miércoles, 16 de abril de 2008

VIVÍAN MEJOR


El alcalde de Alicante se resiste a retirar honores municipales a Franco
La defensora del pueblo ha admitido a trámite una queja contra el primer edil por su negativa a quitar el título de Hijo predilecto y Alcalde honorario perpetuo al dictador.
La Síndica de Greuges de la Comunidad Valenciana, Emilia Caballero, la defensora del pueblo de la región, ha admitido a trámite una queja contra el alcalde de Alicante, Luis Díaz Alperi, por su negativa a retirar el título de Hijo predilecto y Alcalde honorario perpetuo a Francisco Franco, según un comunicado de la Plataforma de Iniciativas Ciudadanas (PIC) que ha presentado la queja.
EFE 10/04/2008

El PP veta el nombramiento de Felipe González como "Hijo Predilecto" de SevillaELPLURAL/ANDALUCÍA
Es la segunda vez que los populares de Sevilla impiden con su postura que el ayuntamiento nombre al ex presidente de Gobierno como "Hijo Predilecto" de la ciudad. Cuando se lo propusieron en 2006, González puso una condición para dar su visto bueno. Ésta no era otra que el acuerdo fuera tomado por unanimidad. Si existía algún concejal en contra, Felipe González no aceptaría tan importante honor para un sevillano. El no del PP implica en la práctica el veto a que sea galardonado como tal.

Són així que li farem. Si poguessin el ressuscitaven .

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Ramón, Hoy tu post resume con una foto casi un siglo de historia y lo peor es que después de todo ese tiempo, queden nostálgicos de ella. ¡¡por suerte cada día menos!!, ahí vá un breve relato de la realidad de la época.

Ten preparada una comida deliciosa para cuando él regrese del trabajo. Especialmente, su plato favorito. Ofrécete a quitarle los zapatos. Habla en tono bajo, relajado y placentero.

Prepárate: retoca tu maquillaje, coloca una cinta en tu cabello. Hazte un poco más interesante para él. Su duro día de trabajo quizá necesite de un poco de ánimo, y uno de tus deberes es preporcionárselo.

Durante los días más fríos deberías preparar y encender un fuego en la chimenea para que él se relaje frente a él. Despues de todo., preocuparse por su comodidad te proporcionará una satisfacción personal inmensa.

Minimiza cualquier ruido. En el momento de su llegada, elimina zumbidos de lavadora o aspirador. Salúdale con una cálida sonrisa y demuéstrale tu deseo por complacerle. Escúchale, déjale hablar primero; recuerda que sus temas de conversación son más importantes que los tuyos. Nunca te quejes si llega tarde, o si sale a cenar o a otros lugares de diversión sin tí. Intenta, en cambio, comprender su mundo de tensión y estrés, y sus necesidades reales. Haz que se sienta a gusto, que repose en un sillón cómodo, o que se acueste en la recámara. Ten preparada una bebida fría o caliente para él. No le pidas explicaciones de sus acciones o cuestiones su juicio o integridad. Recuerda que es el amo de la casa.

Anima a tu marido a poner en práctica sus aficiones e intereses y sírvele de apoyo sin ser excesivamente insistente. Si tú tienes alguna afición, intenta no aburrirle hablándole de ésta, ya que los intereses de las mujeres son triviales comparados con los de los hombres. Al final de la tarde, limpia la casa para que esté limpia de nuevo en la mañana. Prevé las necesidades que tendrá a la hora del desayuno. El desayuno es vital para tu marido si debe enfrentarse al mundo interior con talante positivo.

Una vez que ambos os hayáis retirado a la habitación, prepárate para la cama lo antes posible, teniendo en cuentaque, aunque la higiene femenina es de máxima importancia, tu marido no quiere esperar para ir al baño. Recuerda que debes tener un aspecto inmejorable a la hora de ir a la cama... si debes aplicarte crema facial o rulos para el cabello, espera hasta queél esté dormido, ya que eso podría resultar chocante para un hombre a última hora de la noche.

En cuanto respecta a la posibilidad de relaciones íntimas con tu marido, es importante recordar tus obligaciones matrimoniales; si él siente la necesidad de dormir que sea así, no lo presiones o estimules la intimidad.Si tu marido sugiere la unión, entonces accede humildemente, teniendo siempre en cuenta que su satisfacción es más importante que la de una mujer. Cuando alcance el momento culminante, un pequeño gemido por tu parte es suficiente para indicar cualquier goce que hayas podido experimentar.

Si tu marido te pidiera prácticas sexuales inusuales, se obediente y no te quejes.
----------------------------------
Si en Alicante decidieran quitar el título de Hijo predilecto y Alcalde honorario, no descarto que Torrent, se postule como sede para albergar tan alto honor hacia el "Claudillo", ya que en circulos cercanos a nuestra alcaldesa, se ha cuestionado el Gobierno elegido por Zapatero por el gran numero de mujeres, como también ha manifestado Soraya Saez de Santamaría y es posible que crean que ¿solo ellas por su valía y no por ser mujer están donde están? ¿cuando dejarán de mirar su propio ombligo?... y entendamos que por desgracia las cosas no suelen ser expontáneas.

Ramón Pacheco dijo...

Encantador amigo. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Pacheco, yo también me averguenzo que tu seas concejal de Torrent, y mira lo que nos toca

Ramón Pacheco dijo...

Si yo te contase todo lo que me avergüenza. Lo de concejal mejor que te avergüence poco porque ni depende de ti ni puedes modificarlo.

Anónimo dijo...

si pero creo que en 2011 tú no estarás por que Veiga no te quiere