora que queda a las Asociaciones de Torrent?
Basar la subencion de sus actividades en doblegarse al capricho de la Señora a traves de su gabinete, y poner cada uno la mano por separado para recibir ayuda a sus actividades;¡¡cual mendigo pide a la puerta del rico avariento!!
Pero leches en burro puede necesitar la ZANAHORIA
¡¡pero si además de ser burro la ZANAHORIA se la meten por el Culo.
Y cuidadin que creo que yá mismo hay elección de nuevo Presidente de la FAC.
Yo me presentaré a presidentede la FAC y mis trinos de democracia estarán al servicio del Asociacionismo de MI pueblo, el de todos los Torrentinos.

Anónimo dijo...

RUISEÑOR, no te hagas ilusiones. La Señora no se fía ni de su sombra por lo que seguramente va a fichar a un presidente de la FAC en Valencia por que todos los torrentinos/as aunque le hayan votado, pueden ser conspiradores o les puede dar un soplo izquierdoso, que esas cosas pasan.

Anónimo dijo...

Yo le rogaría al administrador del blog que elimine los insultos a los concejales. Lo contrario sería suscribirlos.
Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Cabreao, primero te saludo con respeto.
Y ahora te dire que no me conformo, con que la "Señora" apañe cual amasadora de un horno,el pan del cada día del asociacionismo Torrentí.
Mira cabreao permiteme que yó tambien me Cabree.
No podemos dejar que este gobierno del PP se dedique a jugar a los "caza Fantasmas"
Aquí todos los ciudadanos
respetan los resutados de las urnas que hece mas de un año dió su veredicto.
Pero a partir de ese día estos "desorientados" concejales del PP,solo se mueven al toque de una corneta que "TU RU TUA" el PP. Del Músico CAMPS:
Y vosotros concejales de mi TRorrent,no entendeis ni,Pa pa de esa musica.
Joder que os votaron para decidir vosotros mismos.
La "Señora" sale en el BIM, según decide la Folgado!!
Y vosotros los Migueles (Tres migueles) A repartirl, el BIM.
Y chiton sino yá sabeis lo que hay.

Anónimo dijo...

Realmente tengo que decir que lo que leo no me convence pues si ahora que no gobernáis o dedicáis a insultar y a falta el respeto a la figura de alcaldesa que haréis, cuando si alguna vez tenéis de nuevo el poder .espero que no por lo menos hasta que no cambiéis las formas.

Anónimo dijo...

Después de casi dos años es hora de cabrearse. Al margen de la militancia ciega de cada uno (el hooliganismo es innato del ser humano), hay un aspecto que todos, y con más pecado los que mandan, olvidamos: LAS PERSONAS.
Me Cabrea que a la peña se le toque la fibra;
me Cabrea que los valores de las personas suban y bajen más que la bolsa en función de la proximidad de unas elecciones, me Cabrea que unos gobernantes inexpertos vayan de expertos, sin humildad y con enorme rencor; ME CABREAN los lunes, aun siendo hoy viernes

Anónimo dijo...

Tu no necesitas un cambio de gobierno, lo que necesitas es un sicólogo.

Anónimo dijo...

Tu no necesitas un cambio de gobierno, lo que necesitas es un sicólogo.

Anónimo dijo...

Y yo unas pastillas para el Parkinson

Anónimo dijo...

¿Es que eres sicólogo?
AY pillín...el "bisness"...eh?

Anónimo dijo...

¡Ostias! tío como estas