jueves, 28 de mayo de 2009

AGUA POTABLE PARA BALDEAR LAS CALLES

Nos decían en su programa:

.-Promoveremos el uso de sistemas economizadores de agua.

.-Renovación de la red de alcantarillado y aguas potables.




En el Molí industrial, detrás de Mac Donalds aquí cargan a diario, entre otros lugares, los camiones cisterna, los lavacontenedores y equipos de presión. Se dedican a baldear y regar las calles de la ciudad. Como se puede comprobar en las fotos, estamos hablando de un hidrante o boca de incendios conectada a la red de agua potable, por lo tanto no es cierto que se utilice agua reciclada de la depuradora o de pozos para realizar estos trabajos. Han vuelto a mentir a los ciudadanos no existe ahorro de agua, es todo lo contrario, despilfarro y derroche de los recursos.





Parece que medio ambiente vende un mensaje que no es compartido o no ha sido recibido por los responsables de la limpieza de nuestra ciudad, que por cierto deja mucho que desear. ¡Agua para todas!... las calles .
Pd. Gracias compañero. Esta aportación es de un colaborador habitual en este blog.

11 comentarios:

Forest Gump dijo...

“Este equipo de gobierno siempre ha estado preocupado por la problemática que presenta nuestra Comunidad en materia del agua. Conscientes de ello, la primera actuación fue la creación de la delegación del Ciclo Integral del Agua, destinada a ejecutar acciones que beneficien, posibiliten y conciencien a los ciudadanos de la importancia de este bien y de la necesidad de ahorrar y gestionar su consumo de una manera sostenible y adecuada”, ha señalado José Francisco Gozalvo.
(La Coctelera oct.08)

Mentiras y mas mentiras del pp, el ciclo integral del agua lleva creado muchos años y con él muchas medidas de ahorro y aprovechamiento del agua con sentido común pero sin mentiras.

Es mentira que se ahorren 80 millones de litros al año puesto que el agua que se utiliza para baldear calles es de la red general.

Vamos a ver, Falete ¿que parte de hay que ahorrar agua prometido y publicitado por tu compañero el Pichichi hasta la saciedad, no entiendes? ¿Falete, es sabedor tu compañero de esta "cabronada" con nocturnidad y alevosía? ¿porqué le haces la cama a tu compañero ridiculizandolo delante de todo Torrent? ¿Falete, piensas pagar de tu bolsillo los millones de liros de AGUA POTABLE malgastados y tirados por las alcantarillas de las calles?. Sr Pichichi cuando nos venga vendiendo medidas de ahorro de agua en los hogares para las cisternas, le recordaremos como malgastan ustedes los recursos de esta ciudad.Los ciudadanos esperamos que publiquen un plano con los puntos donde existe una boca de agua reciclada y no potable (no nos vale la de pozos agrícolas que sigue siendo la misma pero sin cloro).

Pd. PP= "AGUA PARA TODOS" y uno de sus concejales la tira por las alcantarillas...¡¡si fuera vino, otro gallo nos cantaría!!

Anónimo dijo...

la foto lo dice todo, clara prueba la que nos has aportado ramón pero..., ¿donde están los camiones que dices?,serán pequeñitos, porque no los veo.

Ramón Pacheco dijo...

No hemos querido implicar a ningún trabajador. Si un "culito" causó una sanción económica, a este lo queman por cargar agua "de donde nadie se lo había dicho".
Pero tranquilo, esperamos que a partir de ahora no cojan el agua de ahí.Los transeuntes y los vecinos de la zona, si se lo preguntas, te darán todo tipo de detalles.
La oposición compañero, ya la hace el PUEBLO.

El tio Pep dijo...

En su programa LOS DEL PP se comprometieron a mucho pero..
"Del dicho al hecho va un buen trecho".
Xiqueta DECEPCIÓ TOTAL
Fes-li cas als tios i no els deixes a soles.
Una abraçada al tio Nelo.

Rafa Hernández dijo...

Esta si que es gorda. Que utilicen agua potable para baldear es un crimen contra la humanidad. Aquí va a tener que intervenir Chuck Norris. En agosto que digan que hay sequía y que nos cierren el grifo. Como hace muchos años que en verano, la mayoría de los días cortaban el agua varias horas para que los señoritos del Vedat se bañaran en las piscinas.

Rafa Hernández dijo...

Ramón acabo de pasar por la calle Genaro Palau, y está totalmente mojada. Le he preguntado a un vecino si había llovido allí, y me ha dicho que si yo estaba bien de la cabeza. Dice que permanece mojada desde el pasado día 17 que la regaron. Ya estamos cascando más de la cuenta, y ya ha salido el misterio del porqué utilizan agua potable. Con tres regadas al año de agua potable, el asfalto se mantiene más limpio y fresco que un jaspe. El agua potable me ha dicho ese vecino que tiene unos ácidos húmicos que para el baldeo son la ostia. Un abrazo: RUIN

L'ENCOBERT dijo...

AL CARRER PARE FERNANDO FAN ELMATEIX.A MÉS A MÉSHOFAN DE MATINADAAMBLES CORRESPONENTS MOLÈSTIES ALS VEINS.

Forest dijo...

Torrent ha puesto en marcha una serie de medidas encaminadas al ahorro de agua y la concienciación de los adultos y niños de la ciudad
8 feb 08 Autor: torrent En: Foto Aplauso Politica Municipal Noticies Medio Ambiente Ayuntamiento

Torrent ahorra anualmente 100 millones de litros al utilizar agua no potable para el riego de parques y jardines

Los ciudadanos podrán recoger diversos dispositivos de ahorro del agua en las oficinas de Aigües de l’Horta (su Coctelera Ct. 8 Feb 08)

Esta noticia se sacó con foto incluída como no podia ser de otra manera.

Sra. alcaldesa pida responsabilidades a sus concejales por ineptos y no permita que con su actitud mientan a los ciudadanos y malgasten el agua, un bien escaso. No solo se hace gestión sacando una noticia que por su importancia impacta en la sociedad, a continuación hay que realizar las acciones oportunas. Cada dia mas gente cree menos en sus propuestas, promesas y gestión, en definitiva, cada dia mas gente desconfía de usted y de su equipo.

Pd. Nunca digas de este agua no beberé...

Anónimo dijo...

¿Tú crees que a la alcaldesa, realmente, le preocupa el agua de Torrent? A ella sólo le preocupan asuntos tales como controlar Aguies de l'horta, quien poner o quitar de ahí..etc.etc.
No seas ingenuo, Forest

Anónimo dijo...

Ya lo dijo su jefe Aznar ¡Viva el vino!

¿Agua? ¿yo le he dicho a vd. que beba por mi?

Anónimo dijo...

Hello everybody! I don't know where to start but hope this site will be useful for me.
Hope to get any assistance from you if I will have any quesitons.
Thanks in advance and good luck! :)