viernes, 11 de abril de 2008

PARTE DE GUERRA



Nuestro corresponsal en el frente Borja Mari nos lo hace llegar.
07:00 AM: Sede de la emisora de radio de la Conferencia Episcopal, más conocida como COPE. El almirante Federico, responsable máximo del aparato de difusión de las fuerzas aliadas, proclama abiertamente la guerra contra las fuerzas traidoras encabezadas por el otro compañero de armas teniente general Mariano Rajoy. El comunicado al que da lectura, en compañía de otros mandos aliados, culpa al general gallego de haber actuado con cobardía en la guerra contra las malvadas tropas del no menos malvado bandolero Zapatero, y ser esta la única causa de la vil derrota.

El general de división Manuel Pizarro hace público su apoyo incondicional al levantamiento de las tropas de los almirantes Federico y Pedro J. Renuncia a todos los cargos que hasta ese momento ocupa bajo las órdenes del cobarde teniente general Rajoy. A espaldas de los almirantes Federico y Pedro J., el teniente general Mariano y la general de división Esperanza se reúnen en un lugar secreto con la intención de llegar a un acuerdo de paz. El acuerdo no es posible y se produce una declaración abierta de guerra. El general Gallardón anuncia una pronta victoria y se ofrece personalmente a encabezar la batalla por la toma de Madrid. El teniente general Rajoy le pide tiempo hasta que lleguen de levante los refuerzos prometidos por el general Camps, con la promesa de un ascenso a general de división si consigue la victoria.

Siendo Papa Benedicto XVI y Rey de España Juan Carlos I ¡Arriba España!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien Ramón, este comentario esta cojunudo, pero me gustaria esto mismo en el PSOE de Torrent, ya que no nota oposición ninguna y la alcaldesita, le va tomando gusto al cargo y a la foto, y no para de hacer visitas a todas las instituciones, asociaciones y cualquier cosa que se mueve con tal de dejarse ver. Vamosa de una vez hacer una critica de las cosas mal que se estan haciendo y de los abusos, que se hacen con los niños, que todo es retirarles cosas, y no digamos nada sobre el IBI que es un atropello de los más grandes. Por favor Pacheco, espero con gran alegria ver el movimiento de la agrupación socialista, a la que tantas veces voté y votaré.

Anónimo dijo...

En el PP de España discuten, en el PSOE de Torrent, se pegan

Anónimo dijo...

la alcaldesita, la alcaldesita, pues creo que el señor Ros, y el señor Bresó con su fotografo internautico amigo de Pacheco, hicieron lo mismo, e incluso más.

El IBI el culpable no es el PP de Torrent, es el señor Zapatero, y quedó demostrado en las elecciones generales en Torrent, donde creo que el Psoe quedo un poco detrás del pp ¿no?

Ramón Pacheco dijo...

Se ve que el señor Zapatero no es responsable del IBI de Quart. Es que hay IBIs e IBIs. Vayan preparándose para cuando los vecinos empiecen a pagarlo. El pueblo dirá quién es el responsable de la subida.