miércoles, 12 de noviembre de 2008

TORRENT, VIRTUAL

EL SAFRANAR

EL HOSPITAL


LA CASA DE LA DONA




LA CASA DEL MAYOR


Ya hablábamos hace tiempo de la ciudad virtual de la que disfrutamos, ahora la virtualidad crece.

Estoy convencido de que una de las lecciones más extremadamente dolorosas de nuestro tiempo será que lo virtual no es un sustituto adecuado de lo real.
– James Howard

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Nose, compañero.. Me da un poco de rabia ver como se gasta dinero pero mucho dinero en proyectos así. Y sin embargo el lograr dar las atribuciones que tienen todas las ingenieras dárselas a la informática no se las dan..

Coño que es gratis ;)

Un saludo

HUELGA Por mejorar el mundo informatico

Anónimo dijo...

Torrent CIudad ENCANTADA.

Anónimo dijo...

Ramón, menos mal que no has puesto en la primera imagen, la del Safranar, además de la virtual, la verdadera huerta. Porque así los vecinos podríamos ver en este blog la huerta que solicialistas y populares de este pueblo os vais a cargar. Vosotros proyectáteis la mayor destrucción de huerta que habrá de una vez en esta ciudad y el PP piensa rematarla con una especie de macrourbanización terrible.

Anónimo dijo...

Perfecto!, si el incremento de la población es de importancia consideración, y suelo urbano no hay mucho, ¿habrá que coger huerta y crear edificaciones, no?

Anónimo dijo...

seguro que tu y tus compis estuvierais gobernando sacaríais proyectos y a los 2 mese ya estaríais inagurando esa obra... por favor, que las cosas tienen su tiempo, paciencia hombre, que las cosas no funcionan tan bonitas de un dia para otro...

Ramón Pacheco dijo...

Querido anónimo, lo que figura en el post ha salido en los órganos de propaganda del PP, en el BIM y en la prensa; un día sí y otro también.
Sabemos que las cosas "tan bonitas" no se hacen de un día para otro. Pero es que no son ni de un mes para otro...ni de un año para otro.
Vamos algún papel que ilusione al personal de que hay algo de esto en marcha. Vale cualquier cosa, hasta un mal pensamiento...algo.