martes, 1 de abril de 2008

LA CURCUSILLA


Hoy, conversación:
Ciudadana: Qué mal lo hemos pasado estas fiestas, tenemos unos vecinos conflictivos y nos complican la vida a todo el barrio.Antes llamabas y venían, ahora llamas y ni caso.Usted sabe por qué ha cambiado la gente del Ayuntamiento.
Yo: Los cambios siempre son buenos, la alternancia en el Ayuntamiento te muestra otras maneras de hacer las cosas.
C: voy a hablar con Mª José, yo la conozco ¿sabe?, y mi hijo conoce a un concejal, si no nos hacen caso hemos recogido firmas para ir al defensor del pueblo, así no podemos seguir.
Y: primero hay que dar la oportunidad de que resuelvan el problema.
C: ¿usted está todavía en eso de sanidad?, ¿me puede ayudar?.
Y: no, ya no estoy, pero haré que se enteren y se lo tomen en serio...ya verá.

Curiosamente los votantes no se sienten responsables de los fracasos del gobierno que han votado.
Alberto Moravia

No hay comentarios: