sábado, 29 de noviembre de 2008

ENCUESTA HOSPITAL

Me intriga en la representación virtual, el papel que juega la chica con el perro
, en una zona tan "densamente" poblada,
y la otra figuar femenina en primer plano
que es más grande que el hospital, ¿a dónde irá?



Me he encontrado esta mañana con la nueva web del Ayuntamiento de Torrent ¿y van?, se parece sospechosamente a algunas que funcionan desde hace tiempo, yo la he agregado a favoritos en el apartado: BLOGS DE LA DERECHA LOCAL (en el subapartado NO anónimos). Está la encuesta de impacto paisajístico del hospital. Nada tiene que ver con la ubicación del mismo, que nadie se haga ilusiones. El sitio ya está decidido, en la encuesta en un lenguaje que no entiende nadie (a mi por lo menos me ha costado, pero yo ya se sabe que soy corto) se pregunta por las preferencias visuales, vamos un formulismo que hay que salvar, nuestro gozo en un pozo.
Se cita al personal para el día 2 a las 19h en la 5ª planta (con suerte irán pocos) y habremos salvado el trámite.

1 comentario:

Ramón Pacheco dijo...

Fueron 3; como adivino no tengo precio.