miércoles, 9 de abril de 2008

UNA WEB VERGONZOSA



Miren cuando lo tocan la cagan (o como se diga). La Well del Ayuntamiento estaba mejor antes cuando se llamaba "perdonen las molestias estamos trabajando" (miren que acojonan cuando trabajan porque suelen parir un desastre detrás de otro) y mucho mejor antes cuando gobernaban los innombrables y existía un Ayuntamiento plural. Tras ver la nueva he llegado sólo a una conclusión, no se si ustedes lo saben pero Torrent, si hombre este municipio de l´horta que tenía un Ajuntamen polícromo hasta hace unos meses, hoy tiene un Ajuntament monocromo y unipersonal, aunque ustedes se muestren sorprendidos tengo que comunicarles que tenemos Alcaldesa y adjunto el "peaso curriculum" que adorna a tan egregia figura:

Biografia
►Licenciada en Derecho por la Universidad Cardenal Herrera CEU.
► Máster en Dirección y Administración de Empresas.
► Está realizando el Doctorado en Derecho Constitucional en las Universidades Cardenal Herrera CEU y Universidad de Valencia.
► Ha ejercido su actividad profesional tanto en una entidad bancaria como en un prestigioso despacho profesional de abogados y asesores tributarios de Valencia.
► Es músico de la Unión Musical de Torrent y miembro de una 'filà' cristiana de Moros y Cristianos de Torrent.

Curriculum vitae
NOMBRE: M. José Catalá Verdet
LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO: Valencia, 3/03/1981
ESTADO CIVIL: casada
DOMICILIO DE TRABAJO: Ayuntamiento de Torrent.
C/ Ramón y Cajal, 1
46900 Torrent.
TELÉFONO: 96 111 11 11
FAX: 96 111 18 04
Correo Electrónico: alcaldia@torrent.se


Algunas cosas dan verguenza y otras son vergonzosas. Como se puede ver parece que el curriculum es que ha nacido, y en su biografia destacan muchas ideas interesantes para incorporar rapidamente a mi curriculum, esenciales para que la gente me conozca como político, como persona pública, y paso a enumerarlas:
.- Abonado del Levante.
.- Socio fundador de la sociedad gastronómica "Los siempre fartos".
.- Hermano fundador de la hermandad del Espeto.
.- Miembro de la OCU
.- Abonado de la sociedad de los reflexivos sedentes.
.....
Y en mi experiencia laboral
.- Recogió caña de azucar en plantaciones de muy buenas y honorables familias.
.- Trabajó llevando tractores para empresas prominentes.
.- Trabajó haciendo persianas metálicas para una empresa prestigiosa.
.- Trabajó de camarero todos los veranos que pudo en negocios muy respetables y otros menos.
Por último hizo medicina y los 30 folios de su curriculum los completó con duro trabajo.
Señora no se podía caer más bajo. (espero rectifiquen lo antes posible LA WEB DEL AYUNTAMIENTO NO ES LA DE LA ALCALDESA, EXISTEN OTROS PARTIDOS, INCLUIDO EL SUYO PP)
Deberían modificar el nombre de esta página por el de http://www.alcaldesa.es/ porque nuestro pueblo no tiene nada que ver con esa WEB.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo que fuerte, que asco......

Luego hablo ahora no puedo.

Anónimo dijo...

Hoy me he levantado un poco triste, debe ser que empieza a aparecer en mí el ciclo menstrual.Con tu comentario, he empezado a reir y no puedo parar. Tienes toda la razón.
¡ A mí que me importa su currículum!. Eso, que lo ponga en la página de su partido. ¿Entramos en "la era salsa rosa"?.
La página no se si es mala, pero el contenido es pro- OT. ¿Pasará el casting?
Lo que no sé es si sabe cantar o no. ¿Sabrá la Alcaldesa lo que vale un yogurt en el supermercado? ¿Sabrá lo que vale el ticket de un autobus?, ¿Habrá visto los socavones de la calle Gomez Ferrer? Eso es lo que nos importa de ella a las personas de Torrente y no la memez de su carrera en el CEU que por cierto dicen que se consiguen las carreras con mayor facilidad, como se paga.
Te felicito por el comentario, por informarnos a todos y por hacerlo con tanta gracia.
Currículum partio

Anónimo dijo...

Ramón, hablar de que la web es vergonzosa cuando la única crítica que tienes que hacerle es el apartado que se le dedica a la alcaldesa es, cuando menos, pecar de exagerado y poco objetivo.

Está claro que lo del curriculum está de más, pero ¿te has parado a mirar el resto de la web? ¿Acaso en la anterior había la información que existe en la actual? Ni de lejos, hombre; ni de lejos.

Los planos en pdf de los senderos, las rutas de los autobuses, la explicación de cómo funciona la OMIC, la agenda cultural, que ya estaba en la otra, los trámites básicos del ayuntamiento, multitud de enlaces a otras páginas de fundaciones, asocaciones y demás...

Te has ido a cebar con la Web por un coste político que está claro que sobra, pero no has hecho mención de todas las cosas nuevas que tiene ésta y de la uqe la vuestra carecía.

Ramón Pacheco dijo...

No he querido entrar en otros apartados, me he centrado en lo fundamentalmente político.
En la web de antes por apartados:
.-Había callejero
.-Farmacias de guardia
.-El funcionamiento de la OMIC y más de 40 instancias que podían bajarse la encontrabamos en una web que estaba ligada a la del Ayuntamiento y que se llamaba benestaratorrent.com . En ella se podían descargar publicaciones y trabajos sobre los servcios sociales.
.-La FDM, el auditorio y demás asociaciones locales con web estaban conectadas.
.-La agenda cultural y la de noticias ya funcionaba.
.-Además:de los concursos públicos, las convocatorias de empleo.
.-Todo lo que ofrece estaba en la demolida.
Mira yo respeto el trabajo de todo el mundo y es evidente que en el diseño hay profesionales del ayuntamiento. Sólo digo que esta no aporta al ciudadano nada que no aportase la desfenestrada.
Estos diseñadores tú y yo habríamos realizado una web mucho menos vergonzante, más plural y más identificada con el pueblo y nos habríamos ganado unas perrillas que no sabemos cuantas han sido. Un abrazo compañero.

Anónimo dijo...

¿Sabes una cosa? el apartado que criticas ya existía antes, hice el cursillo para actualizar la web municipal y no digo más. Ese apartado era el mismo pero con la foto de otra persona, se ve que te gustaría más verlo a él que a ella.

Ramón Pacheco dijo...

Tan fácil compañero como que una imagen vale más que mil palabras. Enseñame donde estaba la foto del alcalde en la portada de la web demolida.

Anónimo dijo...

Lo que esta claro es que ella en 4 años ha hecho mas que tu en toda tu vida, que mala es la envidia. Vuelve a la cueva Pacheco.

Ramón Pacheco dijo...

Y debes añadir que no le da verguenza publicarlo a los cuatro vientos. A su temprana edad mi curriculum ya tenía varios folios. Y el de mucha más gente, no te creas. Pero ya sabes es que nos corroe la envidia. Algún día debes decirme qué debo envidiar.No encuentro por mucho que busco el oscuro objeto de deseo.

Anónimo dijo...

Ramón, no hagas caso a personas que no saben de lo que va esto, es pura palabrería sin fundamentos ni teóricos ni prácticos.
Harto de tanta mentira

Anónimo dijo...

1977. Nace en Alcalá de los Gazules (Cádiz).
1993. Se afilia a las Juventudes socialistas de andalucía.
1999. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Cádiz.
2000. Empieza su actividad laboral en Unicaja.
2003. Delegada provincial de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía en Cádiz.
2006. Directora de la Agencia Andaluza para el desarrollo del Flamenco.


SEÑORAS Y SEÑORES LES PRESENTO A:

BIBIANA AIDO ALMAGRO, MINISTRA DE IGUALDAD.

Curriculum impresionante!!!!!
Eso la chica esta como un queso!

Pacheco como era eso que decias de nuestras alcaldesa y su curriculum y su experiencia laboral?? Jajajajaja



Si es que Pacheco solo si te callaras la mitad de las veces que dices o escribes algo, solo dirias la mitad de tonterias.

Piensalo a partir de ahora. Con solo que expreses la mitad de lo que piensas, ya te equivocaras un 50% menos. Creo que vale la pensa el esfuerzo.

Ramón Pacheco dijo...

Chaval estas hablando de la ministra más joven de la democracía. ¿dónde está la universidad que regala los títulos pagando? ¿dónde la filá de marroquies reunidos? ¿dónde acaso la hermandad de tu hermana?. No te calientes la cabeza no encontrarás en este lado del Misisipi un curruculum más patético que el de tu Alcaldesa. Y a más a más hareís completamente el ridículo.

Anónimo dijo...

Dime las diferencias entre el de una y el de otra, bueno hay uno que es practicamente el mismo, pero la sociata es 4 o 5 años mas mayor. DE MA GO GO

Anónimo dijo...

Y tu estas hablando de la Alcaldesa mas joven de la historia, y de la diputada mas joven que ha dado la comunidad valenciana, listo!!

Ramón Pacheco dijo...

A que la ministra no ha puesto su foto en la portada de la web del ministerio. Modestia, humildad y saber estar.

Anónimo dijo...

Pacheco, pacheco que no mencionas lo que costó esa página web que contrató Bresó

lo que es vergonzoso que alguien utilice una pseudo web municipal, como tu amigo el pseudo periodista fotografo.

Viva el ministerio obsoleto, de la igualdad la ultima gili ezzzz de zp, vivimos en un país democrático e igualitario, aunque algun concejal de Torrent, no puede ver que haya una chica joven que sea alcaldesa

Ramón Pacheco dijo...

Y diputada en Madrid compañero que hay que decirlo todo.

nagoda dijo...

acabo de entrar a esta web por casualidad, y me doy cuenta que es mas de lo mismo.Unos partidarios del PSOE y otros del PP criticando a cada uno de su bando, espero q algun dia dejeis de parecer niños diciendo eso de "...mi papa es mas alto que el tuyo y el tuyo es mas feo que el mio..." a ver si madurais,pues es tan valida la alcaldesa con su licenciatura en una universidad privada ( q aun de pago sigue siendo una licenciatura en la que hay q estudiar) que la licenciatura de una universidad publica como la de cadiz ( de las ultimas en nivel academico y por tanto igual de facil q el ceu pero mas barata ).La carrera no hace ser superior , es el como usas tus conocimientos lo que te hace ser grande como persona.