martes, 22 de abril de 2008

AYUNTAMIENTO HOSTIL


El Bloc ha decidido abandonar el pacto cívico de Torrent, entre otras cosas, porque en un informe de 2006 el Síndic de Greuges considera “hostil” al Ayuntamiento de Torrent dado que "de manera reiterada no contesta a las peticiones hechas por los ciudadanos, lo que es una cuestión de educación". Hace dos semanas en la Asamblea de vecinos del Vedat este fue uno de los temas de queja; no se contestaba a escritos presentados por registro de entrada desde hace meses.
Viene todo a colación porque algunos pretenden no tener nada que ver con el informe del Sindic.
Hace unos meses, recién comenzada la legislatura, se presentaba ufano el equipo de gobierno, con la Alcaldesa a su cabeza a inaugurar el consultorio auxiliar del Vedat, sin ningún pudor se ponían una medalla que no les correspondía y no hacían ni una sola mención a los verdaderos artífices.
Entonces las medallas sí pero los agravios no, eso está feo, no se puede ser tan ventajista, en la política hay que ser responsables y asumir: “la salud y la enfermedad, la pobreza y la riqueza, para lo bueno y para lo malo…”
Si sólo estamos para lucir el palmito que tanto criticábamos, el pasado nos alcanzará y nos defenestrará

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Espera un segundo, en 2006 ¿quién gobernaba? ¿Qué tienes que decir a esto entonces?

Anónimo dijo...

Ramón, una vez más, acusas a los otros de los que tú mismo no eres capaz de aceptar: en esta ocasión, si el informe era de 2006, a quién se estaba refiriendo el Síndic de Greuges era a Bresó y a su equipo, que se habían subido a ese escalón imaginario del que no se bajaron hasta que los ciudadanos los sacaron de golpe y a base de sumar un descontento más otro.

El que los actuales se pongan medallas que no les corresponden no le resta importancia a lo dicho por el cargo público. Una cosa no quita la otra. Para criticar no es necesario recurrir al "y tú más".

Ramón Pacheco dijo...

Partiendo de la base que considero, como el sindic, una falta de educación no contestar al ciudadano. Y resaltando que hace dos semanas al equipo de gobierno actual, el del 2008, le sacaron los colores en la asamblea de vecinos del Vedat porque no contestaba los escritos presentados por registro de entrada.
Hago el planteamiento siguiente; el mismo Ayuntamiento que inaugura el consultorio del Vedat es el que es declarado por el sindic como "hostil" por lo mismo que le reprochan los vecinos del Vedat.
El MISMO AYUNTAMIENTO QUE MANTIENE LO DE TORRENT CIUDAD CÍVICA,cuando está desmantelando el pacto cívico por su incapacidad para desarrollarlo 10 meses después.
Hay que asumir las rosas y las espinas que conlleva esta ciudad.
De y tú más nada...cada uno su vela, para que después alguno crea que éramos tan incapaces.
Porque os tengo que dejar claro, si hay algo claro en este mundo, que si por algo no se perdieron las elecciones fue por la gestión realizada, esto lo reconoce todos los sabios que en el mundo han sido.

Anónimo dijo...

no tienes nada que criticar, ¿como se te ocurre criticar por no contestar escritos si quien no contestaba era tu equipo que ya en 2006 fue nombrado hostil? hay que tener mucha cara dura para acusar a otros de lo que hicisteis vosotros

Ramón Pacheco dijo...

Habla con los vecinos del Vedat y te confirmamrán que no se contestan escritos con registro de entrada en esta legislatura.

Anónimo dijo...

ME ENCANTAN ESTOS COMENTARIOS DEL PP O AFINES DIRECTOS, SE ESCUSAN COMO EN LOS PLENOS, ES QUE USTEDES ... Y ASÍ EL CUENTO DE NUNCA ACABAR ESCUSAS PARA NO GOBERNAR, ESCUSAS PARA VIVIR DEL CUENTO DURANTE 4 AÑOS

Anónimo dijo...

el ayuntamiento en el 2006 quien gobernaba?
mire q son inutiles
espero que sus votos vayan al bloc pq estan mas preparados que ustedes. por cierto los vecinos del vedat, entre los que me encuentro yo, estamos muy contentos con el cambio en el ayuntamiento pq ustedes nos tenian avandonados, lo de la asamblea lo llevaban muy preparados entre sus afines para ir contra la nueva alcaldesa, se podra tener tanta cara dura sr. pacheco, ahora que en su partido estan hasta el gorro de usted y su amiga redon

Ramón Pacheco dijo...

Señ@r, con todos mis respetos; pero todos lo saben, parece que menos usted, y lo saben desde los tiempos de su general...los rojos no llevamos sombrero.

Anónimo dijo...

BRESO ALCALDE DE TORRENT HASTA EL 15 DE JUNIO DE 2007.

EL AYUNTAMIENTO DECLARADO HOSTIL EN 2006

PACHECO=MENTIROSO

Ramón Pacheco dijo...

Por mucho que grites no tienes razón.