jueves, 17 de abril de 2008

BIM-VENIDA ALCALDESA




Fue mi amiga Encarna la que hace unas semanas trató el tema, destacando la afición de nuestra Alcaldesa por la sopa, hoy querría aportar otro punto de vista.
Ahora viajamos todos y cuando volvemos con nuestras cámaras cargadas de fotos es habitual someter a los amigos al suplicio de una sesión de imágenes tras la toma del café un domingo. Cuantos nos hemos visto sorprendidos por nuestros amigos del alma viendo fotos de sus divertidas vacaciones en las “Pitiusas” y nos hemos perdido el partido de fútbol por la educación de permanecer en el sofá con cara de interés.
Cuando llegó a mis manos el último BIM tuve la sensación de que la Alcaldesa nos invitaba ( sin café) a ver su album de cuando la nombraron, era el Book de sus vacaciones electorales.
Setenta y cuatro (74) fotos, que manda narices. He buscado actos relevantes realizados por asociaciones representativas de nuestro pueblo y ni una.
Pronto se modificará el título de la publicación: “La Alcaldesa esa mujer”.
NB. Con lo que uno ha tenido que oír por una fotito de más de los talibanes Peperos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pacheco si que te aburres en el sillón de concejal contando las fotos... creo que lo que tienes es envidia de la alcaldesa, o no te acuerdas de los viejos tiempos de bressim o rosim... o más reciente dile a tu amigo del cual eres colaborador, del book que le hizó a Bressó en las pasadas elecciones locales Bresó sale de su casa, da el primer paso, el segundo, el tercero...va a votar, coje la papeleta la mete en el sobre, la pone en la urna, la papeleta empieza a caer y cae hasta el fondo, y luego vuelve a votar....

Me gusta mucho tu imparcialidad, por cierto tú también criticas a Canal 9 pero lo de TVE no tiene nombre

Ramón Pacheco dijo...

Algunos os contestáis solos. Canal 9 ("Telecamps")hace años que no la veo, me limito a leer lo que dicen de ella gente sabía.Al final le he tomado miedo, no me gustaría quedarme como los que la ven a menudo.

Anónimo dijo...

Joder! anónimo situate en los días que vivimos.
comparas Canal Nou con su AMARILLISMO a TVE. Macho que en TVE yá no está Urdaci.
Muchachito salido del Seminario de los Federicos Jimenez de los Santos, de Pedro j Ramirez De Ansón etc.
Tio que TVE está,Fiscalizada por el congreso.
y Canal Nou está,al servicio del libertinaje politico del Sr. Camps.
O sea que Camps juega a lo Berlusconi, pero sin gastarse un euro.
todo eso lo hace con tus euros y el de todos los Valencianos.
y tú tan feliz
Pero a mi no me gusta que ese tio se gasta mis euros en su canal privado.

LISTO! que no te enteras! ¿o te haces el tontito!

Anónimo dijo...

Y BRESO Y ROS JUGABAN CON EL BIM