lunes, 14 de abril de 2008

PAN Y CIRCO EN EL TORRENT DEL PP



Siete valencianos cobran la ayuda de cuidador familiar frente a los 3.756 de Andalucía. Sólo tres ciudadanos de Castelló y cuatro de Valencia cobran una ayuda como cuidadores familiares de personas en situación de dependencia, según los datos del Imserso del mes de abril que recoge que en España son 5.977 los allegados que ya perciben esta prestación social, que contempla el alta en la SS del cuidador. (Levante)

En Torrent ninguno. Pan y circo en el Torrent del PP.
NB. Hasta hace poco estos saraos eran denostados y eran culpa de "Bresolin y su panda del trece" hoy; con reconocido agujero económico(¿?), con maltrechas arcas públicas (¿?), sin presupuesto que llevarnos a la boca ¿? con el gobierno del rigor y la austeridad (¿?) de ¿quién son responsabilidad?...estos dentro de poco pondrán pantalla para el trofeo naranja...y Koeman sin dimitir.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Así es el Torrent del PP. No sabéis acaso qe así han conseguido más de 22ooo votos?
Espéctaculos como la F-3 y la Final de Copa son solo el principio.
El agujero es culpa de los socialistas, hombre!!
Vuestra torpeza fue poner la pantalla para d'nash en vez de ambicionar un Torrent grande e ilusionante como el de hoy día

Anónimo dijo...

La verdad sr. Pacheco es que haga lo que haga el PP usted lo tiene que criticar.
La situación en bien secilla:
1.- No se pone pantalla. Usted saldría poiendo el grito en el cielo, porque la xiqueta ha dejado a los miles de valencianistas sin final. Ustedes pusieron Pantallas con macro espectáculo en la Pz de la Libertad para cosas más simplonas.
2.- Se pone pantalla. Vaya despilfarro hace la xiqueta cuando no hay dinero.

Sr. Pacheco, usted ni sabe, ni hará nunca una buena oposición. Simplemente NO ENTIENDE DE POLÍTICA.

Ramón Pacheco dijo...

En primer lugar no la llame "xiqueta" que le molesta y no quiero que se sienta ofendida por algo que se publique en este blog.
No pasaría nada si no se hubiera criticado hace unos meses lo que ahora parece normal, si no se hubiera puesto a parir a los que ponían pantallas. Es que lo ponen tan fácil...que hasta me da verguenza.

Anónimo dijo...

Que yo sepa jamás el PP criticó las pantallas gigantes. HAsta pusieron una en campaña en el 2003. POr cierto, con la del PP el VCF le ganó al depor. Con las del PSOE perdimos las dos champions, aver si eras tú el gafe, Gamón.

Anónimo dijo...

Las pantallas se pusieron y se criticaron duramente. Ahora resulta que"Donde dije digo digo Diego". Porfavor, cuanta mentira por parte de los seguidores del PP. Que sepan que yo iré a ver al Valencia a la Torre, lo que pasa es que no me gusta que mientan los seguidores del PP con lo que han criticado o no.
Chapapote cojonera

Anónimo dijo...

el PP nunca ha criticado las pantallas en las finales y hay una diferencia muy grande entre los saraos que montaba el PSOE y los del PP.

Antes, el PSOE utilizaba los saraos para hacer campaña con discurso del alcalde incluido, ahora no y ya lo veremos el miércoles. En otra época el alcalde hablaría antes del partido micro en mano.

Esa es la diferencia

Ramón Pacheco dijo...

Javier se nota que no has ido a ninguna anteriormente.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo Ramón. Sólo que el titular ha traicionado tu subconsciente: El Pan y Circo también lo practicabais vosotros. Nada tiene que ver el titular con la deuda ni con la austeridad.

Ramón Pacheco dijo...

Sí compañero, la deuda y la austeridad hacen al titular mucho más lacinante.

Anónimo dijo...

Miren lo que he encontrado rebuscando por la red. Parece que el amigo millor Torrent no se había ido del todo...
http://xuquerturia.blogspot.com/2008/04/el-psoe-de-torrent-ho-t-molt-difcil-per.html

Anónimo dijo...

Pues sabes por que lo critica por que no puede ver que le han quitado de la poltrona, que haya gente de otro equipo de fúbol como el Valencia, o que en su mismo partido político haya gente que pase de usted, ¿no señor Pacheco?, se lo decimos a Veiga

Ramón Pacheco dijo...

No sólo en mi partido hay gente que pasa de mi también pasan de mi en: el metro, el autobus, los paseos, los jardines, en el cine, en el teatro, en mi casa, en la casa de mi vecino, en la proximidad, en la lejanía, pasan de mi hoy, pasaron ayer y probablemente pasaran mañana ¿de ti no?

Anónimo dijo...

vamos estas admitiendo que Veiga pasa de usted, o sea que usted ya no será concejal en 2011

Ramón Pacheco dijo...

En el 2011 no se si estaré vivo, a partir de ahí decirle que no hago predicciones más allá de una hora. Lo que tengo muy claro es que el PP no gobernará el Ayuntamiento de Torrent.

Anónimo dijo...

Pues yo veo bien que los del PP televisen todo lo del Valencia, al fin y al cabo el 28% del presupuesto del club lo está pagando el señorito Camps con nuestros dineros, que en mi caso son escasos.
Que poca vergüenza emplear así el dinero, con las grandes necesidades que hay en esta Comunidad, aunque nos quieran vender que es la envidia de todo el mundo mundial.

Angel