martes, 15 de abril de 2008

IL CAVALIERE

Ritorna il cavaliere, aquí lo vemos colocándose la cabeza "de pensar", buona fortuna compañeros italianos.

Sintámonos orgullos, este país ha evolucionado, hemos madurado. Sería impensable que aquí volviera Ansar I de las Azores. Enhorabuena ciudadanos.

Airbag:
Mira nena, aquí hay una cuestión: el concepto es el concepto. Ésa es la cuestión. Por ejemplo, tú eres una mujer con estudios. Yo no objeto nada al respective porque soy liberal. Y no soy de ésos que andan diciendo que sois todas más putas que las gallinas... aunque lo piense. Pero, ¿y el concepto, eh? eh? ¡Amiga! A los hechos me repito!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si ha ganado es por que ha ganado, así lo han decidido en Italia, aunque personalmente prefiero al profesore, Pacheco deberías de presentarte al futuro pais de los Estados Unidos de Europa, sacarias menos votos que centristas en Torrent

Ramón Pacheco dijo...

Estoy convencido que sólo me votarías tú. Por eso mejor no me presento ¿no te parece?.

Anónimo dijo...

por eso el de centristas ha acabado en el psoe

Ramón Pacheco dijo...

O en el partido que le de la gana al chaval. Convivís mal vosotros con esto de la libertad individual.