viernes, 14 de noviembre de 2008

“usted no sabe con quién habla” II


He de reconocer que el primer post: “usted no sabe con quién habla”, me ha traído problemas, fundamentalmente de conciencia, he de confesar que no conozco al “interfecto” y sí que conozco a su señora, de vista, por la que, como ella bien sabe, he intentado hacer alguna pequeña gestión que me ha demandado un amigo común.
Pero digamos que este tema lo mejor era dejarlo correr y olvidarlo lo antes posible, bastante tenía el protagonista con hacer frente a su error.
Pero hete aquí que me cuentan insistencias desde “altas instancias” para conocer las fuentes de la información. Me cuentan que había un error en la noticia del diario (Levante), pues el “interfecto” al parecer no fue juzgado el día que se anunciaba porque estaba de viaje en Roma y se aplazó el proceso al día 18 de diciembre. Pretendían desde ”altas instancias” una rectificación en “prime time” de la información dada ¿?(cierta en todos sus extremos excepto en ese).
Todo ello me reafirma en la información emitida en este bitácora, me reafirma en actitudes poco cívicas y propias de una derecha que se lleva muy mal con la libertad de expresión, que se ríe y le gusta la chanza cuando no le afecta, o la dirigen desde el anonimato hacia otros, pero llevan muy mal eso de ser objeto de la misma.
No recuerdan ustedes aquellas consignas que recorrían los diarios de nuestro país:
.-Esa noticia ha sido muy mal vista en el Pardo, su excelencia y doña Carmen no ven con buenos ojos esa línea editorial.
Al poco tiempo el director del diario pasaba a engrosar la gloriosa lista del paro.
No me gustan estas actitudes, me soliviantan, me indignan, como dice mi estimado Agustín me hacen que me caliente. Y conste que pensaba dejarlo correr…

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si tu eres la oposición en Torrent me siento vencido con esta actitud e informaciones sin asegurarse antes, ¿Cuántas cosas habrás contado si saber? esta que nos comenta es una, da igual de donde salga la información lo importante es confirmar si es cierta. Un socialista.

Ramón Pacheco dijo...

Camarada Lenin (por lo de socialista) no te enteras:
1ºComo bien conoceras por tu larga trayectoria en este partido. Yo no soy la oposición. Ni este es el órgano de expresión de la misma. Desde la noche de los tiempos la labor de oposición recae en un grupo de camaradas que la desempeñan utilizando los cauces habilitados a tal efecto.
2ºVeo que tú conoces la historia mejor. Lástima que no aportes nada. Debe de ser bastante cómodo criticar sin argumentar.
3ºMira todo lo que aquí se publica está contrastado. Aquellas cosas que no lo están permanecen en cola, te garantizo que es muy larga (la cola).
4ºEl escrito presentado en el Juzgado número 3 de nuestra localidad. Está confeccionado a puño y letra del acusado, en él, excusa su presencia ante el juez por su viaje a Roma.
Un saludo afectuoso camarada.

Anónimo dijo...

Si lo querías dejar pasar, si te sabía mal por su mujer (que és un tros de pa, com bé sabràs), si te supone un problema de conciencia, ¿por qué sigues removiéndolo?
Un popular.

Ramón Pacheco dijo...

Porque está muy feo cargarle el marrón al mensajero. Porque se quiere conocer la fuente, pero no es para "darle un abrazo". Porque se sigue intentando hacer daño a los más débiles. Porque lo han removido ellos...

Anónimo dijo...

Ramón cuando los lobos se quieren disfrazar de borregos es porque no están bien alimentados y se disfrazan de lo que sea con tal de "comer “como ha echo el "socialista", y ya sabes que los lobos solo atacan cuando tienen “hambre" o "miedo" mucho miedo a que hayan cazadores que les den caza, y de estos(lobos)cada día bajan ms a esta bitácora a ver que puede comer(también son carroñeros) y al mismo tiempo a atacarte porque tienen miedo...miedo a la libertad y a que se digan las cosas, siempre han tenido el mismo problema...y en todas partes sufren del mismo "mal" estos "LOBOS".

Un saludo fiera, que eres un fiera.
Agustin