domingo, 20 de abril de 2008

ZAPATERISMO ITALIANO


No es posible refundar el país, porque la decadencia no es económica, es moral y se emite a todas horas por televisión. Hemos sido vencidos por la vulgaridad. Moriremos elegantes, vestidos a la última moda, vulgares, vacíos e idiotizados por dentro.

OLIVIERO TOSCANI (REFERIDO A ITALIA)


Porca miseria el delincuente a gobernar y su amante a cocinar, pero los obispos contentos. Una moral adaptable a los tiempos cambiantes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Silvio Berlusconi consideró "demasiado rosa" el nuevo Ejecutivo español , en el que por primera vez hay más ministras que ministros, y señaló que en Italia no sería tan fácil debido a que en política hay una "prevalencia de hombres".Le faltó añadir a il Cavalieri, que en su Gobierno habrá más hombres y más "delincuentes"...

El siglo de las mujeres.

Por su parte, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha dicho que éste "es el siglo de las mujeres" y ha añadido que "una de las mejores cosas" que ha hecho el jefe del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, es haber nombrado "tantas mujeres" en su Ejecutivo.
Compañero Ramón, no sólo cambian los tiempos, también lo hacen las personas e incluso hasta Doña ESPE, es capaz de hacer manifestaciones mas sensatas que esos cuervos con sotana. Y es que de todo hay en la viña del señor...

Ramón Pacheco dijo...

Compañero hoy "el delincuente" ha hecho una "broma" en la rueda de prensa que ha dado con "Putín" y ante una pregunta molesta de una periodista para el mandatario ruso le ha hecho el gesto de dispararle con el dedo. No sabe el elemento que en Rusia ya han matado a 200 periodistas molestos.
Creo que va a vacunar a Europa contra gobiernos derechos y casposos.