lunes, 24 de noviembre de 2008

NO FUMAR



Debemos dejar claro que no hay una dosis de tabaco saludable, así como una copita (100 cc ) de vino en las comidas es buena para nuestra salud, un solo cigarrillo nos es perjudicial.
Cuando me enteré que el “vice” de la poli, había recomendado al cuerpo no fumar en público, me pareció interesante la medida en tanto en cuanto se preocupaba por la salud de sus hombres y mujeres. Seguía la estela del equipo anterior cuando declaró el Ayuntamiento espacio libre de humos.
Pero claro, ¿cómo vamos a demandarles a funcionarios lo que no cumplen los primeros servidores públicos, los concejales?.
Repito sería una medida a aplaudir si fuera aplicable a todo el personal del ayuntamiento. Sin discriminaciones.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

lo primero que tienen que proivir es la mamancia que luego tooo son pobemas ya me mamao en una vervena fallera y mi fajin amarillo ya lo PEDIOOOO

Anónimo dijo...

el anonimo anterior es un chalao pero aparte de eso, aplaudo que no se fume en lugares públicos como instituciones pero sí en la calle sea concejal el que lo haga o famoso de turno.

Anónimo dijo...

por favor informar que es lo del fajin amarillo

Ramón Pacheco dijo...

Último anónimo, 10 post más abajo encontrarás lo que buscas.

Anónimo dijo...

al anonimo de las 20,30 tu sique hestas chalao chupa gaitas

Anónimo dijo...

lo del fajin amarrillo es otra salida de tono del inecto monterde dimision pronto por favor el deporte no lo toques gracias

Anónimo dijo...

Más le valdría al "vice" de la policía preocuparse por otras cosas como hacer bien su trabajo, me han contado que este fin de semana el Concejal de Seguridad Ciudadana (ahora metido a Jefe de Policía)tuvo que salvarle el culo al "vice" al que se le había olvidado cierto "detallito" para uno de los actos del fin de semana.

Anónimo dijo...

AMIGO CONCEJAL MONTERDE MARCHESE PRONTO DE LO CONTRARIO UNDIRA LAS FALLAS:

Anónimo dijo...

monterde la que te puede caer yo me lo pensaria dimision ya

Anónimo dijo...

Pues sí, queda muy bién el hecho que un policia local, bombero, policia nacional, o cualquier otra persona que esté atendiendo al ciudadano esté fumando en ese instante. Además, informaros que os falta información, cualquier miembro de los anteriores sabe que NO debe de fumar cuando está atendiendo al Ciudadano, si somos policias, bomberos o médicos, sabemos que no debemos de fumar cuando se atiende al ciudadano, como siempre manipulais!, mentirosos.

Anónimo dijo...

Ves!, mas hipocresía, el anonimo anterior tiene razón, no deben fumar delante del ciudadano, no ha sido por su salud, que cada uno es mayorcito para saber lo que le perjudica o no, informaros como yo, que un amiguete me ha dicho que es porque un profesional de bombero, policia nacional, local, mosso, etc...no debe de fumar delante del Ciudadano, lo dice su Código deontológico además, ¿tus compis de partido no fuman?, va! sabes que sí.

Ramón Pacheco dijo...

Aclaraciones al último, entiendo que es inadmisible que un servidor público atienda al ciudadano haciendole tragar su humo.
Pero en el post hablo más de la labor ejemplarizante que deben realizar en la sociedad agentes de salud como pueden ser: la policia, los bomberos, los médicos...los concejales.
Da mal ejemplo verlos en público fumando atiendan o no a los ciudadanos.
Tuve la suerte de ver al gran Felipe Gonzalez cómo escondía un cigarrillo cuando aparecían las cámaras y la gente.

Anónimo dijo...

MONTERDE lease los articulos del post fajin amirillo no tienen desperdicio tenga verguenza DIMITA YA

Anónimo dijo...

Vaya... y yo que creí que usted se refería a que en el ayuntamiento hay concejales que fuman dentro del edificio municipal... En la sala donde se celebran las Juntas de las Comisiones de Gobierno se fuma a puerta cerrada y a puerta abierta, también. Y desde la calle se puede ver perfectamente como una de las regidoras que tiene su despacho en el primer piso, recayente a la C/Ramón y Cajal, fuma un cigarrillo tras otro. La señora no se esconde. Y tiene gracia el asunto, siendo delegada de lo que es. Yo de ustedes apostaría a un fotógrafo en la acera de enfrente con un buen teleobjetivo. A ver si sacándole una foto dejaba de hacer algo por lo que podría ser multada.

Ramón Pacheco dijo...

Efectivamente Fumando espero, en el Ayuntamiento de Torrent está prohibido fumar.
Esta semana he tenido que negociar con una familia porque uno de sus miembros no quería tragarse el humo de los otros. Fue fácil hacerles ver que en este caso la minoría se imponía.

Anónimo dijo...

Es una pregunta a "Fumando espero" ¿de qué Concejala se trata? si del señor Monterde se ha dicho, lo que se ha dicho, también tenemos derecho a saber quien es la concejala que fuma, saltándose a la torera uun acuerdo del Pleno ¿a qué te refieres con "siendo delegada de lo que es"?

Anónimo dijo...

La letra con sangre entra. Eso decían antiguamente los maestros.

Anónimo dijo...

A "fumando espero": yo también quiero saber quien es la Concejala que fuma ¿no será la de sanidad? (lo digo por que apuntas que "tiene gracia el asunto siendo delegada de lo que es")

Anónimo dijo...

CALIENTE, CALIENTE