viernes, 11 de abril de 2008

SÓLO CUANDO RECTIFICAN



Torrent autoriza las obras del centro de ocio de Parc Central 4 años después de su aprobación

"fue el anterior gobierno socialista el que, en diciembre de 2003 votaba a favor de este proyecto con la oposición de PP, Bloc y UV, pero es el PP el que ha dado luz verde finalmente al inicio de la urbanización" (Levante)


"¿Dónde está la tecla 'ANY'?" -- Homer Simpson, frente a un mensaje "press any key"

9 comentarios:

Anónimo dijo...

No entiendo el post. ¿criticas al anterior alcalde por tenerlo cuatro años parado o al actual por cumplir lo aprobado a pesar de no ser un proyecto suyo?
Jo macho, es que no te aclaaras.

Ramón Pacheco dijo...

Existe una cosa que se llama coherencia: ser consecuente con lo que se piensa y se defiende.
Estos son mis principios si no le gustan tengo otros (incluso opuestos a los primeros) Groucho Marx.

Anónimo dijo...

Ya pero si son coherentes y retiran lo que no votaron los criticas y si son responsables y realizan lo que aprovasteis los critcas. Por qué no criticas que tu partido tuviera eso paralizado tanto tiempo?

Ramón Pacheco dijo...

Entonces ser responsable es realizar lo que dejaron diseñado los de antes.Ser un irresponsable es hacer lo que ellos decían en la oposición.
Estos son incapaces de crear algo, luego lo del piloto automático. Lo que digo, que no toquen nada y vayan desarrollando lo diseñado, a pesar de que su partido no estuviera conforme.Me das la razón compadre

Anónimo dijo...

no compadre no te da la razón, el psoe había aprobado un proyecto que colapsaba la rotonda de entra a la ciudad. Pacheco deberías poner la noticia del levante completa para ser coherente

Ramón Pacheco dijo...

El PP no votó en contra por eso. Querido javier.

Anónimo dijo...

Pacheco critica critica y critica, pero en su partido también le critican

Ramón Pacheco dijo...

Compañero anónimo, no te fies de los que te adulen y te digan que todo lo haces bien, estos te quieren mal, yo le doy las gracias todos los días a aquellos que me critican, primero porque no me mienten y en segundo lugar porque me obligan a mejorar...y además esperan que lo haga.Un abrazo.

Anónimo dijo...

Pacheco que Veiga no te quiere, ni tu a el