miércoles, 26 de noviembre de 2008

EL FAJÍN AMARILLO



Me han dicho que hay un concejal que tiene un problema con "un fajín amarillo"; indumentaria vernácula que le obsesiona.
Tengo un fajín amarillo,
que es lo que se lleva ahora.
Tengo un fajín amarillo,
porque ye la ultima moda
....
Me han dicho que hay un concejal que tiene problemas de prioridades con el pueblo, que tiene dificultades para dejar pasar a la fallera mayor. Con lo bien que le sienta a él el fajín amarillo...
Hay que comprar un fajín
ya lo decia su madre
ques la forma mas barata
de ser uno alcadable.
Pa, papa, papa.
...
Ya sabemos que todo esto son habladurías, y que semos gente del campo, pero tenemos fajín, un fajín amarillo.
Moza fina y de buena familia
tu prefires un chico de pepera
que tenga un artomovil naranjero,
buena paga y un chalete en las afueras.
Pero yo como vivo en el campo
solo puedo pasear con mi fajín.

...
Pd. A petición de algunos lectores, para que no se vean obligados a deambular por el blog buscando este post, y sin que sirva de precedente, dado el interés despertado, lo colocamos de los primeros.

153 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdona Ramon pero no he entendido el alma de la critica. Demasiado ironico quizas. Podrias ser mas explicito? Gracias

Ramón Pacheco dijo...

Me cuentan que hay un concejal que está empeñado en "mandar", y no está dispuesto a que ningún ser vivo o cosa le haga sombra.
Al parecer, de reglamentos viene que algún color de fajín en la indumentaria fallera determina el cargo del personaje, aquello de: "los galones me proporcionan la autoritas de la que carezco".
La indumentaria fallera es algo complejo y serio, existiendo voces más autorizadas que la mía para explicarlo.
En capitales principales y en pueblos más pequeños los representantes municipales no tienen que recurrir a "fajines amarillos" para dotarse de lo que carecen.
Compañero estarás conmigo en que gobernar no es mandar (consensuar, tal vez)).

Anónimo dijo...

Estas cosas están bien que se sepa porque yo me preguntaba ¿que hace este señor con un galardón que no le pertenece? gracias a ti se que llevaba razón, muy bien por el concejal. No se trata querer mandar, si no de exigir que se aplique y respete el reglamento que para eso está.

Anónimo dijo...

Uys, como se le saque punta a eso de "exigir que se aplique y respete el reglamento" puede ser muy, pero que muy divertido.

Anónimo dijo...

Gracias Ramon, ahora si. Te refieres supongo al concejas de fallas.

Anónimo dijo...

Joer con Miguel ¡Que duro!! como rentabiliza su acta de concejal, sabe que vale su peso en representación.
Ahí sr. concejal de Fallas ¡¡Con un par de huevos!!
Si te los tocan yá sabes Moción y cada cual que aguante su vela.
A vuestro grupo seguro que les encanta que venga el 29 de Septiembre. Que santos sois!!

L'eScLaFiT dijo...

A l'hiperrealitat estem molt sensibilitzats en estos temes:

http://lesclafit.blogspot.com/2008/11/rechidor-plenipotensiari.html

Anónimo dijo...

QUE POCA VERGÜENZA, las conversaciones en reuniones privadas se cuentan en medios de comunicación. Deberían de pedir la dimisión de algún miembro de JLFT haber si teníamos suerte y le toca al chismoso-a. Y así dejarían de mezclar la política con el mundo de las fallas porque las comisiones falleras deberíamos exigir a nuestros miembros de JLFT mas seriedad y que se dejen de chismes que da muy mala imagen parecemos FOLLONEROS

Ramón Pacheco dijo...

Al último 9:21, consiento lo que dices de no mezclar las fallas con políticos mediocres, la verdad es que se desmerecen,consiento que no sepas que en este pueblo es de conocimiento general hasta lo que uno piensa. Pero por lo que no paso es porque utilices el apelativo de FOLLONERO en vano, ¡hasta ahí podríamos llegar!...un respeto para un premio Ondas.

Unknown dijo...

Con la que esta cayendo, y nosotros pendientes de fajines dorados, plateados, verdes, rojos, azules, morados o arco iris.
Con la faena que hay y nosotros pendientes de colorines.

Parece que no importan, los problemas con las licencias de los casales cuyas inversiones pueden hipotecar la actividad de las comisiones para algunos años, por no hablar de otras responsabilidades más delicadas.

Parece que no importa el poder dotar de herramientas actuales que permita una mejor y más actual gestión de nuestras comisiones o de la propia Junta Local.
Parece que no importa revisar los actos y actividades para adaptarlo a los nuevos tiempos y hacerlos participes a la población en general.

Parece que no importa que la imagen de las fallas sea negativa, molesta, aislada, cerrada, y que sigamos dándole la espalda al resto de la sociedad dando muchas veces la sensación de que estamos por encima de todo.

Parece que no importa que sigamos rigiéndonos por un reglamento cuya base jurídica sea de 1955.

Parece que no importa que se hiciese un nuevo reglamento aprobado por los falleros hace años y que siga en el cajón, de los unos y de los otros, dejando en el aire a las fallas de Torrent desde el punto de vista reglamentario.

Parece que no importa que los que pretenden exigir el cumplimiento del reglamento, ni siquiera lo conozcan, que lo incumplan incluso los propios artículos que ellos mismos exigen que se cumplan.

Parece que no importa que se haga aquello (y dos huevos fritos más) que anteriormente se han cansado de criticar por uno mismo, solo que ahora mandan los “míos”.

Parece que no importa…….., solo importa el fajín dorado, la fachada, lo que dice mi corrillo, esas son las verdaderas necesidades de las fallas de Torrent.

Anónimo dijo...

un OK para el delincuente fallero.Respeto para el mundo fallero y seriedad. Pero mientras hallan gente como Ramón Pacheco y topos seguirá ocurriendo si no ponen medios.

Anónimo dijo...

Es curioso esto!!!Aqui hay gente q critica a topos, luego les da un ok y entre medias va dejando ver su poca clase!!!Será que sólo por el nombre ya se juzga???, porque cuando el nombre no se sabe, se escuchan las ideas y se llegan a respaldar!!!
Cuánta falsedad y maldad hay en este mundo fallero!!!Cuántas ganas de desprestigiar sólo por motivos de rábia, sí, rábia.Este no es de los mios y sólo por esto lo voy a J _ _ _ _ !!!Pero siempre diciendo que es por el bien de las fallas!!!
Querido anónimo que criticas los topos de JLF, dedícate a trabajar por el bien de las fallas desde tu cargo en esa misma entidad y esos ok que dedicas a ciertos delincuentes, dedícaselos en la cara pidiendo disculpas antes, ya que por tus prejuicios y tu maldad nunca escuchaste esa opinión que hoy en este blog le has aplaudido.
Del concejal, mejor no hablar, seria darle lo que quiere: protagonismo.Sólo decirle, tanto a él como a todos aquellos que le manipulan,que por más que lo intenten, NO VAN A PODER CON LAS FALLAS mientras queden delincuentes sueltos.

Anónimo dijo...

MI QUERIDO AMIGO PACHECO: TE VOY A CONTAR LA HISTORIA,DE UN PUEBLECITO PEQUEÑITO,TAN PEQUEÑITO COMO LA PEQUEÑA MENTALIDAD Y SENTIDO COMUN,DE SUS HABITANTES.TAN CORTAS ERAN SUS ENTENDEDERAS QUE EL CARNICERO,SE CREIA QUE ERA EL ALCALDE Y SE FABRICO UNA VARA DE MANDO.
EL ( M E D I C O )CREIA QUE ERA ERA EL REY Y SE COMPRO UNA CORONA,EL MAESTRO DEL PUEBLO QUERIA SER PRESIDENTE Y SE MANDO HACER UNA POLTRA,ERA TAL SU ESTUPIDEZ,QUE ERAN EL HAZMEREIR DE TODOS LOS PUEBLOS DE LOS ALREDEDORES.DE UN PUEBLECITO COMO ESTE DEBES DE SER TU, PARA QUE TE RESULTE TAN DIFICIL DE ENTENDER LO QUE PARA CUALQUIERA ES LOGICO.YO QUIERO QUE EN MI CIUDAD LA CORONA LA LLEVE EL REY,LA VARA DE MANDO EL/LA ALCALDE Y EN LA POLTRONA QUE SE SIENTE EL PRESIDENTE.POR SUPUESTO EL FAJIN DE PRESIDENTE DE JLFT LO LLEVE EL PRESIDENTE DE JLF.SEGURAMENTE,TU NO PODRAS ENTENDER ALGO TAN SENCILLO,COMO ESTO,PERO SE TRATA DE QUE CADA CUAL,LLEVE EL SIMBOLO QUE LE REPRESENTA.(VAMOS LO LOGICO).
PD: RECUERDO UN CABALLERO FAMOSO ( QUE DEBERIA SER DE TU PUEBLO) QUE UN BUEN DIA,SE MONTO EN SU CABALLO ROCINANTE,SE COLOCO EN LA CABEZA,UN BACIN DE BARBERO Y SALIO AL MONTE A DESHACER ENTUERTOS Y COMBATIR GIGANTES QUE ERAN MOLINOS ( TE SUENA ).TU DICES QUE EL CONCEJAL LO HACE POR EL AFAN DE PODER. NO SERA QUE TU COMO DON QUIJOTE,CONFUNDES LOS MOLINOS,CON GIGANTES Y LOS COMBATES,COMO EL PODER QUE EN SU DIA PERDISTE Y EN TU FUERO INTERNO,TE DICE QUE DEBES APROVECHAR,UNA OBVIEDAD COMO ESTA PARA ATACAR A QUIEN TEHA PRIVADO DE EL EN LA PARTE QUE LE CORRESPONDE.A ESO AMIGO PACHECO, ESTE HUMILDE HABITANTE DE TORRENT,LO LLAMA.
E N V I D I A

Ramón Pacheco dijo...

Mi querido Quevedo, en primer lugar no grites se te entiende igual en minúsculas y es más agradable.
Desde lo más profundo de mi inmensa envidia; yo soy de un pueblo donde el alcalde no necisitaba vara, porque todos sabían que era el alcalde, y como tal se comportaba, y los logros y servicios que proporcionaba a sus vecinos lo avalaban.
En ese, mi pueblo, amigo Quevedo, el médico era el rey, pero no necisitaba corona, porque todos sabían que lo era y cuando lo veían pasar le hacían la ola en señal de agradecimiento por lo mucho que él hacía para cuidar la salud de sus vecinos.
En aquel pueblo el maestro era el presidente y todos los jueves al caer la tarde se sentaba a la puerta de su casa y frente a él ,absortos, se congregaban los vecinos para escuchar sus enseñanzas, pero no tenía poltrona, se sentaba en una silla de mimbre, pero todos sabían que él era el presidente porque como tal se comportaba, y como tal ejercía.
En aquel pueblo los cargos lo eran primero por sus actos y su comportamiento, y no necesitaban símbolos, estos se guardaban para aquellos que en carnaval querían disfrazarse de otras personas, pero todos sabían que era mentira que por mucho simbolo que llevasen nunca serían como el alcalde, el médico o el maestro aunque de ellos se disfrazasen.
Pd. Mi querido Quevedo creo que tú edad te priva de la entendedera. El Ingenioso Hidalgo, como bien deberías saber, lo es de la Mancha, si bien el pueblo en el que nació con certeza, se desconoce.
Y recuerde vuesa merced que al Hidalgo lo reconocian allá dónde apareciese sin necesidad de boato o pompa que lo anunciase o precediese, y no necesitaba galones,fajines o fajones para que lo reconociesen. Pero hete aquí hermano, que al bueno de Sancho, gobernador hubimos de nombrarlo con su vestido, su poltrona y su vara, para que todos en la ínsula supieran que de un pobre hombre no se trataba.
Buen descanso tenga mi señor Quevedo y otro día vuelva a por más que esta noche va vuesa merced bien servido.

Anónimo dijo...

Señor Pacheco ,gracias por dejar en ridiculo mi CIUDAD.No sere yo quien le haga la OLA.Le aconsejaria que dejara a un lado las ironias y se preocupara mas de sus enfermos.

Ramón Pacheco dijo...

Tranquilo; yo sé cuales son mis prioridades ...y mis enfermos también.Compadre si eres propietario de una ciudad debes de ser una persona acaudalada...pero con muy pocos argumentos.

Anónimo dijo...

Perdone vuesa merced señor don Pacheco, pero como mi trabajo no me permitía escribiros el mensaje, le pedí a un amigo que me hiciera el favor (aunque he de reconocer que yo también podría haber tenido el “imperdonable error”, de gritaros escribiendo en mayúsculas) puesto que yo no tengo un trabajo tan fabuloso, como el vuestro, que tal vez os permite estar enganchado al ordenador y cobrando al mismo tiempo (esto es una ventaja que solo unos pocos elegidos, pueden disfrutar).
Perdone vuesa merced señor don Pacheco, pero en vuestro afán de mostrarme vuestra inconmensurable sabiduría lo más rápidamente posible, no me habeis contestado a mi (debe haber sido a otro). Se que no soy digno de que me destineis más tiempo del que es estrictamente necesario, pero permitidme que os diga, que yo había hecho una figuración de un pueblecito imaginario en el cual, los símbolos se usaban de una forma desacertada. Vos sin embargo me contestais contandome el cuento de Caperucita Roja, (en versión Onírico-Pachequiana) me recordais a un señor, (si no sabeis el nombre me lo preguntais en el próximo mensaje) que cuando concibió la ideología anarquista, dijo que la anarquía era posible y lógica, porque el hombre nace con la bondad innata. Permitirme la licencia, si a vuesa merced no le importa de emitir una risita, con la boca pequeña (ji-ji-ji). Debo recordar a vuesa merced, que el decidirme a escribiros este mensaje, fue porque (usted y no yo) se refería al tema de la simbología, haciendo burla sobre el Fajín Amarillo de JLF así como del concejal de fallas, D. Miguel Monterde, a quien me precio de conocer y no a vos. De el, se que es buena persona y tremendamente humilde, de vos no puedo opinar lo mismo puesto que no os conozco.
Os agradezco sobre manera, desde mi humilde incultura, que os hayais dignado compartir conmigo, vuestra inmensa sabiduría, pero debo deciros que hace mucho tiempo que disfruté y sigo disfrutando de la lectura, de las aventuras y desventuras del “caballero de la triste figura” (ya sabía que era de la mancha), y además debo comunicaros que parece ser que del Quijote se imprimió más de un libro, de lo cual deduzco que además de tener vos una copia, debo tener yo la otra)(os recuerdo que a Don Quijote no lo reconocían en sus andanzas, de ahí que el pobre tuviera que sufrir aporreamientos constantes).
Permitidme preguntar a vuesa merced señor don Pacheco, a partir de que edad, ya no se privan “las entendederas” (os lo reseño, porque este término, debeis usarlo en plural, y no en singular, como habeis hecho vos). Os ruego me contesteis tan rápidamente, como vos soleis hacer, pues me tiene hartamente preocupado.
Dificilmente vuesa merced podrá darme por servido en algo. Primero porque yo no os he pedido nada y segundo porque dudo que vos podais servirme en algo. Permitidme que os de un consejo querido amigo, la prepotencia es una mala enfermedad (vos de esto debeis saber algo, ¿no?) y hay que procurar librarse de ella, cuanto antes.
Como yo no espero serviros en nada, concededme la licencia de recordaros una frase:
SOLO LOS TONTOS, CREEN ESTAR SIEMPRE EN PODER DE LA RAZÓN.

Ramón Pacheco dijo...

Válgame el diablo que no sé a cuantos Quevedos me enfrento y cuál de ellos por su pobreza de escritura y enrevesado verbo causa más estragos en la fama del insigne escritor del siglo de oro.
El que gritaba era pues el Buscón llamado Pablos y el encargante del escrito era el mismísimo licenciado Cabra.
Al Buscón le contestamos como merecía, pues es de muy mala educancia ir a casa extraña y llamar envidioso al amo, esto, ahora lo entiendo sólo es excusable en sirvientes y gentes de baja estopa. Pero no conforme con ello se atreve en su escrito a insinuar la extraña procedencia de un servidor y de don Quijote, compadrándonos en un pueblo, para él extraño y extranjero, es evidente que su cortedad de viaje, le provoca el sectarismo infame que traduce.
Decíos licenciado que lo vuestro es muy difícil de entender, largo sí, pero más allá de “vuesas”, no encuentro carne que llevarme al coleto. Mire licenciado si su trabajo no le permite a las 23.08 contestar a los maleducados anónimos que le visitan, hágase ver ese trabajo porque como diría Lara “ni es trabajo ni es na”, más “esclavo” lo veo que bachiller le supongo. Y en estos tiempos que corren el trabajo se comparte y no se acapara avariciosamente.
Confundís las fábulas y los cuentos con la realidad y eso me preocupa, pero más me preocupa vuestra incapacidad para la lectura, porque me atribuís palabras que no aparecen en los textos, no me preocupa la persona a la que aludís, aquí sólo se hace referencia a sus actos públicos y gracias a ellos muchos discrepan de lo de “tremendamente humilde”, que imagino lo será en su vida privada, y que nada tiene que ver con lo que nos ocupa.
Deciros pobre gañán que no una sino veintiuna copia tengo del ejemplar manuscrito del Ingenioso. Y el caballero lo era de la triste figura porque nunca precisó fanfarria que lo precediese, ni galones, ni fajines. Al referirme a entendedera en singular, bien lo hice, porque una, o menos de una atribuí al lacayo, eso sí, con la otra vuestra, ya son dos y entendederas serán, la vuestra incluso más escasa.
No es de señores respetables y humildes acudir a la posada de otros e insultarlos llamándolos tontos y prepotentes eso nunca lo haría el insigne Quevedo, más reconociendo desconocer con quién tratáis, por ello pienso que sois unos suplantadores carnavalescos henchidos de falsos símbolos, que precisáis y desconocéis las buenas formas que don Francisco siempre nos dispensó. Por ello no creo que seáis más que vulgares anónimos zarrapastrosos intentando suplantarlo.
Y recordad algunos van a por lana y salen trasquilados y si otro día venís por aquí ahorraros los insultos, que más os califican a vosotros y engrandecen, sin merecerlo, al morador de esta casa.

Anónimo dijo...

Lo del fajín está claro: cuando uno no tiene autoridad moral, utiliza autoridad de la otra, para imponerse.(Ay!! señor Monterde)

Anónimo dijo...

La historia se repite. Ya pasó exactamente lo mismo con López Castro como concejal de fiestas.
Incluso entonces se autó-impuso la "torre d'or ab fulles de llorer i brillants", que será lo siguiente.

Anónimo dijo...

Ya lo has visto: er fajín amarillo que es lo que se llevaaa ahooora

Anónimo dijo...

He decidido referirme a usted de ahora en adelante,con el apelativo de "El Sabedor",pues parece que es usted único en colgarse siempre las medallas,de saber de todo más que nadie.
Si a usted le parece bien,Sr.Pacheco "El Sabedor",voy a escribiros a partir de ahora en parrafos sueltos, para ver si así,logro hacerme entender mejor por usted.(Le rogaría que pusiera toda la atencón,que su capacidad le permita).
Me recuerda usted,Sr.Pacheco "El Sabedor",al famoso mago L´andreu, que después de cada truco que realzaba comenzaba a colgarse medallas,hasta que ya no le cabían más en la chaqueta.Yo,prefiero que las medallas me las cuelguen los demás.(Mi querido premio Nobel).
Sr.Pacheco "El Sabedor",dice usted que no se entera,de lo que le digo en mis escritos,¿no será usted como el boxeador noqueado que no se entera de nada porque no sabe ni donde está?.(Es usted,como la zorra de la fábula que como no podia alcanzar las uvas,prefería decir que estaban verdes).
Sr.Pacheco "El Sabedor",todos los trabajos,son honorables e importantes para la sociedad.Yo no me siento esclavo del mio,procuro desarrollarlo lo mejor que puedo,sin embargo usted se envanece del suyo y permitame que le recuerde,que uno no debe envanecerse por tener una profesión tan loable como la de médico,sino por ejercerla con humildad,critério y dedicación,no con prepotencia,corona y para que los demás le "hagan la ola".(Discúlpeme,pero no me gustaria ser su paciente).
Sr.Pacheco "El Sabedor",sino encuentra usted carne en mi escrito que llevarse al coleto.¿No será que a usted le va más el pescado?.(Como se las da usted de ser tan liberal,a lo mejor le va más la trucha).
Sr.Pacheco "El Sabedor",me recuerda usted muchisimo al sempiterno antagonista de Quevedo,Góngora,que era de verbo muy florido,pero de escaso contenido.(¡Uy! perdone mi humilde rima).
Sr.Pacheco "El Sabedor",dice usted que la humildad del Sr.Monterde,le parece dudosa.(Sobre la suya,no me hace falta decir nada,sus prepotentes palabras le descalifican por sí solas).
Sr.Pacheco "El Sabedor",permitame usted que le diga sobre sus insultos y descalificaciones personales,que no ofende quien quiere,sino quien puede y lamento mucho decirle que a mi usted no me llega.(Intento mantenerme lejos de personajillos como usted).
Sr.Pacheco "El Sabedor",me llama usted "pobre gañán",yo,sin embargo prefiero no utilizar el insulto para referirme a usted,pero permitame que le recuerde que cuando uno recurre al insulto,es porque ha perdido la razón.(Y el poco seso del que dispone).
Sr.Pacheco "El Sabedor",observará que durante todos mis escritos,le hablo de usted,a pesar de que no se lo merece y esque yo,gozo de una educación bastante completa y contrastada.(Usted sin embargo deberia ir a clases de repaso).
Sr.Pacheco "El Sabedor",hablais de mi pobreza de escritura y yo sin embargo,he de remitiros a vuestra pobreza de ideas y de educación.(Mi prosa,está bastante fuera de su alcance,estimado amigo).
Sr.Pacheco "El Sabedor",yo,no me confundo en mis escritos,es más,intento contestarle a usted lo más clarito y explícito posible,sabedor como soy de que a usted le cuesta entenderme.(Pero me resulta muy difícil a veces,bajar a su nivel).
Sr.Pacheco "El Sabedor",en ningun momento le he dicho a usted que tuviera la misma procedencia que Don Quijote,primero porque Don Miguel de Cervantes,no tuvo a bien,comentar en su obra la procedencia de tan insigne caballero andante.(En cuanto a vuestra procedencia,ni lo sé,ni me importa).
Sr.Pacheco "El Sabedor",me siento en la obligación de deciros,con toda la humildad de que soy capaz,que leer dos páginas de un libro e intentar repetirlas como un vulgar loro,no indica ni la inteligencia ni la sabiduría de nadie.(Lamento,haber sido tan duro con usted y le ruego que me perdone).
Sr.Pacheco "El Sabedor",me alegro que tenga usted veintiuna cópias,del ingenioso.Permitidme que os recomiende la lectura de Las Novelas Ejemplares,también del insigne Don Miguel de Cervantes Saavedra,son fantásticas.(Como verá,yo no me vanaglório,de ser tan releído como usted,sencillamente procuro leer por placer y entender bien lo que leo y me dejo de más zarandajas).
Sr.Pacheco "El Sabedor",el que le escribe es uno solo y no muchos,usted sigue insistiendo en enfrentarse a un ejército de enemigos,como Don Quijote y así justificar su poco poder intelectual,al que se agarra como puedo.(Para enfrentarme,dialécticamente con usted,con medio me basto).
Sr.Pacheco "El Sabedor",me duele que se las de tan de entendido en literatura,ya que yo,que me considero un profano en la matéria me encuentro bastante por encima de usted.
Sr.Pacheco "El Sabedor",sobre el hecho como dice usted de haberme metido en su casa o en su página,ha sido únicamente por defender a una persona a la que conozco y la cual me merece bastante más respeto que usted y a la que estaba vilipendiando,haciendole objeto de burlas soeces y barriobajeras,dignas del "Aquí hay tomate".Sino tenga usted por seguro,que no me hubiera metido,ya que a mi,los espacios sectarios y malolientes no me gustan.(Una persona que difama a otra con tanta facilidad,no puede ser buena gente).Permitame usted recordarle una frase del célebre Berthold Brek:"Vinieron a por los polacos y no me importó,porque yo no era polaco.Vinieron a por los gitanos y no me importó,porque yo no era gitano.Vinieron a por los judíos y no me importó,porque yo no era judío.Cuando vinieron a por mí,ya era tarde".
Sr.Pacheco "El Sabedor",voy a despedirme de usted sin deciros que vais bien servido y que si quereis volvais a por más.Yo,no soy tan pedante como usted.Lo único que no puedo resistirme a decirle,es que es usted,UN POBRE HOMBRE.

Ramón Pacheco dijo...

En primer lugar me gustaría pedir disculpas a aquellos que pasan por este bitácora a divertirse un rato. Primero porque los anónimos (Quevedo) sólo se refieren a mi persona, y si bien este bitácora es personal, durante todo él procuro hablar de mí lo menos posible. En segundo lugar porque eluden el post y se limitan a defender el acto de prepotencia del concejal desde la familiaridad, la amistad o vaya usted a saber.
Podría contestarles punto por punto y volver a dejarlos en el ridículo que vienen haciendo, pero eso ocasionaría otra respuesta por su parte insultante y emitiendo juicios de valor de personas que reconocen desconcer. No olviden que es la derecha que nos gobierna, son los que en la cita de Berthold Brecht (nada que ver con el Tetra “BreK” que pones) vienen a por las diferentes étnias, los que recurren a lo personal cuando carecen de argumentos, los que te juzgan sin haberte visto en su puta vida, los que son capaces de insultarte porque les da la gana, los que entran en tu casa te agreden y encima te hechan la culpa.
Es la derecha casposa de los muertos en las cunetas, que no quiere que se sepa nada, que no aguanta los debates argumentados, la que tira de los tanques cuando no gana o recurre mafiosamente a tránsfugas como Tamayo y Saez, la derechona que te manda a un sicario a que te rompa las piernas, o amenaza con hacerle daño a tu familia, la que quiere acogotarte, la del silencio cómplice, la que no aguanta que utilices sus mismas armas, la que ha mantenido este país mudo durante 70 años, la que está destrozando este pueblo y esta Comunidad.
Miren anónimos Quevedos; no le consiento que me insulte o que me ponga un mote, sabe por qué, porque yo firmo con mi nombre doy la cara, soy público, perfectamente localizable y los motes y los insultos a una persona sólo habla de quién los profiere y en ocasiones son delitos. Y yo puedo decir de ustedes lo que me de la gana, saben por qué, porque no existen son anónimos yo me invento lo que me da la gana porque son unos cobardes que no se atreven a dar la cara.
Y ya le digo podría reirme de cada una de las cosas que dicen de mí, pero no me merece la pena el esfuerzo, porque el 80% de las personas que visitan este blog me conocen y saben como soy y no me juzgan desde el desconocimiento. Ni se atreven a erigirse en jueces de nadie.
Yo no invité a nadie a este espacio a insultar a nadie, eso habla muy mal de ustedes vosotros.
Desde un pobre hombre (con mayúsculas) a unos grandes impostores: “ahora vais a las sacristías y lo cascais”.

Anónimo dijo...

Mas allá de la demostración de conocimientos literarios del señor Quevedo,poco podemos sacar de sus comentarios,entiendo que Ramón te defiendas del nuevo erudito de las letras torrentinas pero que no desvie el tema,el tema de que un personaje como el señor Monterde, elegido de manera democrática en las ultimas elecciones municipales, se dedique a imponer su ley,de manera dictatorial, basándose en su supina ignorancia, algo que humilla y ridiculiza a todo un pueblo fallero con una gran hitoria detrás de él.¡¡Que poco le importan las fallas a nuestra alcaldesa que las deja en manos de tal individuo. que verguenza siento como fallero y Torrentino!!RESPETO PARA LAS FALLAS!!que bonitas fueron esas palabras de que las fallas serán lo que quieran los falleros, verdad Maria José? Pues los falleros no queremos a Monterde!!!

Anónimo dijo...

Tiempo, que todo lo mudas,
tú, que con las horas breves
lo que nos diste, nos quitas,
lo que llevaste, nos vuelves:
tú, que con los mismos pasos,
que cielos y estrellas mueves,
en la casa de la vida,
pisas umbral de la muerte.
Tú, que de vengar agravios
te precias como valiente,
pues castigas hermosuras,
por satisfacer desdenes:
tú, lastimoso alquimista,
pues del ébano que tuerces,
haciendo plata las hebras,
a sus dueños empobreces:
tú, que con pies desiguales,
pisas del mundo las leyes,
cuya sed bebe los ríos,
y su arena no los siente:
tú, que de monarcas grandes
llevas en los pies las frentes;
tú, que das muerte y das vida
a la vida y a la muerte.
Si quieres que yo idolatre
en tu guadaña insolente,
en tus dolorosas canas,
en tus alas y en tu sierpe:
si quieres que te conozca,
si gustas que te confiese
con devoción temerosa
por tirano omnipotente,
da fin a mis desventuras
pues a presumir se atreven
que a tus días y a tus años
pueden ser inobedientes.
Serán ceniza en tus manos
cuando en ellas las aprietes,
los montes y la soberbia,
que los corona las sienes:
¿y será bien que un cuidado,
tan porfiado cuan fuerte,
se ría de tus hazañas,
y victorioso se quede?
¿Por qué dos ojos avaros
de la riqueza que pierden
han de tener a los míos
sin que el sueño los encuentre?
¿Y por qué mi libertad
aprisionada ha de verse,
donde el ladrón es la cárcel
y su juez el delincuente?
Enmendar la obstinación
de un espíritu inclemente,
entretener los incendios
de un corazón que arde siempre;
descansar unos deseos
que viven eternamente,
hechos martirio del alma,
donde están porque los tiene;
reprender a la memoria,
que con los pasados bienes,
como traidora a mi gusto
a espaldas vueltas me hiere;
castigar mi entendimiento,
que en discursos diferentes,
siendo su patria mi alma,
la quiere abrasar aleve;
éstas si que eran hazañas,
debidas a tus laureles,
y no estar pintando flores,
y madurando las mieses.
Poca herida es deshojar
los árboles por noviembre,
pues con desprecio los vientos
llevarse los troncos suelen.
Descuídate de las rosas,
que en su parto se envejecen;
y la fuerza de tus horas
en obra mayor se muestre.
Tiempo venerable y cano,
pues tu edad no lo consiente,
déjate de niñerías,
y a grandes hechos atiende.

Anónimo dijo...

Soy Fallero Y Torrenti,Me gusta el Gobierno que nos Gobierna en Nuestra Ciutat de Torrent.Estoy de acuerdo con las ideas de Gobierno de la Sra.Alcalde; MªJose Catala y por supuesto estoy al lado del Sr Miguel Monterde..........

Anónimo dijo...

Ya salio el Sociata-Pseudodemocrata-Revenidillo-Pseudoilustrado,(Estas mas pasado de moda que las maracas de Antonio Machin).
Mira "cantamañanas",me decido a insultarte,directamente,por ponerme a tu nivel,ya que hasta ahora no lo habia hecho por educacion.
El que no firme con mi nombre,es poque realmente no puedo hacerlo y no por cobardia.(Aunque si he de serte sincero,prefiero que no mezclen mi nombre,con personajillos como tu,que se escriben comentarios anonimos,para apoyarse y reirse sus propias gracias).
Tu tienes de democrata,lo que yo
de misionero.Deja de centrarte en letritas,en determinados nombres,que no son mas que meros errores a la hora de escribir rapidamente,pues tu no sabias ni quien era.(Te ha servido para buscarlo en internet)y centrate en tus ideas "Quijote",no me extraña,que admires tanto al personaje,eres una copia de el mismo.
Yo,que me considero y me consideran una persona,bastante mas democrata que tu,con familiares muertos en uno u otro bando,te dire (Mente opaca)que existe,la Derecha y la "derechona",al igual que la Izquierda y la "Izquierdona".No juzgues lo que unos puedan hacer mal,porque los otros pueden hacerlo peor.(Casos de uno u otro signo,conocemos todos).Centrate en tu conciencia y tu ideologia,sea cual sea,como persona de bien,e intenta cumplir en tu trabajo,lo mejor que sepas y puedas y dejate de estupideces altisonantes y grandilocuentes,de aspirante a politiquillo,de mierda.Respeta al resto de ciudadanos,con tu palabra y tu forma de proceder y deja de utilizar tu pagina,como un cobarde francotirador,que dispara sobre todo lo que tiene a su alcance y se mueve.(Tal vez,entonces,seras un ciudadano democrata y respetable).Y deja,para las personas con mas preparacion y altas miras,que tu,que puedan aportar mejoras a esta sociedad,ya bastante maltrecha desgraciadamente,y a la que gente como tu,no tiene nada que ofrecer.
Y por favor,no me molestes mas,mi tiempo es muy valioso y no puedo perderlo mas contigo.
Un consejo,CRECE Y MADURA,y no busques los aplausos faciles,sino tu dignidad perdida.(GRACIAS).

Ramón Pacheco dijo...

Al del "Kiki", gracias por aclarar tu colocación en el segundo comentario, el primero me ha dejado perplejo ¿?...lástima que a Quevedo no le ha dado tiempo a aclararlo, o yo mismo anónimamente.
Al último quevedín...tú mismo..con un par...esto es lo que hay...y lo que puedes dar de tí. Entre el del "Kiki" y tú, hacéis medio...¡pabernos matao!

Anónimo dijo...

A la Atencion : Sr Pacheco: Los tiranos se rodean de hombres malos porque les gusta ser adulados y ningún hombre de espíritu elevado les adulará.

Ramón Pacheco dijo...

Kki hermano, los hombres y las mujeres malas que me rodean podremos sobrevivir sin la adulación de espíritus tan elevados como el tuyo.
Y ya sabes "Kiki" a echarlos que son muy buenos para aclarar las mentes y elevar los espíritus.

Anónimo dijo...

La única cosa que sé es saber que nada sé; y esto cabalmente me distingue de ti, que crees saberlo todo.Un hombre desenfrenado como tu no puede inspirar afecto; es insociable y cierra la puerta a la amistad.La verdadera sabiduría está en reconocer tu propia ignorancia.El orgullo engendra al tirano. El orgullo, cuando inútilmente ha llegado a acumular imprudencias y excesos, remontándose sobre el más alto pináculo, se precipita en un abismo de males, del que no hay posibilidad de salir.

Ramón Pacheco dijo...

Tio, no sigas, déjalo, te sienta muy mal, lo que quiera que sea que fumas o peor aún, lo que lees.
No te debes tomar tan en serio a Cohelo, escribe, pero muchas de las cosas que dice ...no son ciertas ni aplicables.
Kiki amigo, centrate en lo tuyo, perfecciona la técnica, practicalo ininterumpidamente, disfruta, es un don que te dió el que te creó y no es pecado. Cuando termines y estés relajado, no me des las gracias...y verás como lo que has escrito te hace flipar.

Anónimo dijo...

Quevedo,Quevedo....(o prefieres que te llame kiki?)no se se si tengo derecho a dirigirme a ti, porque ni tengo el alma elevada ni me he leido el Quijote, aún asi quiero decirte que te has pasado de listo.Puedo asegurar que soy apolítico y ni te conozco a ti ni tampoco a Pacheco pero lo q si soy es fallero y por eso me he interesado por el tema.Verás, tu querido Monterde es sólo el títere oficial de ciertos personajes conocidos en el mundillo fallero y no por su bondad ni por su simpatía.A él le comen el coco y puesto que " personalidad" ni tiene ni conoce, llega a junta local siendo el lorito de cierta presidenta y algunas compañías de fallas colindantes.Lo peor es que hace el ridículo y se mete en berenjenales inútiles por aquellos/as que le asesoran.La última entrega ha sido el tema fajín, pero, cuál será la próxima???Cada vez son más frecuentes sus inventos solo que muchos no llegan a conocerse, eso si, todos son para crear discordia y desunión.Por lo visto no va a permitir que el equipo de JLF pueda mantenerse en concordia,tal vez porque en su día le trastocaron los planes a última hora.
Yo no se cuántas más va a idear pero no traerá nada bueno a las fallas. Por si sirve de algo, aqui lo reflejo: Sra. Alcaldesa, la política en sí no me interesa pero como fallero (Y déjeme Sr. Pacheco que esto sí lo diga en mayúsculas para que se vea bien), YO TAMPOCO QUIERO A MIGUEL MONTERDE!

Anónimo dijo...

Amigo anonimo 15:50

No tengo el gusto de conocer al Sr.Quevedo,lo que no quiere decir que no comparta parte de sus ideologias y razonamientos...

Yo No Soy QUEVEDO...

Pero me hubiese gustado ser
ADEU

Anónimo dijo...

Pues oye, yo pasaba por aquí y tampoco quiero a Monterde.

Anónimo dijo...

migelito cejudo te conocen AMOR

Ramón Pacheco dijo...

Disculpa anónimo pero he tenido que suprimir tu comentario. Aunque ellos lo permitan y lo propicien, aunque me hayan llamado cosas peores, yo no debo. Mis disculpas.

Anónimo dijo...

Mi comentario es una "denuncia" a algo que esta pasando y que como ciudadana me parece indignante que alguien, (a quien corresponda) no ponga solucion.
Hay un medico en el Ambulatorio de Torrent, un otorrino, que es el propietario de una tienda de audifonos tambien en Torrent. En principio, aunque poco etico ya de entrada, no tendria mayor problema, si haciendo uso de moral y principios, ejerciera su trabajo en la Seguridad Social como corresponde, obviando que tambien tiene una tienda en la que pone audifonos. El problema, es que ya de entrada no ejerce con estos principios, ya que insiste mucho, mucho, a sus pacientes a que se dirijan a la tienda que tiene para que se pongan alli los audifonos (claro esta que a ninguno de ellos les dice que es de su propiedad).
Pero lo mas gordo y denunciable es el caso que voy a explicar y que me ha tocado vivir muy de cerca: una señora mayor va a la S.Social, le dicen que necesita audifonos, y que vaya a dicha tienda. Esta mujer, no "le hace caso" y se lo pone en otro sitio. Dias mas tarde se dirije de nuevo a la consulta de la Seguridad Social porque quiere tramitar una baja por invalidez, y aqui la sorpresa: !el medico no le quiere hacer la audiometria, porque como se ha hecho los audifonos en otro sitio... pues que se dirija al sitio donde se los ha hecho y que se la den alli! INDIGNANTE, INDIGNANTE. ¿COMO PUEDEN PASAR COSAS ASI EN LA EPOCA EN LA QUE ESTAMOS? ¿COMO ALGUIEN NO PONE SOLUCION A ESTO? Me gustaria que alguien me explicara porque este tipo de cosas pasan con impunidad sin que nadie haga nada al respecto.

Anónimo dijo...

¿Ha probado ud. a realizar una reclamación en regla??
Y discúlpeme pero ¿Qué tiene que ver esta denuncia, con lo que aquí se dice? Anónima ciudadana, procure ud. poner las cosas en su sitio.

Ramón Pacheco dijo...

A la anónima de las 20:44. Debe plantear lo que denuncia en el Servicio de Atención e Información al Paciente (SAIP), está en el consultorio de Santos Patronos. Estoy seguro que recibirá una explicación adecuada a lo que plantea.

Anónimo dijo...

miguel monterde deje en paz al mundo fallero por favor

Anónimo dijo...

Menos mal que alguien retoma el asunto: ¡váyase señor Monterde!

Anónimo dijo...

Ahora sí Ramón, han salido de la guarida, los neocon atacan de nuevo, pirotécnicos (que les falta un regón) seguidor de los Cañizares, Rouco, Gásco y Cia. Maestrillos que no pueden reprimir su verdadera mala "gaita" y escriben como su verdadero maestro (Vizcaíno Casas). Ramón, les has dado en la línea de flotación de los CdT, Ojo Cínico etc,donde más les duele y con sus mismas armas, están tomando de su própia medicina. No pueden evitar las descalificaciones, insultos y malas artes como en el pasado reciente, ellos que ahora desde el entorno del gobierno local están disfrazados de gente de bién y de "espíritu elevado". De qué vais vosotros ardereis en el infierno...

Anónimo dijo...

Monterde que mal hay cuatro que dicen ser falleros solo para fastidiar ,Porque si fueran falleros no entrarian en este foro y te respetarian aunque no compartan tus ideas porque esto es la VERGUENZA de las fallas tanto mamoneo y comentario. YO SI QUIERO A MONTERDE

Anónimo dijo...

que dice este ultimo ¿cuatro? ¡unooooooooooooooo!

Anónimo dijo...

pues el fallero NO fuera monterde enbustero y alguna cosa mas DIMISION YA deje trabajar

Anónimo dijo...

tu que sabras. que te escondes en un anonimato para ofender si trabaja o no.¿o es que estas dentro y no respeta la mano que te da de comer?.

Anónimo dijo...

De Monterde no sólo debemos hablar de sus pífias en las fallas, también debemos hablar de sus incompeténcias en deportes y de su nefasta gestión en la delegación que le han quitado participación ciudadana, por no saber estar a la altura y por su poca participación valga la redundáncia en el colectivo ciudadano. "menos mal que se la han quitado, de lo contrario hubiera exigido ser coronado de DULCINEA. Vaya personaje...

Anónimo dijo...

No te preguntes lo que tú puedes hacer por Torrent y las Fallas, sino lo que Torrent y las Fallas pueden hacer por tí.

para los que estan en contra de las fallas,de los falleros y del Sr.Monterde

Anónimo dijo...

Me ha parecido leer el comentario 2 estas dentro y muerdes la mano que te da de comer"???? Dentro de dónde??? De JLF???? Y que mano es la que les da de comer a los de JLF??? Porque despues de casi 30 años como fallero y aunq nunca he sido parte de JLF, tengo bien claro que nadie cobra x su trabajo en ella, asi que, la mano de Monterde no da de comer a nadie que yo sepa.
Y para el anónimo de las 11.37 h : Si por opinar simplemente y argumentar dichas opiniones en este blog, que es donde esta el tema,ya ni somos falleros ni merecemos serlo, mejor no escribas más porque creo que ni al mismo Monterde le gustaría saber que alguien con tus formas es el encargado de defenderle.
Y lo dicho, soy fallero. Fallero y del Partido Popular, por lo que se de buena tinta que los propios compañeros de Miguel, se avergüenzan de tenerle en su equipo (observad y notaréis que cada vez aparece menos junto a los demás), no está jugando limpio y el cargo le quedó muy grande hace ya muCho. Miguel, toma esto no como una ofensa sino como un consejo: Retirarse a tiempo suele ser una buena opción (No juzgo como persona sino como concejal).
No culpéis a Mª José de esto(aunque necesitamos su apoyo más que nunca ante Miguel),pq el que entienda algo de política sabrá que está atada de pies y manos ante esto.Pero no nos dejemos manipular ni nos enfrentemos sin motivos x este señor ya que lo importante ahora es que apoyemos nuestras fallas, plantemos cara a quienes debamos y nos mantengamos unidos por esta bonita fiesta.
Sólo añadir que tampoco quiero a D. Miguel Monterde como concejal.

Anónimo dijo...

migel monterde que fuerte hasta lo de tu propio partido te cuestionan la que se monta por un fajin y unos cubatillas, hestas de mierda hasta el fajin

Anónimo dijo...

Lo dije antes y lo dije en serio: Señor Monterde ¡Váyase!

Anónimo dijo...

Retomando un comentario anterior, sabemos que la alcaldesa no puede tirar a Monterde porque con su carta de concejal puede irse a cualquier partido y quitarle la alcaldia. De todas maneras no deja de ser una falta de respeto por parte de la alcaldesa el endosarnos a los falleros a tal elemento, aunque no hay que dejar de agradecer que no le diera la concejalia de sanidad o urbanismo....sugiero la concejalia de relaciones internacionales en los bares próximos a la Torre, donde realiza sus consultas a los expertos falleros que lo rodean y tan bien asesoran, en serio, este señor sobra, sobra su incompetencia,su ignorancia,su arrogancia,su mala educación y poco saber estar por que no deja de manchar el nombre de las fallas, el de la ciudad que le ha votado y hasta el nombre de su propio partido. MARIA JOSÉ,POR FAVOR, BUSCA UNA SOLUCIÓN.

Anónimo dijo...

Aunque se lo pidas por favor, no la va a tomar: NI PUEDE, NI SABE. Se encontraron con esta Alcaldía, con lo que ni siquiera habían soñado conseguir. Ninguno/a estaba ni concienciado, ni preparado para gobernar -muy distinto del "reventar" algún tema desde la oposición- Sólo han demostrado ostentar prepotencia y actuan de manera chulesca: con los funcionarios (a los que humillan) con los ciudadanos (a los que segregan) sólo atienden a sus votantes. Y cuando sale una mínima piedra en el camino, desbandada. No están por la labor: ninguno/a se siente servidor público:ese es el problema. El problema está en ellos/a. Por eso la Alcaldesa no va a tomar niguna decisión.

Anónimo dijo...

Lo tengo claro siempre escribe el mismo-a.
UN VENCIDO-A que no reconoce la derrota. Solo le queda acusar a los dirigentes de mal tratadores. Eso es lo que nos ofrece este foro.

Anónimo dijo...

anonimo anterior hestas muy cansino reconoce que tu equipo de desgobierno no tiene escrupulos con casi nadie sino mira monterde el cejudo la que tiene montada en el deporte concretamente en el futbol torrentino 0 SUVENCIONES, MONTERDE marchese ya

Anónimo dijo...

que pasa heste monterde lo toca todo futbol,fallas,menudo pajarito tengo algo muy peliagudo que soltar en heste foro que al tal monterde puede no gustarle nada no te preocupes lo cotare con mi nonbre nunca ANONIMO como vuestros emisarietes.

Anónimo dijo...

Allí donde el mando es codiciado y disputado no puede haber buen gobierno ni reinará la concordia.

*Para los Anonimos que van en contra del Sr.Concejal MIGUEL MONTERDE.

Ramón Pacheco dijo...

Flor, te refieres al equipo de gobierno local ¿verdad?. Yo también pienso como tú.

Anónimo dijo...

Vaya, vaya, cómo está este blog de calentito!!! Me habían comentado algo pero he tenido que comprobarlo con mis propios ojitos!!!!
Señor concejal, cómo la está cagando!!!La situación tenia que rebentar en algún momento, que los falleros no somos tontos!!!! No juegues con nosotros Monterde!!!! El tiempo pone a cada uno en su lugar y puesto que cuatro años pasan volando, a ti se te está acabando!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ramón, yo detesto a Monterde como muchos aquí y no soporto sus aires ni el desconocimiento que tiene de las fallas. Pero el último comentario sobre su vida personal no debe tener cabida en este blog. Creo que deberías suprimirlo.

Anónimo dijo...

como me mola el ultimo comentario morosa de 2 fallas monterde menuda pieza bueno como tu marchate barrio-barero

Anónimo dijo...

¿cual es mi sorpresa al leer hoy un medio de comunicación en el cual decia que el concejal de fallas MIGUEL MONTERDE defendia nuestras fallas? Soy fallera de la falla Antonio Pardo, ¿ayudas es tener que estar pagando un alquiler por un trozo de bajo?¿no hubiera sido mejor habernos atendido a la petición de locales muy cercanos a nuestra comisión y habernos ahorrado 600€ mensuales?
Claro entiendo que sus prioridades han sido las de conseguir un fajin amarillo y el protagonismo que quiere para su persona, espero que cuando reciba la invitación para la inaguración de nuestro nuevo casal haya por el mes de febrero no tenga la poca vergüenza de asistir a dicha inaguración.




PD: SEÑOR MIGUEL MONTERDE NO TENGA MIEDO, DIMITA Y PIERDA SU SUELDO

Anónimo dijo...

Al último anónimo le digo que hable con su presidente y se entere mejor como van las cosas porque estas cangándola y si quieres bajo paga como todos pagamos.

Anónimo dijo...

copañera tienes toda la razo mi falla dispone de locales tansolo ha 10 metros de buestro casal me parece berjonzoso culpable MONTERDE, SOY DE NICOLAS ANDREU

Anónimo dijo...

AL ANONIMO DE LAS 16,43 TE PUEDO ASEGURAR QUE ESTOY MUY BIEN INFORMADA DE SIEMPRE SE HAN CEDIDO LOCALES PROSIMOS EN OCASIONES CONCRECAS PERO LAS PRIORIDADES HOY SON MUY DISTINTAS EJEM FAJIN AMARRILLO

Anónimo dijo...

bueno tienes razon

Anónimo dijo...

bueno me pareze que por mucho que defiendan al monterde ese tiene la mierda hasta el cuello,pienso que deberia marcharse pronto y sobre todo pagar las deudas de su nueva pareja,menudo concejal

Anónimo dijo...

RAMON menudo tema tenias guardado GRAIAS POR LANZARLO

Anónimo dijo...

MONTERDE TENGO LA SOLUCION PARA TUS PROBLEMAS, MONTA UN NUEVO PARTIDO .BARRIO,BAR.MONTERDE.CON

Ramón Pacheco dijo...

Pido disculpas; he tenido que suprimir algúnos comentario que sobrepasan la dificil raya. Se puede criticar ser irónico con los actos de un personaje público pero sin meterse con la vida personal de nadie. Gracias y mis disculpas.

Anónimo dijo...

Así falleros, sigamos levantando las voces!!! Que se nos oiga!!! No podemos seguir tragando de esta manera, no podemos seguir permitiendo que la persona que ha de representarnos,protegernos y hacernos grandes se dedique a todo lo contrario!!!No podemos consentir que los 4 desgraciados/as que le asesoran en las mesas de Avelina consigan oprimir a este gran Torrent fallero!!!
Hagamos entender a aquellos que se niegan a aceptarlo que esto no es política, que quien gobierne nos da igual respecto a esto, que en nuestros casals el único color que predomina es el del fuego!
En verdad le da igual esta fiesta, esta cultura,por eso,¿¿¿qué hace en ese cargo???
Presidentes de las 27 comisiones de Torrent, seguro que sois una mayoría clara, seguro que podeís movilizar una protesta común, un grito de revuelta!Vosotros sí que podéis.No os conforméis con controlar la impotencia que este señor os causa con sus actos,conseguid que nunca más pueda hacerle daño a esta fiesta!
No podemos callar falleros, hagamos este tema más público aún, expongámoslo dando a conocer que este señor quiere hundirnos!!!Haced saber a vuestros presidentes que queréis hacer algo al respecto, ¿Queréis? YO SÍ PORQUE NO QUIERO A MONTERDE, y mi presidente lo sabrá esta misma noche.
Unámonos, hacemos falta.

Anónimo dijo...

Anónimo de las 19:30, creo que tienes mucha razón, deberiamos hacer algo para combatir a este individuo. Sin embargo creo que nuestros presidentes van a preferir quedarse quietos por miedo a represalias, pues si ya está tratando mal a las fallas imagina cómo las trataría si se iniciase una lucha legal y pública en su contra. No se, yo te voy a hacer caso, esta misma semana hablaré con mi presidente,si se puede hacer algo, contad conmigo.

Anónimo dijo...

soy fallera me parece vergonzoso lo del tal monterde que dimita fuera por inconpetente FUERA YA

Anónimo dijo...

después de leer las barbaridades que escriben aquí algunas personas llego a la conclusión que todo se reduce a que algunos quieren subvenciones, ni fajín ni nada.

¿alguien puede decir que ha hecho Monterde sin insultar, sin sacar la vida personal de nadie y escribiendo con respeto? Creo que nadie lo hará porque se trata de lanzar mierda contra el concejal si más, sin explicar nada y el autor del blog cambia la fecha para que aparezca más arriba y se siga lanzando mierda.

Anónimo dijo...

¿solo mierda para el concejal? y los falleros opinando en un foro de politica jajajajajaja.

Anónimo dijo...

amigo informate bien el tal monterde es la perdicion de las fallas,menudo incopetente,enbustero,falso dimision

Anónimo dijo...

mi prejunta hes la alcaldesa puede dimitir al monterde por que seria lo mejor para todos,ho tiene miedo y perder la alcaldia (votante del pp arrepentido)

Anónimo dijo...

al ultimo ¿NOMBRE Y APELLIDOS? ¡TU! DEL PP, UNA MIERDA

Anónimo dijo...

NI DEL PP Y ENCIMA ANALFABETO

Ramón Pacheco dijo...

Ya te lo ha dicho, es del PP.
Del PP y analfabeto sería una redundundancia.

Anónimo dijo...

CURANDERO

Anónimo dijo...

como te has quedado ¡MUERTO!

Anónimo dijo...

soy analfabeto pero mas honrao que tos busotros mi nonbre luis pascual soriano telefono 961173490 por favor llamame cazurro

Anónimo dijo...

CAZURRO

Anónimo dijo...

esto parece un chat de contactos.llamame 806-008---

Anónimo dijo...

defensores del concejalucho MONTERDE DIMITE

Anónimo dijo...

A ver, pues yo mismo lo explico. Por dónde quieres que empiece???

1- Le asesora una señora que de señora sólo tiene la alianza de casada ( y no hablo de alcaldesas), conocida por ser puro veneno. Se añaden al grupo de asesores algunas miembras/os presentadas/os o reclamadas a JLF por el propio Monterde cuya fama no es mucho mejor.

2- El ayuntamiento dispone de locales que no utiliza, pero el señor concejal ha preferido que se mueran de asco, antes que pedirlos para donarlos temporalmente a todas esas comisiones que han sido denunciadas o incluso que por causas accidentales han sufrido daños en sus locales y se han visto obligados a clausurarlos. Lo mejor de todo es que cuando le han pedido ayuda no se ha atrevido a decir la verdad clara y concisa, sino que ha dado palabras falsas que siempre ha acabado por no cumplir demostrando la clase de hombre que es.

3- En el tema concreto de las fallas denunciadas, no se ha movido un dedo por parte de concejalía. Ni si quiera se ha colaborado con asesoramiento jurídico, nos lo estamos comiendo todo solitos.

4- Sólo se interesa por acudir a los actos en los que tiene un papel oficial o ha de subir al escenario (con fajín o sin fajín, la cosa es lucir palmito). Pisa JLF en ocasiones muy contadas y siempre que lo hace es para inutilizar decisiones (gracias al tema fajín hemos podido conocer esto) con toda la prepotencia del mundo e imponer su ley caiga quien caiga y sin explicaciones, pues es la voluntad de sus aserores/as.

5- No tiene la menor idea de fallas y lo ha demostrado en un sinfín de ocasiones durante el tiempo que lleva ejerciendo. Lo peor es que tampoco esta dispuesto a reconocerlo para aprender, será algo demasiado humillante para todo un concejal.

6- No tiene clase alguna para exponerse en público ( por mucho que le guste),siempre suele ser el peor de sus compañeros en cuanto a indumentaria,formas y palabras ( y el discursito de la proclamación me viene a huevos).

7- Su imagen se ha visto en poco más de un año devaluada por su propia y única culpa.Si se le ha insultado por bebedor (y que no se tome esta referencia como tal) es porque se ha dejado ver en demasiadas ocasiones (muchas de ellas actos públicos a los que acudía como concejal)con el vaso en la mano. Cuando se lleva cargo tal, hay que saber guardar las formas y renunciar a lo que sabes que puede ser mal interpretado y dañar tu persona pública.

8- Es un secreto a voces que su misión es crear discordia en entornos concretos y humillar hasta el final a ciertas personas que no estaban en sus planes. Las fallas en sí le dan igual.

Como veis no me ha costado mucho explicar, con más respeto del que él tiene por las fallas, algunos de los errores del señor Miguel Monterde Alepuz. Ojalá este tema pudiera ser trasladado a algún blog " neutral" en el que se valorasen como se debe las opiniones de los que no tenemos marca en asunto tal, de los que solo queremos gritar como falleros indignados que merecemos mejor representación, mayor reconocimiento y no queremos a Miguel Monterde.

Anónimo dijo...

Ánimo que juntos llegamos a los 100

Anónimo dijo...

Cierto....
DIMITA SEÑOR MONTERDE y sino depilesé el entrecejo, que en las fotos de falleras le sale a usted muy osculo, y de paso llevesé a la Catalá que se cree Rita y también sale muy "fachosa" en las fotos.

Anónimo dijo...

bien impresionante,correcto y educado gracias por poner al monterde firme por las fallas fuera

Anónimo dijo...

monterde el sabado fajin amarillo y pa el escenario y piles al vanquillo MONTERDE MARCHESE SI PUEDE ANTES DEL SABADO

Anónimo dijo...

92

Anónimo dijo...

a no 94

Anónimo dijo...

si pascual tuviera verguenza fallera lo dejaria solo al monterde pascual animo mandalo ha cagar

Anónimo dijo...

mi falla piensa pitarle al cocejalucho cejudo el sabado, por su desapoyo

Anónimo dijo...

os voy a tener que dar clases de ortografía, da vergüenza leeros

Anónimo dijo...

YA HESTAMOS CON EL PIRATITA.CEJUDO

Anónimo dijo...

PERDON SEMOS INALFABETOS

Anónimo dijo...

empezamos la clase .El verbo estar es sin h.
pd daros prisa que no tengo toda la tarde.

Anónimo dijo...

¿Cómo mantienes a un tonto ocupado?
(Lee abajo)

¿Cómo mantienes a un tonto ocupado?
(Lee arriba)

Anónimo dijo...

dejar de leerlo que es un chiste

Anónimo dijo...

En un barco viaja un español y un inglés. El inglés se cae al agua y grita:
¡Help! ¡Help! ¡Help!
Entonces dice el español:
Gel no tengo, pero si quieres shampoo.

Anónimo dijo...

Un francés quería ir a un safari y contrató a un guía mexicano y se fueron al safari. Estando en plena selva apareció un tigre, el mexicano corrió y el francés le gritó:
¡Esperra, esperra!
Y el mexicano le responde:
No, no es perra es, ¡tigre!

Anónimo dijo...

Un español se encuentra a un chino y dice:
¡Hola!
Y el chino dice:
Las 12:30.

Anónimo dijo...

Esta es una señora que llama a una carnicería y pregunta:
¿Tiene orejas de conejo?
Sí.
¿Y cabeza de cerdo?
Sí.
¡Dios mío! ¿Es usted un monstruo?

Anónimo dijo...

Dice un ciego: ¡Veo sombras!
Dice un sordo: ¡Oigo pasos!
Dice un cojo: ¡Sea quien sea, lo agarramos a patadas!

Anónimo dijo...

Do you speak English?
¿Cómo dice usted?
Do you speak English?
¡No lo entiendo!
Le pregunto que si habla usted Inglés.
¡Ah sí, perfectamente!

Anónimo dijo...

Me parece importante lo del humor, pero no es un tema para tanta broma. Seamos un poco serios, son nuestras fallas.

Anónimo dijo...

Con bastante frecuencia los profesionales sanitarios nos vemos en la situación de tener que dar malas noticias. La falta de formación en áreas de comunicación, en general, hace que dar malas noticias nos genere ansiedad e inseguridad, pudiendo incluso provocar más dolor del necesario al informar. A través de esta revisión deseamos, inicialmente, crear un espacio de reflexión sobre qué son malas noticias y si debemos de informar o no en situaciones de mal pronóstico vital.

Anónimo dijo...

en la viña del señor hay de todo.

Anónimo dijo...

Hola a todos los que comentáis en este foro ,me gustaría llegar a todos ,como he podido leer en anteriores anónimos, hay falleros que invitan a manifestarse con pitidos en el acto de exaltación de Carla y Sandra pienso que el respeto a las fallas se perdió en el momento que el mediador de este foro consintió insultos ,vejaciones, acusaciones presuntamente falsas o con poco talante tanto a unos ,como a otros ,seamos formales lo que se tenga que debatir que se haga donde toca ,con respeto, y educación espero que Carla y Sandra tenga un gran recuerdo de su exaltación y nosotros los falleros seamos capaces hacérselo tener. Y si alguien intenta estropear ese día que el que este al lado le dé un pequeño codazo (solo pequeño). Lo pido por favor.
Un anónimo que desea lo mejor para todos.
FELICES FIESTAS.

Anónimo dijo...

hay que ver.
en la viña del señor hay de todo.Yo me uno a este último anónimo.

Anónimo dijo...

hay otros actos en los que se puede expresar este mal esta y considero que el dia de la exaltacion de carla y sandra no es el mas adecuado por respeto a ellas y a todos los invitados de torrent y otras poblaciones que esten presenten, hay que buscar otro acto para hacer la protesta pero hay que hacerla que no se quede solo en palabras. un fallero

Anónimo dijo...

Como tú dices un fallero, pues como fallero te comento que tienes representante en JLFT. Y si no lo tienes que sepas que debería de tenerlo, también un Presidente y te comento que antes de querer estropear un acto debes de dirigirte a ellos pues son los que tienen que manifestar su mal estar y manifestarlo en junta de presidentes que para ello están y desde ese punto todo es debatible (para tu información de todo esto nunca se comenta nada entre ellos como que pasan del tema o no quieren problemas la verdad que no sé qué decirte porque a mí el mío le he preguntado y me ha comentado que eso es cosa de JLFT). Y si quieres manifestarte hazlo pero que sepas que aunque tengas razón de esta forma la pierdes. Deseo que disfrutemos de este día junto con Carla y Sandra.
Un fallero

Anónimo dijo...

Ramón creo que deberías dar por zanjado este debate pues como persona humana y culta debes de reconocer que se ha ido de madre estos insultos que se hacen, físicos, privados, vejatorios pueden hacer daño.
PD. En la política esto no da a lugar.
Esto no es bueno para nadie.
Un amigo

Ramón Pacheco dijo...

Al último; he eliminado todos los comentarios que consideraba se pasaban, estoy abierto a suprimir aquellos que hieran alguna sensibilidad.
Compañero tengo una colección de 250 insultos proferidos por un locutor en una emisora de radio vinculada a la iglesia, que dejan en ridículo a los que han aparecido por aquí.
De los 843 post que he escrito hasta ahora, no he cerrado ninguno.
No voy a negar que me agrada que el debate se haya desarrollado en este blog, no creo que haya lugares "neutrales" en internet.
Te garantizo que no me gusta eliminar ningún comentario, en su mayoría son respetuoso, y me han hecho conocer mucho del mundo fallero. Estarás conmigo que en su mayoría se sienten maltratados por los políticos (sin colores)y es posible, incluso probable que todo lo expuesto no caiga en saco roto y sea el comienzo de alguna solución.
Me gustaría que vieras el blog, aunque escorado a la izquierda, un espacio de libertad y una forma de buscar soluciones a problemas que en ocasiones es difícil de plantear cara a cara.

Anónimo dijo...

monterde fuera desgovierno total

Anónimo dijo...

la alcaldesa tiene sus palmeros,MONTERDE CUENTACUENTOS, pero los falleros pedimos su dimision.

Anónimo dijo...

¡Vayamos al próximo Pleno y pedimos a gritos la dimisón de Monterde! para se nos oiga

Anónimo dijo...

Sigues sin darte cuenta que en JLFT no solo esta Miguel, alguien me puede decir que es lo que se ha hecho que este mal aunque sea una cosa. Pero no olvidéis que el concejal tiene un equipo desde el 1º vicepresidente hasta el último miembro de junta, que sus obligaciones son velar y aconsejar por el bien de las fallas y no sacar los trapos sucios a la calle. En fin que no se que se a echo que este mal, me he perdido algún acto, el acto de conde Treno ¿paso algo?, ¿quien lo dirigió? En la imposición de bandas ¿Quién la organizo? Estuvo mal Y en las obras de de los casales, que, el concejal tiene los bajos del ayuntamiento a su nombre para poderlos dejar, es el que firma las licencias de obras, es el juez con poder para levantar órdenes judiciales .conclusión, que porque quiera vestirse de fallero está mal. ¿PUES ENTONCES QUE SE HA HECHO MAL?

Anónimo dijo...

El anónimo de las 1,18 no quiere ir solo a ningún sitio desde que empezó a decir vamos, no ha parado, por el estaríamos todo el día en la puta calle ¡! OSTIAS por qué no nos invita a tu casa

L'eScLaFiT dijo...

Va, anem a pel record de comentaris en un blog... per a que encabant parlen de l'hiperrealitat... Mireu, parlant d'això, aci tenim una nova mostra d'hiperrealitat, enkara que no li busqueu cap relació, perque evidenment no la te

http://lesclafit.blogspot.com/2008/11/exaltasi-del-rechidor-plenipotensiari.html

Anónimo dijo...

Que qué se ha hecho mal??? Pero qué no entiendes?? Qué hay peor que el hecho de que todo un concejal de fallas que cobra por trabajar no haga NADA??? Que si hasta ahora los actos están saliendo bien es porque ese equipo de JLF le está salvando el culo!!!! Que él no mueve un dedo por la fiesta!!!!Que se dedica a lucirse, a cobrar y a crear discordia!!!!Que no se moja!!! No muestra interés alguno por nadie!!!! De verdad, que más vas a defender???? Se te han explicado las cosas, argumentado y razonado, qué más quieres???
Entiendo que por amistad o incluso familiaridad quieras llegar hasta el final con él, pero no nos trates de tontos porque estarás insultando a una gran mayoría de falleros torrentinos.

Anónimo dijo...

MONTERDE, DEJA DE JODER CON LAS FALLAS, DIMITE Y PONTE UN PIN´,

Anónimo dijo...

desastre en la alcaldia con tantos asesores y retraso n los presupuestos, desastre entre los concejales que no se pueden ni ver, desastre en la JLF con inepto al cargo, desastre en la policia que va literalmente "como pollo son cabeza" aunque el santo que dirige ahora se gasta buen diamante, desastre general en un gobierno inconsistente, ¿y vosotros dijisteis que lo hariais mejor? que verguenza dios mio... ni el opus os salva...
UN ROJILLO

Anónimo dijo...

No suelo frecuentar esta clase de foros donde, se conspira y se habla sin vergüenza de las cosas que no se conocen. El motivo por el cual he decidido comentar es para contestarle a la persona que el 26 de noviembre a las 16:28 escribió en este blog. No sé quién serás ni cuando tu falla te ha pedido que hables en su nombre. Desde luego yo, como fallero nunca he votado en una reunión para que vayas soltando calumnias por los foros que a ti te apetezca. En cambio creo que yo, siendo el que se ha encargado de llevar todo el papeleo de casal, sí puedo hablar y pedirte que te informes un poco, que bajes al casal y hables con quien tengas que hablar para ponerte al día de la situación. Y sobretodo, que no hables de lo que no sabes y mucho menos en nombre de un colectivo. Creo que este no es lugar para airear los problemas de la falla y en lugar de hacer propaganda política barata, deberías informarte un poco.

Anónimo dijo...

El problema de tu falla es el da casi todas las fallas. Yo no creo que sea propaganda política "barata", sino crítica sincera salida de las tripas

Anónimo dijo...

Pues chico, yo opino como el que ha escrito más arriba: la unión hace la fuerza.Vayamos al Pleno

Anónimo dijo...

si tambien gestionastes los papeles no pagariamos un alquiler´por no decirte nada sobre la obra ni el prestamo soy fallera y tengo derecho de opinar. TRANQUILO NOS VEREMOS EN LA FALLAY LO HABLAREMOS

Anónimo dijo...

Esto coge fuerza ahora las fallas de Torrent también se enteran de nuestros problemas.

Anónimo dijo...

Soy una ciudadana de Torrent y simpatizante del psoe y me parece muy bien que no os hayan pagado el alquiler y no os dejen los locales del ayuntamiento porque eso lo pagamos todos o de donde crees que sale el dinero. El que quiera fiesta que se la pague .porque estoy segura que si yo un día voy a tu falla no me dejaras entrar porque dirás esto es para los falleros y lo respetare.

Anónimo dijo...

Menuda finca se están haciendo y encima se quejan, pues si no puedes no te la hagas Yo también quiero un chalecito en el Vedat y me jodo y vivo en el pueblo .

Anónimo dijo...

A la anónima de las 12.08 del dia 29, no cuela la cortina de humo "Que eres socialista y estás encontra de que les paguen el alquiler". Yo también soy socialista y estoy deacuerdo en que sí que se lo paguen a todas las fallas que el Ayuntamiento les obliga a hacer reformas millonarias y no ayudan en absoluto a este colectivo. No sólo pido que se silbe en la proclamación, sino que se saquen pancartas contra la incompetencia de Monterde, de la Alcaldesa y de todo su equipo.SOIS LO PEOR DE LO PEOR.

Anónimo dijo...

Pues para hacer las cosas bien señores, es necesario saber lo que dicen los reglamentos (que en ellos nos basamos y de los cuales olvidamos lo que nos interesa).
Si por el reglamento fuera, volveriamos los falleros de Torrent a vestir y lucir el traje negro tradicional, y solo la nota de color la pondria el que vistiese el traje de Torrenti.

En el reglamento fallero del cual nos basamos los que pagamos esta fiesta, esta estipulado que el FAJIN - FAJA amarillo/a, la lleve el Presidente de JLF. Dado lo cual es su Ilmo. Sr/ra Alcalde/sa, o la persona que delege (en este y en muchisimos casos el Concejal de Fallas). Los Vice-presidentes de JLF deben de llevar el color gris, y los miembros de JLF con otros cargos el color verde.
Da la casualidad, que en puntuales ocasiones, el concejal delegado a sido fallero, o se ha vestido para los actos oficiales.
Da la casualidad que este concejal electo, si es fallero (de los de cuatro dias, pero fallero de toda la vida de la falla La Plaça). Que cuando no era nadie en el mundo de la politica se vestia a su presentacion, su traslado y su ofrenda. Que cenaba de sobaquillo en el casal y si bebia algo se lo pagaba o se lo pagaban.
Da la casualidad que a él le gusta las fallas y las vive como el que mas, pero ahora es politico, y tiene un cargo que lo denota el color de un FAJIN - FAJA.

Pero las verdades preocupaciones de las fallas no son los colores de las FAJAS que lucimos, ni el color de los trajes que se visten. Eso es para los tontos miopes que no ven mas alla de sus narices (politicas). Lo que nos preocupa a los falleros, la poca afinidad de los vecinos por la fiesta, 9000 falleros, de 80000 habitantes. La situacion inadecuada legalmente de los casales, el pobre interes por la cultura valenciana que hay en Torrent, tener un lugar llamemosle ""MUSEO FALLERA"" para poder esponer, guardar y recordar las figuras, cuadros y recuerdos de los muchos años de fiesta y valenciania que estan escondidos por los rincones de los casales y se van deteriorando año a año por no tener un lugar adecuado, el reglamento fallero modernizado y adecuado a los años que vivimos, que se hizo por falleros para falleros, y que lleva un retraso de 10 años, guardado en un cajon del ayuntamiento por los antiguos mandatarios por que no interesaba y que despues del cambio de gobierno sigue en el mismo cajon (por lo visto hay cajones del ayuntamiento que no se han habierto aun).
Esto, y algunas cosas mas son las preocupaciones de los falleros.
Aqui hay alguien que dice "que ha aprendido mucho de falleros y de fallas leyendo los comentarios de este blog". Perdoneme el responsable de esta expresion, pero si esa persona su cree eso, que DIOS nos pille confesados a los falleros de verdad.

Anónimo dijo...

De eso nada, sólo faltaba crear el "museo fallero" para que el Monterde exija tener un ninot de su cuerpo serrano en un lugar destacado.Tendrá Güasa el "malafoiá".

Anónimo dijo...

seguro que papa noel sera MONTERDE,

Anónimo dijo...

Y BALTASAR TANBIEN MONTERDE QUE FAJIN TE PIENSAS COLOCAR, PERDON QUE MARIAJO, NO QUIERE QUE TE VISTAS MAS DE FALLERITO.

Anónimo dijo...

no vale la pena contestar. atajo de ignorantes.

Anónimo dijo...

PEPERITO COMO TE LUCES INALFAVETOOOOOO

Anónimo dijo...

CON RESPECTO AL COMENTARIO QUE CON TAN MALA BABA, SE HIZO UN 26 DE NOVIEMBRE A LAS 17 HORAS, SOBRE MIGUEL MONTERDE Y SU NUEVA PAREJA, PRIMERO A ANONIMO QUE LO ESCRIBIO, QUE SE ENTERE BIEN ANTES DE HABLAR SOBRE TERCERAS PERSONAS, EN ESTE CASO LA PAREJA DE MONTERDE. Y EN SEGUNDO LUGAR QUE CONOZCAN BIEN A MONTERDE COMO PERSONA, Y LUEGO COMO QUIERAN YA ELLOS.( Y LAS DEUDAS A SABER DE QUIEN SON DE ELLA O DE ANONIMO). 14 DICIEMBRE DE 2008 11:00

Anónimo dijo...

CONOCEMOS PERFECTAMENTE LA PAREJA BUENA CHICA, SOBRE MONTERDE YA LO CONOCERAS TU BIEN Y SOBRE LA DEUDA PREJUNTA FALLA BENEMERITA Y AL GANAO.

Anónimo dijo...

SI CONOCEIS TAN BIEN A LA PAREJA DE MONTERDE, ¿ QUE DUDA TIENE CON BENEMERITA Y EL GANAO? PORQUE SI SE FUE DE BENEMERITA AL GANAO, (SEGUN LOS ESTATUTOS DE J.L., NO SE PUEDE SER DE OTRA COMISION SI EL AÑO VENCIDO NO ESTA LIQUIDADO CON DICHA COMISION,) Y ESTE AÑO HA SIDO F.M. DEL GANAO. ¿ QUE DEUDA HAY AHI?

Anónimo dijo...

pregunta en las propias fallas,

Anónimo dijo...

PERDONA ANONIMO, SOY DEL GANAO.

Anónimo dijo...

pues informacion tienes ,

Anónimo dijo...

¡mi reino por saber la deuda contraida por la "churri" de Monterde!

Anónimo dijo...

TENGO MUY BUENA INFORMACION, DIME TU, LA DEUDA CONTRAIDA DE LA, CHURRI DE MONTERDE, SI TAN BIEN LO SABES.

Anónimo dijo...

PREGUNTA LA DEUDA DE LA CHURRI,DE MONTERDE MUCHA PREGUNTA,PREGUNTA,

Anónimo dijo...

MONTERDE MIRA LA FOTO DEL TORRENTI DIMISION IMPRESENTABLE

Anónimo dijo...

Sabia que la señora alcaldesa esta agobiada
y un poco despistada. Como es que no se entera de la mitad de las cosas de la señora que lleva lo de las fiestas?. Lo veo muy mal para las proximas elecciones, quizas salte todo por los aires y no llegen a las proximas, es muy lamentable, qaue pena...tanto que hemos votado para nada. Antes de cojer las cosas aprenda un poquito mas a saber llevar las riendas de Torrent. La gente ya no confia en nada de lo que diga y haga, yo le diria como le dicen a Zapatero dimita señora alcaldesa.

Anónimo dijo...

La señora alcaldesa esta perfectamente enterada de lo que quiere hacer en las fallas porque los hilos los mueve desde su despacho una tal cintia que no es de torrent ni sabe donde esta nicolas andreu para eso tiene a otra asesora la vice 2,cuanto gasto y que mal aprovechado:pero los falleros tenemos dignidad y ganas de hacer las cosas bien para el pueblo de torrent apesar de estos gobernantes,RESISTIREMOS.LOS LAGARTOS NOS ESTAN INVADIENDO. LOS FALLEROS UNIDOS POR LA FIESTA Y LA LIBERTAD

Anónimo dijo...

Es penoso que con la gente que hay en el paro la asesora de fiestas, me ha llegado informacion de que esta señora por las tardes esta en su antigua empresa de espectaculos trabajando. Y parece ser que el AYUNTAMIENTO lo sabe y si no que se lo digan a las otras 2 asesoras amigas de fatigas. Pacheco haber cuando nos daras las sorpresas sobre los espectaculos de la asesora de fiestas. UN ABRAZO