miércoles, 20 de mayo de 2009

TORRENT: OPUS Y FASTA



El Conseller Cotino, el mismo que el sábado pasado era increpado en Valencia por 6.000 personas descontentas con su política desde la Consellería de Bienestar Social, ha venido a Torrent a inaugurar alguna virtualidad que se nos escapa a los mortales comunes.

Pero se va contento, su pupila; Mª José Catalá, continuando con su política de "dar al que no tiene" facilita que se proporcionen dos lineas educativas más a dos colegios de nuestro municipio, a que no saben a qué centros:

.-Al colegio el Vedat, tengo muchos amigos en el OPUS, como dicen del Barça, no necesitaban estas ayudas arbitrales, la política de nuestra alcaldesa está generando una animadversión hacía ellos inmerecida e injusta. Recapaciten, este no es el "camino".

.-Al colegio Madre Sacramento, gestionado por una empresa de dudosas y cuestionadas raices, basta poner Fasta en internet y se incendia el teclado y el ordenador. También tengo amigos que imparten clases en el centro y me merecen un altísimo respeto.

Yo me pregunto ¿no había otra posibilidad en Torrent?, han logrado hacer un nuevo colegío con estas lineas en 15 días, ¿quiere decir esto que los padres y madres de CEIP nº 10 pueden esperar sentados?...porque da la impresión.

11 comentarios:

la culpa fue del cha, cha cha dijo...

Dice Federico Trillo que él tiene la conciencia tranquila y le creo, pues de conciencia gasta poco. El portavoz de Justicia del PP no sólo no ha anunciado su renuncia a la política y a su escaño, sino que ha continuado presentándose como una víctima, el pobre, de “un juicio paralelo”. Para esto hay que valer. Trillo ha dicho, sin sonrojarse, que respeta la sentencia pero no la comparte. Por una vez, estoy de acuerdo con él, yo tampoco comparto la sentencia. El del Yak ha sido un juicio de consolación, el fracaso de una Justicia incapaz de responder ante las víctimas de esta terrible negligencia. Los verdaderos responsables no se han sentado en el banquillo y, lo más grave, se ha juzgado sólo lo accesorio, y no lo principal; un éxito más en la carrera de Grande Marlaska, que fue quien jibarizó el caso.

Pocas cosas son tan sagradas para el ser humano, que construyó la civilización sobre los ritos funerarios, como poder enterrar a sus muertos. Pero el fraude en las identificaciones de los cadáveres es sólo el delito en la coartada, el rastro más siniestro del verdadero crimen. El mismo Gobierno de Aznar que gastó 172 millones de euros en dos nuevos aviones con asientos de cuero para uso exclusivo del presidente y el jefe del Estado permitió después que los soldados volasen en una cafetera de desguace con una tripulación borracha; de algún sitio había que ahorrar.

El juicio lo ha dejado claro: Trillo y Aznar hicieron lo imposible para acelerar el funeral. Había que enterrar el accidente lo antes posible para que así nadie pidiese responsabilidades a los que permitieron que se contratase ese avión. Vista la sentencia, es obvio que lo han conseguido.

Ramón Pacheco dijo...

Me gustaría destacar una frase de tu acertado y brillante relato Cha,cha cha: "Para esto hay que valer", es todo un canto a la cara dura, a la prepotencia, al chulerismo más barriobajero. ¿Alguien puede considerar a Trillo un servidor público? su actitud y su aferración al cargo, habla más bien, de un vividor de lo público.
Aviso a navegantes los responsables, en el caso del Yak, han logrado eludir el "bulto" descargando sobre colaboradores. 35 cargos están llamados a declarar en el asunto de los trajes...mira que si alguno de estos termina comiendose el marrón, sería de aurora boreal.

Anónimo dijo...

Estos del Opus Dei (Trillo, Cotino, La Alcaldesita, etc.) dicen. " A Dios rogando y con el mazo dando".
Sólo "barren" para casa: Universidad católica, Colegio Vedat, Colegio Fundacion fasta Santo Tomás de Aquino.
¡Qué desengaño más grande!

Anónimo dijo...

ESTAMOS CABREADOS,CON EL CONCIERTO A DOS NUEVOS COLEGIOS Y CON LA RESPUESTA DE HOY EN LA PRENSA DE QUE LOS CONCERTADOS TIENEN MAS SOLICITUDES QUE LOS PUBLICOS,MEGUSTARIA QUE SUPIERAN CUANTAS TIENE EL COLEGIO N 10,que padre quiere un barracon para su hijo nadie,nos llevan a la fuerza,

Anónimo dijo...

LOS PADRES DEL COLEGIO NUMERO 10 ESTAMOS DISPUESTOS PARA HACER EL COLEGIO CON NUESTRAS MANOS SEGURO QUE NOS AYUDAN LOS 10000 PARADOS SEÑORA ALCADESA,NOS MIENTE Y NOS ENGAÑA PERO NO CREA QUE SOMOS TONTOS,QUE NOS MARGINE A NOSOTROS ES UNA COSA PERO A LOS NIÑOS NO SE LO CONSENTIREMOS

Anónimo dijo...

Ramon, averigua la ultima cacicada del concejal de fallas en junta local, que te informen tus contactos.

Anónimo dijo...

¡Otro que tal baila!
Que se case por el rito gitano y venga "el tio Paco" a casarlo.

Unknown dijo...

Anónimo de las 19:09, che que esto de las fallas y JLF ahora parece una de las pelis del James Bond ese.
Y mira que por la hora de tu comentario la KALE BARRAKA JUNTA LOQUERA estaba toda localizada y junta en el despacho de secretaría de JLF comentando algunas anecdotas de las fallas pasadas, principalmente por recordar los buenos ratos pasados y poner en antecedentes el buen rollito generalizado que existe en el grupo humano que comparte el día a día de JLF a las nuevas incorporaciones.
Precisamente faltaban los que quizás podriamos llamar menos conflictivos desde la oficialidad municipal que se incorporaron (los que lo hicieron) a las oficinas de JLF algo mas tarde de la hora de tu comentario.

A ver si vas a querer dibujar una imagen de infiltrados y cosas raras en JLF para que sea leido en el "recorte de prensa" diario ???? (Lo reconozco a veces soy un poco enrevesado)

Anónimo dijo...

Dice el PADRE que cuando arregle lo de la fac que se prepare el del fajin amarillo y toda la junta local fallera,porque para despues del verano sobra el cocejal de fallas.MONTERDE VETE A CASA Y SE FELIZ

Anónimo dijo...

Coño Monterde, y tú que te creías que se habían olvidado de ti. Anda y no lo permitas, que tú sabes mucho. Que no te pase como a tu compañero ¡que te se cuadren, coño!

Anónimo dijo...

Lo del dimitido vilanova se sabra en su momento y lo del domenech tambien,porque parece ser que esta en el juzgado,aunque a este lo pueden hacer callar los de VALENCIA,estos de aqui aun estan aprendiendo,no les demos tiempo denunciar todo,basta ya.