martes, 15 de abril de 2008

TOMA SOSTENIBILIDAD



El parón que vive actualmente la construcción de viviendas y el déficit hídrico estructural que sufre la provincia de Alicante no frenan la apuesta de la patronal alicantina (Coepa) por los campos de golf. Instalaciones que, como dijo ayer su presidente, Modesto Crespo, "normalmente precisan de PAI".
La patronal presentó ayer un estudio, que adelantó hace casi un año, en el que defiende que en la provincia de Alicante cabrían hasta 33 nuevos campos de golf en el horizonte de 2020. El presidente de Coepa, Modesto Crespo, minimizó uno de los problemas intrínsecos a este tipo de instalaciones, el agua: "Esto ya no es problema porque los campos se riegan con aguas residuales", razonó.
Crespo, defendió que "todos los campos de golf, normalmente, precisan de PAI". Y a renglón seguido reclamó a las administraciones a agilizar los plazos, porque es "inviable" esperar "cinco, seis o siete años para desarrollos de un PAI o necesidades de suelo de este tipo". (el país)


Que miserable se puede llegar a ser, cuando oimos hablar de humillación de indignidad a mafiosos colaboracionistas que juegan con el agua para el consumo humano.

La chaqueta metalica:
sois una cagada, lo mas bajo y despreciable de la tierra, ni si quiera algo que se parezca a un ser humano. solo sois una cuadrilla de desgraciados, una panda de mierdas inutiles pasados por agua.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Ramón, no vale la pena utilizar el más mínimo adjetivo para esta cuadrilla de insolidarios, cachorros del franquismo, meapilas y monaguillos. Solamente podríamos aconsejar al beato Camps (¿Este apellido te suena a catalán?) que a partir de ahora beba agua de Vichy. Es muy saludable.

Anónimo dijo...

Hablando de sostenibilidad.
Será sostenible....

Tener todas (todas, toditas), las farola de Park Central, así como las que dan a la salida de la autovía, todos los día a las 9 de la mañana (yo más tarde ya no se si están encendidas porqué ya no paso por ese lugar).
Estos sres. que pregonan la austeriadad.... ¿Es que a hiberdrola no le pagamos entre todos?, o es que esto nos lo regalan.
¡Que fuerte¡, y luego nos sumamos al apagón general, que eso queda muy bien para sálir en alguna foto.

Ramón. ¿Me puedes decir porqué no se apagan estas farolas cuando ya no son necesarias?, que de momento es nunca, puesto que allí aún no vive nadie.