miércoles, 2 de abril de 2008

"DE ESTO NI PUTA IDEA...


Una nueva asamblea de vecinos en el Vedat sumamente interesante; empezamos a trasformar en hechos lo que era una impresión generalizada: “de esto ni puta idea, si quieren hablamos de otra cosa”. En esta sencilla frase que pronunció un miembro del equipo de gobierno, en otro foro diferente a este, se resume toda la política que terminará con nuestra ciudad como la hemos conocido y disfrutado, grande, muy grande les viene cualquier problema y ni una sola idea o solución (aunque fuera errada).
.-Se quejan los vecinos de los accesos al Vedat, ya lo han conseguido, empiezan a tener los mismos problemas que el resto de vecinos de Torrent. Ahora resulta que era verdad cuando hablábamos de los mapitas del tesoro, era cierto, en el fondo era el tesoro de las estaciones de servicio, gasto desmesurado de gasolina para llegar a sus domicilios.
Soluciones: NINGUNA, no había ni plan A ni B. Que si la culpa de la empresa (alguien la habrá autorizado a ello). De los de antes (¿Quién ha terminado autorizando el “Manhatan del Vedat”?), repito demasiada responsabilidad y sólo 28 años pensando las soluciones.
.-En palabras de un vecino “horriblemente señalizado” el acceso por la Avenida del Pais Valencia a la Avenida de San Lorenzo y el peligro que suponen las ½ bandas sonoras. La culpa ¿? De los técnicos, del señalizador, de Olegario, …nosotros estamos aquí para otra cosa, todo esto nos supera.
.-Recuerdos de la Asamblea de agosto (07) sobre arreglos de aceras, chapuzas varias y compromisos de la Alcaldesa (ausente) no realizados.
.-Ausencias de respuestas a escritos presentados por registro.
.-Y como el resto de los ciudadanos, quejas por no ser recibida la directiva por los responsables municipales.
Esto es lo que hay…. Esperemos que la obra de Jardiel no sea realidad (cuatro corazones)“Un pueblo con freno y marcha atrás”.
NB. Al parecer lo único que funciona es la oficina de atención al ciudadano, que tiene la asociación conveniada con el Ayuntamiento. Fruto del trabajo de los anteriores gestores del Ayuntamiento. Era curioso ver el llamamiento que hacían los vecinos para que no la tocasen. El desconocimiento es extraordinariamente osado y estos “terminator” son capaces de demolerla.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Poco a poco Torrent se suma a esas ciudades in-gobernadas por las huestes del pp "que ni saben ni dejan hacer", y que mal que nos pese notamos con el paso de los días la pérdida de servicios de los que disfrutabamos no hace mucho tiempo. Mientras esto sucede, nuestra xiqueta hace sus pinitos en los Madriles, importandole un carajo nuestra ciudad, no ha empezado todavía su andadura como parlamentária y digamos que sólo duerme en Torrent los fines de semana, que aprovecha para acudir a algún acto y tara-ri que te ví. Sus chicos, actúan por impulsos cuando su "neurona" se mueve los ciudadanos temblamos y pensamos, que lindeza se les habrá ocurrido hoy:
Al del kaos del tráfico, se le ocurren más amenudo "quizás sea porque se ven más" acceso vedat, aparcabicicletas,salida hacia valencia autovía, ambulancias ilegales y un largo etc. Al de el desmantenimiento de la vía pública ese "na de na". Plazas deterioradas,calles sucias,jardines secos y descuidados,aceras en mal estado, fuentes putrefactas, colocaciones a dedo etc etc. ¿me gustaría saber quien tomaba notas en otro blog para dar soluciones?. Al de la incultura, la última y siempre lo pagan los niños, han eliminado la campaña "Anem Al Teatre" viva la cultura del pp. Al de los Titos, ese no sabe no contesta a este paso tal vez presente los presupuestos del 08 y 09, quejarse de la deuda si que sabe "pero eso no cuela". No olvidamos temas como la ley de dependencia, vacunas, el IBI-ENGAÑO, por no hablar del hospital, viviendas 5mil,cierres de paso a nivel pistola en mano y una larga lista que continuará. Y durante la travesía de todo este calvario, nuestra xiqueta junto a la cibeles al fín y al cabo, "entre diosas anda el juego"

Anónimo dijo...

Me alegra que todavía haya gente que no tiene pelos en la lengua para decir las cosas. Existe un viejo refrán que dice: "quien calla otorga" así que tomen buena nota mis queridos gobernantes del órdago de Apolo. Ramón, aprovecho para felicitarte por tu blog, gracias a ti estamos informados, que nádie siléncie tu voz. Un saludo

Ramón Pacheco dijo...

Bello Apolo el deterioro de nuestra ciudad no lo olvides, es el resultado de la alternancia, en este caso el trabajo y la dedicación por la desidia y el desconocimiento. Pero esperemos que se apliquen y aprendan con el paso del tiempo, de lo contrario la situación será irrespirable.

Anónimo dijo...

soy vecino del Vedat, y que yo sepa tu no vives allí, hemos sufrido los empastres de Breso y Ros en el Vedat (haciendo obras en pleno Verano...)

Para el anonimo gracias a su voz, pero si este concejal solo habla por aquí estas más callado que callado, bueno habla su buen amigo el fotografo o su buen compañero Veiga

Ramón Pacheco dijo...

Compañero mi voz como la suya no la puede suplantar nadie, ya sabe lo de esclavos de nuestras palabras.Hablo donde me dejan y soy respetuoso con las normas.